Inicio / Foro / Salud / Las personas que tomaron reductil(sibutramina)

Las personas que tomaron reductil(sibutramina)

3 de julio de 2007 a las 19:44

hola chic@s , necesito vuestra ayuda , necesito k me conteis vuestras esperiencias con la sibutramina .
me la receto el medico por la ansiedad k tengo por comer , pero tambien estoy tomando xenical y no se si estar con los 2 medicamentos o si solo tomar reductil puesto k creo k es lo k necesito....

POR FAVOR CONTARME COMO OS FUE A VOSOTROS PORFIIIIIISS!!!!!!

4 de julio de 2007 a las 19:26

He tomado reductil y xenicalescuides
Hola!!!Yo he tomado reductil y xenical y ninguno de los dos sirve . Xenical te ayuda un poco mas a perder peso pero al poco como te descuides lo recuperas

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 21:51

No las tomes juntas
mira no las tomes juntas te podrian dar un infarto o un paro respiratorio toma primero reductil si tienes q perder mucho peso ....

1 likesMe gusta

21 de julio de 2007 a las 14:34

Reductil
Hola
Yo estoy tomando reductil, al principio pensé que aún quitando el hambre no habia adelgazado, pq pesaba casi igual, a las 3 semanas de repente empezó a notarse, la bascula me vuelve a querer un poquillo y la ropa ya no ajusta tanto. Esta es la tercera vez que me pongo a dieta en serio. En 2002 pesaba 94kg y en 8 meses conseguí bajar a 74kg, pero me quede en estado, despues de tener a la niña pesaba 90kg y cuando ella cumplió 1 año yo pesaba 69kg, ya estaba feliz,pero......... claro volvi a quedarme en estado y engordé un monton, cuando la peque tenia 5 meses yo aún pesaba 87kg, ahora tiene un año y peso 77kg, pero voy de buen camino, espero que para fin de verano llegar a mi meta de 70. Animo a todas.

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las 23:17

Re: reductil
hola

yo no te recomiendo la xenical es un lio ademas de que estas forzando a tu sistema digestivo. Yo tomé reductil por un lapso de 2 meses y me fué genial...la verdad que te quita el hambre bastante pero te da sequedad en la boca y una sensacion de sabor como a monedita egypcia jaja,tambien te acelera un poco andas como queriendo hacer todo rapido traes mucha energía. a mi hermana le daban los mismos sintomas solo que andaba de una mala uva que mejor huir de su lado jaja es diferente en cada persona pero yo si adelgace..claro haciendo una dieta acompañada por reductil. desgraciadamente soy gordis novedosa ya que las dejé de tomar y no las volvi a comprar...pero me estoy planteando volver! ahh no espera!...ya recuerdo, enfermé del corazón (algo leve sin importancia) y se contraponian a mi problema..ahora ya estoy curada y estoy planteandome volver a tomarlas ahora que te leo me las recordaste...o de plano ponerme el balon gastrico....aunque me temo que con lo comilona que soy me lo tragaré con todo y solucion salina jajajajjaja quiero que me digan si lo recomiendan (el balon)

espero haberte ayudado un poco

saludos
yuyugg

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 18:03

Hola yo la uso...
mira corazon, me imagino que haces esa pregunta mas bien porque notas ciertas cosas raras en ti despues de tomar la xenical, yo use xenical y me destrozo el sistema nervioso por completo, lo mejor es una pastillas que solo se consiguen en republica dominicana a base de sibutramina pero solo la venden aqui, los dominicanos en el mundo la han puesto a conocerse pero hay muchas personas que no las conocen por no venderse en otra parte del mundo que no sea aqui en republica dominicana, si te interesa obtenerla solo escribeme a wendytamel@hotmail.com te digo que las delganex no tienen ningun efecto secundario y rebajan rapido y mucho, yo las uso y me prueban. He visto otras pastillas que su compuesto es la sibutramina como lo es la reductil que si vives en españa tienes que conocerlas, yo las use y tambien me hacian daño, pero estas son geniales en serio te lo digo.

1 likesMe gusta

23 de junio de 2008 a las 20:17

Cuidado es muy peligrosa!!
HOLA AMIGA
TE CUENTO QUE LA ESTUVE TOMANDO POR DOS MESES, Y SI ES CIERTO BAJE MUCHISIMO COMO 10KG EN DOS MESES SIN HACER EJERCICIOS: PERO ME STABA VOLVIENDO LOCA Y NO HALO LITERALMENTE, DESPUES DE LEER ARTICULOS SOBRE ELLA ME PERCATE QUE LO QUE YO TENIA ERA CAUSADO POR TOMAR LA SIBU, PUES ME PUSE EN PRIMER LUGAR PARANOICA, VEIA COSAS RARAS ENLAS NOCHES TENIA PENSAMIENTOS MUY LOCOS..

TAMBIEN TENIA UN INSONMIO TERRRRIIIIBLE TODOS LOS DIAS LOS PASABA EN VELA SOLO DORMIA DESDE LAS 4 O 5 AM HASTA LAS 9 AM CUANDO MUCHO , AUNQ LA MAYORIA DE LOS DIAS VEIA EL AMANCER VIENDO TV PQ NO CONCILIABA PARA NADA EL SUEÑO.

TAMBIEN ME SENTI MUY DEPRESIVA A PESAR DE QUE ME VEIA BIEN Y TODOS M,E LO DECIAN Y YO ME SENTIA BIEN , PERO POR ALGUINA RAZON NO ME SENTIA FELIZ
POR ULTIMO Y EL PEOR DE LOS SINTOMAS FUE Q EMPECE A TENER PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO, TANTO ASI LLEGO A SER QUE ESTUVE UNA SEMANA ENTERA SIN PODER IR AL BAÑO IMAGINATE YA ESTABAIRRITABLE, MNOLKESTA ME SENTIA MAL ENFERMA, TUVE Q IR AL DR. Y ME DIJERON Q NO SE ME OCURRIERA TOMARLA MAS PQ ESO ERA A CAUSA DE ELLA..

Y BUE POCO TIEMPOD ESPUES ME DIO UNA APENDICITIS Y ME TUVIERON QUE OPERAR DE EMERGENCIA..

YA GANE ESOS KILOS DE MAS QUE VIVI SIN SER FELIZ NO TE LA RECOMIENDO LO PRINCIPAL ES SER TU MISMA Y DISFRUTAR DE COMO TE VES. LA SIBU TE KITA LA PERSONALIDAD Y LA SALUD

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 15:24

Hola.....
hola...yo tomo reductil con un régimen especial, y ago un poco de gimnasia a la vez....desde el 28/8/08...y realmente me va genial,,,,,,,ayer fui a la endicrino para comprovar mis progresos y.......del 28/8 al 22/9/08 he conseguido bajar 7kilos...y..jaja mi sorpresa fue k ella me dijo : "come mas"....
La vedad es k al principio si me daba insomnio...pero me acostumbre pronto a ello....que hasta incluso ya tomo 2 cafes al dia....ojo.....el segundo justo despues de comer...jajaja....pk si no..jajaja....no me duermo ni en broma...jajajajaj............E so una recomendación: ves a un endocrin@ para que te estudie,,,,,el/la te recomendará mejor para tu caso......y te alludará...no juegues con tu salud.....que tal vez no sean las adecuadas para ti.......ponte en manos de profesionales como yi hice........Un Saludo......

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 20:49
En respuesta a tortugas11

Hola.....
hola...yo tomo reductil con un régimen especial, y ago un poco de gimnasia a la vez....desde el 28/8/08...y realmente me va genial,,,,,,,ayer fui a la endicrino para comprovar mis progresos y.......del 28/8 al 22/9/08 he conseguido bajar 7kilos...y..jaja mi sorpresa fue k ella me dijo : "come mas"....
La vedad es k al principio si me daba insomnio...pero me acostumbre pronto a ello....que hasta incluso ya tomo 2 cafes al dia....ojo.....el segundo justo despues de comer...jajaja....pk si no..jajaja....no me duermo ni en broma...jajajajaj............E so una recomendación: ves a un endocrin@ para que te estudie,,,,,el/la te recomendará mejor para tu caso......y te alludará...no juegues con tu salud.....que tal vez no sean las adecuadas para ti.......ponte en manos de profesionales como yi hice........Un Saludo......

Hola
hola felicidades por la bajada es un gran progreso, te comento yo empece a tomar redultil el lunes y mi tension era de 11.7 es decir fenomenal pero el viernes cuando fui a pesarme me di cuenta q la tension me subio bastante yo me encuentro bien pero era super raro la minima la tenia bajisima y la maxima alta, pues me asustao y he dejao de tomarlo pero claro al leerte me preguntaba si ati tb te ha pasadso algo con la tension.gracias.

1 likesMe gusta

21 de abril de 2009 a las 12:38

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Si te interesa contáctame, vale!!

Saludín

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 18:31
En respuesta a ellaes82

Me queda reductil
Yo te puede vender las caja/cajas que me quedan. Son originales de farmacia española. Me las habían recetado para adelgazar. Pero ya he terminado con el tratamiento.

Saludín

Me in teresa y me urge
hola sabes me urge bajar de peso tengo dos hijos y estoy demasiado gorda me urge bajar de peso porfavor si tu ta sentis te agusto con ellas las podria probar solo dime como le acemos y o pode moos tener contacto

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 19:31
En respuesta a yuyugg1

Re: reductil
hola

yo no te recomiendo la xenical es un lio ademas de que estas forzando a tu sistema digestivo. Yo tomé reductil por un lapso de 2 meses y me fué genial...la verdad que te quita el hambre bastante pero te da sequedad en la boca y una sensacion de sabor como a monedita egypcia jaja,tambien te acelera un poco andas como queriendo hacer todo rapido traes mucha energía. a mi hermana le daban los mismos sintomas solo que andaba de una mala uva que mejor huir de su lado jaja es diferente en cada persona pero yo si adelgace..claro haciendo una dieta acompañada por reductil. desgraciadamente soy gordis novedosa ya que las dejé de tomar y no las volvi a comprar...pero me estoy planteando volver! ahh no espera!...ya recuerdo, enfermé del corazón (algo leve sin importancia) y se contraponian a mi problema..ahora ya estoy curada y estoy planteandome volver a tomarlas ahora que te leo me las recordaste...o de plano ponerme el balon gastrico....aunque me temo que con lo comilona que soy me lo tragaré con todo y solucion salina jajajajjaja quiero que me digan si lo recomiendan (el balon)

espero haberte ayudado un poco

saludos
yuyugg

Pues yo no lo he tomado ya k no voy a un gimnaci
pues yo no te conosco pero me encantaria

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 19:33
En respuesta a leslipoloik

Pues yo no lo he tomado ya k no voy a un gimnaci
pues yo no te conosco pero me encantaria

Clero
yo voy a ir a un gimnaco de reductibidad y te cuento algo pero luego ok

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 17:21
En respuesta a ellaes82

Me queda reductil

Saludín

No lo entiendo
no entiendo como os atreveis tanto en tomar pastillas a la lijera,atentais con vuestra salud si os fijais bien todas las que tomais lo mismo os a cambiado algo el caracter,la salud etc..
yo tambien tengo sobre peso y gamas se me ocurriria tomarme ninguna pastilla por mi cuenta es muy peligroso,hacerme caso ir a vuestro endocrino que el os dara la mejor solucion,tal y como hice yo ya que los kilos que se pierden tan rapido mas rapido se recuperan incluso con algun kilo de mas que antes no teniais,un saludo

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 3:16
En respuesta a ellaes82

Me queda reductil

Saludín

Reductil
ESTOY INTERESEDA EN COMPRAR REDUCTIL..
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR
TENGO ANSIEDAD

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 21:48
En respuesta a ellaes82

Me queda reductil

Saludín

Reductil!!!
donde vives? me interesa comprarte la cajas de reductil que tienes , respondeme por favor, me urgen;;;; gracias

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 12:44

Reductil noooooo esta suprimido
no tomes reductil que lo han sacado del mercadooo¡¡¡¡¡
lo del xenical esta bien por k yo tome alli y no me funciono , hasta k me di cuenta k era la mitad del xenical de fuerte.
mira yo compre online en una farmacia en andorra , no me acuerdo muy bien del nombre tristan o tristana o algo asi era k me ofrecieron apidexin y me fumnciona genial.¡¡¡¡
He adelgazado un monton .... y tambien hize regimen todo hay k decirlo y me pongo cremas jajajaj bueno todo en general
espero k te haya servido de algo

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2010 a las 3:26

Experiencia con sibutramina
A mi me ayudo mucho la sibutrmina, me dolia horrible la cabeza y me la pasaba acostada, grax a esto tamp me daba nada de hambre, y cuando llegue a mi peso estba toda demacrada pero muy contenta de q mi ropa me qdara, aunq se q esto no es bueno pa la salud para mi el estar delgada era mas importante, ahora con el tiempo me doy cuenta q esto no es nada bueno por las consecuencias q nos trae a la larga, asi q chavas no se arriesguen hay muchas alternativas para adelgazar no se qden con la mas fácil

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 8:56

Hola
mira bajaras rapidisimo pero a la primera la repones por q tienen rebote tremendo eso te lo digo por experiencia propia , yo di con unas que son 100% si te interesa contactame no se en q lugar estes tu mi correo rosaisela09@hotail.com

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 9:00
En respuesta a morango23

Reductil
ESTOY INTERESEDA EN COMPRAR REDUCTIL..
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR
TENGO ANSIEDAD

Hola
yo te puedo ofrecer unas que te quitan la ansiedad a la vez te desintoxicas t de mi te acuerdas si no te sientes super mejor rosaisela09@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien toma xenical+reductil???

23 de noviembre de 2010 a las 18:02

• Mi novio es alcoholico, ayudenme!

24 de septiembre de 2010 a las :43

Conversaciones más activas

Do you know this products?