Foro / Salud

Las protesis anatomicas se ven caidas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 15:16
A
an0N_798272499z
11/3/10 a las 13:06

Buenas chicas¡¡ haber estoy lellendo q las protesis anatomicas a los 3 meses o asi se ven caidas a mi me an puesto anatomicas, de momento no me las veo mal pero solo llebo un mes ,me da miedo por que es la tercera intervencion , en la primera me pusieron redondas y se me veian dos bolas arriba y abajo todo caido graicas espero respuestas.

Ver también

Z
ziara_6905074
11/3/10 a las 13:48

Caidas?
yo no lo creo.... yo tambien llevo anatomicas pero solo hace 10 días pero he visto más de una, ya con tiempo y de caidas nada. Para mi gusto, más naturales pero por la forma, no por la caida.....
Las llevas submusculares imagino, así q es dificil q se "caigan"

G
gaelle_5410651
11/3/10 a las 14:33

Nada de eso...
Buenos dias wapa... decirte que por experiencia propia...llevo 4 meses operada y tambien me pusieron anatomicas por el surco mamario y te puedo asegurar que las tengo igual que las tenia al principio redonditas y no se me han caido para nada... las tengo en mi sitio y muy bien puestas... independiente de que tengamos mas o menos cc... las anatomicas son muchos mas naturales y nada de caidas... ten en cuenta que se hablan muchas cosas pero no tienen nada que ver con la realidad... Ahora ademas, se me estan viniendo mas al centro y estan geniales... Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy... Y NO TE PREOCUPES de verdad

A
an0N_798272499z
11/3/10 a las 15:16
En respuesta a gaelle_5410651

Nada de eso...
Buenos dias wapa... decirte que por experiencia propia...llevo 4 meses operada y tambien me pusieron anatomicas por el surco mamario y te puedo asegurar que las tengo igual que las tenia al principio redonditas y no se me han caido para nada... las tengo en mi sitio y muy bien puestas... independiente de que tengamos mas o menos cc... las anatomicas son muchos mas naturales y nada de caidas... ten en cuenta que se hablan muchas cosas pero no tienen nada que ver con la realidad... Ahora ademas, se me estan viniendo mas al centro y estan geniales... Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy... Y NO TE PREOCUPES de verdad

Muchisimas gracias¡¡¡¡
Haber si se quedan conformen estan ¡¡¡¡ las otras dos veces q me an operado las llebaba super altas pero no me sirvio de nada xq cayeron, espero que esta sea le definitiba un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram