Foro / Salud

Las primeras arrugas qué hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 18:22
A
ainize_8002159
12/8/09 a las 17:02

Hola, hace poco cumplí 18 años y estoy viendo las primeras arrugas.
Me salieron entre la boca y las cejas, y me acomplejan un poquito y me dan miedo también.
Qué puedo hacer para eliminarlas o impedir que sigan apareciendo.
Es bueno usar cremas? Qué ingredientes tiene que tener las cremas para considerarlas efectivas.
Qué alimentos es recomendable comer.
Muchas gracias

Ver también

H
hamida_709086
18/8/09 a las 18:22

No te obsesiones
Hola, creo que lo que te pasa es que te estás obsesionando. Con 18 años no creo, vamos es que sería rarísimo que te saliesen arrugas. Las arrugas suelen comenzar a salir a partir de los 30 como mucho. A los 25 estás en la cumbre de tu desarrollo, es cuando supuestamente el cuerpo termina de madurar físicamente, aunque casi no notes el cambio. Así que no te preocupes que todavía no tienes arrugas. Lo más seguro es que sean pequeñas lineas de expresión que TODO el mundo tiene. La piel no es completamente uniforme, y es normal. De todas maneras yo te aconsejo que si lo que quieres es retrasar las arrugas es que te cuides la piel. Hidratala con una crema que esté acorde con tu piel. No te pongas cremas antiarrugas porque tu piel no lo necesita y así solo consigues que deje de fabricar su colageno y sus proteinas esenciales para mantenerla bien. Estas cremas son un poco fuertes y son para pieles muy maduras, ya sabes, gente con 40 años o así que tienen la piel más seca y ya no conservan las mismas propiedades. Si usas una crema hidratante suave por la mañana, y despúes te aplicas una crema con un filtro solar alto protejeras tu piel del sol, evitaras que envejezca y la conservaras hidratada. Por las noches simplemente lávatela con agua tibia y jabón, desmaquíllatela y acuéstate. No te eches crema por las noches, deja que tu piel transpire.

Espero que te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook