Foro / Salud

¿las pastillas anticonceptivas engordan?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 17:55
M
maysa_9557549
11/7/08 a las 10:38

Ultimamente tengo muchos problemas con la regla, viene y se va cuando quiere. Me están haciendo analisis y pruebas para descartar algo malo.

Mis amigas dicen que no me preocupe que no será nada malo pero que fijo que el ginecólogo me recetará pastillas anticonceptivas para regularla...

He escuchado que dicen que engordan y con el culo que tengo...si engordo me muero, pues ya de por si tengo un culete "hermoso"... buaaa buaaaa

¿Engordan? ¿se puede hacer algo para evitarlo? Aconsejarme por favor.
Gracias a todas.

Ver también

W
wenjun_5787427
14/7/08 a las 18:53

Yo tomo edelsin.....
yo estoy tomando las pildoras edelsin y de momento no he engordado, de todas formas la mayoria de xicas que dicen q engordan es xq retienen liquidos, pero es q liquidos retenemos todas..unas mas y otras menos..lo unico es aorender a comer y beber mas agua..la que engorda es xq kiere..

S
sashka_5843261
2/2/10 a las 17:55
En respuesta a wenjun_5787427

Yo tomo edelsin.....
yo estoy tomando las pildoras edelsin y de momento no he engordado, de todas formas la mayoria de xicas que dicen q engordan es xq retienen liquidos, pero es q liquidos retenemos todas..unas mas y otras menos..lo unico es aorender a comer y beber mas agua..la que engorda es xq kiere..

Subi 8 kilos
hola!!! sólo quisiera decirte que cada cuerpo es didtinto,e igualmente asimila las hormonas a su proio paso.
En lo personal yo siempre fui muy delgada hasta hace poco mas de un año, bueno no soy gorda pero aumente 8 kilos, al principio crei que fue un cambio al entrar a la facultad y me volvi mas sedentaria, bueno eso entre comillas, porque caminaba bastante, pero cuuando note un cambio considerable fue que mi metabolismo no era el mismo, ya no puedo comer como antes y pense que se relacionaba con las pildoras , como siempre no falta que un hombre tonto te diga como crees que eso tiene que ver?, y llevo 8 meses intentando bajarlos, porque no estoy gordita pero si extraño mi cuerpo de antes y mis brazitos delagitos(como balanceadamente las 5 comidas al dia con sus colaciones, y hago ejercicio 4 veces a la semana ).
después platicando con amigas me dijeron algo similar a mi caso y si!!! las hormonas te alteran el metabolismo, por lo general eres delgada mientras las tomas y sólo hay ligeros cambios, pero despues de dejarlas viene el verdadero cambio hormonal al organismo y es cuando tiendes a subir unos kilos, espero no te pase, suerte!!!!!
Cabe aclarar que tome secret 28 bajo supervisión de mi ginecóloga y según esto son niveles bajos de hormonas porque decia que era muy delgadita y no quería a fectarme, pues jajajaj si me afecto, pero espero bajar por lo menos la mitad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir