Foro / Salud

Las palmas ,operadas de mamas tuberosas

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 4:32
X
xana_7890668
13/5/13 a las 22:39


Hola chicas!! soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo mamas tuberosas y por fin en unos meses espero haber podido cumplir el sueño de quitarme este complejo. Estoy un poco bastante confusa con los cirujanos pues este mes se supone que tengo cita con el Doctor Cubas...pero también me han recomendado otros muy buenos como el Doctor Rubén Alvarado (y otros). Como una operación de mamas tuberosas es un poco más especial que una operación de aumento de pecho, estaría AGRADECIDÍSIMA si alguna chica de Las Palmas EX tuberosa me recomendase a algún cirujano o me contase su experiencia, de veras que sería un gran favor. Gracias y saludos!!!

Ver también

P
pili_9721503
14/5/13 a las 2:12

Hola
Hola! Que bueno ver alguna canaria por aquí. Te comento, aunque yo no tengo mamas tuberosas, te recomiendo el doctor Cubas por su experiencia. Yo me operare en julio o agosto con la doctora estefania poza guedes. Me dio buenas vibraciones y el trato tanto de ella como del centro fue encantador.
Además te hace la simulación en 3D, pero tu con el que te de confianza no lo dudes, la primera impresión es la que cuenta
Ya nos contarás que tal te fue en la consulta

X
xana_7890668
14/5/13 a las 4:32
En respuesta a pili_9721503

Hola
Hola! Que bueno ver alguna canaria por aquí. Te comento, aunque yo no tengo mamas tuberosas, te recomiendo el doctor Cubas por su experiencia. Yo me operare en julio o agosto con la doctora estefania poza guedes. Me dio buenas vibraciones y el trato tanto de ella como del centro fue encantador.
Además te hace la simulación en 3D, pero tu con el que te de confianza no lo dudes, la primera impresión es la que cuenta
Ya nos contarás que tal te fue en la consulta

Graciasss
¡Muchísimas gracias por tu respuesta vanesac10! Me alegro mucho de que prontito estés también un poco más feliz gracias a esa operación.
La verdad es que del doctor Cubas sólo he escuchado cosas buenas, salvo hoy que me llamó una conocida y me recomendó no ir a su consulta porque suele poner las prótesis por encima del músculo, lo cual queda algo menos natural... pero yo, sinceramente, no creo que todos los casos sean así, sino que dependiendo de la cantidad de pecho que tengas pues te recomendará una cosa u otra... En fin, espero que pasen los días rápido y poder dar más información!
Y que nos cuentes tú también de tu operación!
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir