Foro / Salud

Las pipas de girasol engordan??

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 10:36
D
daina_8989191
18/4/07 a las 16:07

holaa!! m encantan las pipas de girasol y me doy grandes atracones y me gustaría saber si engordan.muchas gracias!!

Ver también

D
daina_8989191
19/4/07 a las 23:20

Nadie responde??
¿?

B
bahiya_5317660
27/3/08 a las 20:54
En respuesta a daina_8989191

Nadie responde??
¿?

Si engordan
Hola las pipas engordan pero si las comes con moderacion son buenas .
saludos

A
anet_9540796
27/3/08 a las 22:11

Pues si
siento decirte que 100gr de frutos secos aportan unas 500kcal aproximadamente, lo que es bastante, sobre todo si estas en dieta de adelgazamiento, asi que te recomiendo que no las tomes en una temporada porque pueden hacer que pierdas menos.
Aunque es cierto que tienen mucha vit E y son muy buenas para el organismo, pero no cuando kieres perder peso

M
matyas_6374485
8/7/09 a las 18:30

Las pipas!!!!!?????
Queridos amigos/as,veo por casualidad el comentario sobre el que os preocupa, !!las pipas engordan????, pues no, no engordad,el volumen de kilocalorias que asemeja a este fruto seco,es un aporte distinti al de otros productos,puesto que esta unicamente,compuesto por la pipa tostada,sal y aceite de vegetales no polisaturadas, aportan al organismo un monton de vitaminas que muy pocos alimentos contienen, son benificiosas para la vista,hidrata y previene enfermedades de piel , y el alfehimer y uno de los antioxidantes mas potentes que existen ayudando a subir el colesterol bueno y regulando el no tan bueno, quiero explicar lo de lascalorias porque muchos estais un poco confusos,las calorias de unos y otros alimentos no son los mismos,por su procedencia(vegetal,animal o el pescado) una racion buena de pescado no tiene la misma composicion que el de una morcilla, el pescado depende puede alcanzar las 700 calorias mientras la de la morcilla no supero las 400, pero el aporte vitaminico y en grasa en %, tampoco son las mismas calorias que aporta un buen plato de lentejas a las que aporta una hamburguesa. el buen funcionamiento de nuestro cuerpo,no es rebajar las grasas a cero,si no un equilibrio en la dieta diaria, puesto que el cuerpo a falta de grasa utiliza los hidratos y azucares,que modifican la silueta muchisimo mas!!!!!!!!!!!!!!!! gracias y un saludo.

S
sounia_7853688
9/7/11 a las 10:36

A mi nooooo
Lo tengo comprovado,si ceno pescadito y yogur o otra cosa ligera,aunque luego tome pipas si que adelgazo y además muchas pipas.
Conclusión,si haces bién tu dieta,aunque comas pipas no engordas así que acomerrrrrrrr pipassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook