Foro / Salud

Las operadas recientemente. ¿como os va?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 20:44
A
amie_9743171
26/4/11 a las 16:40

Hola chicas he pensado en que las que estamos operadas recientemente podiamos contar nuestras experiencias para ayudar a las futuras operadas, y entre nostras,
Yo llevo operada una semana y tengo mil dudas jejej, las tengo como rocas y sigue doliendo mucho.
¿como estais vosotras? Un besito

Ver también

D
dalcy_6929060
26/4/11 a las 17:03


hola verinooo¡¡¡¡¡¡¡
pues mira.. yo llevo tambien una semanita,hoy es mi dia 8 de operada jeje, partia de apenas nada... me puesto 390 cc subglandular perfil moderado... la verdad que mi post a sido poco doloroso por no decir nada,apenas he tenido molestias..no tuve drenaje s porque durante la operacion no sangre nada, los primeroa dias tenia mas la sensacion de cansancio que otra cosa... eso sii lo que peor lleve fueron las vendas que apenas me dejaban respirar,ni dormir y con el pecho tan inflamado os podeis imaginar,que incomodidadddd...¡Ahora ya me encuentro mucho mejor salgo a dar paseitos y voy haciendome las cosas yo sola .. LLevo ya el suje asesino o suje deportivo como lo querais llamar..ajajaja que infierno estoy deseando quitarmelo aparte de feoo , no luce nada no hace un pecho nada generoso las llevo aplastadas y parece que estoy super planurriaaaa con esto... pero bueno abra que aguantar para poder lucir unas buenas tetis¡¡¡en cuanto al tamaño de mi pecho me lo veo bastante bien,ya se va viendo mas la forma que me quedara,y creo que bastante acorde paar mi cuerpo ya que soy bastante delgadina.. lo tengo aun un poquitin inflamado pero bueno dando tiempo y con un poco de paciencia obtenderemos resultadossss
un besito chicas y espero que nos conteis todas vuestra historiaaaaa muaaak ..

A
amie_9743171
26/4/11 a las 17:15
En respuesta a dalcy_6929060


hola verinooo¡¡¡¡¡¡¡
pues mira.. yo llevo tambien una semanita,hoy es mi dia 8 de operada jeje, partia de apenas nada... me puesto 390 cc subglandular perfil moderado... la verdad que mi post a sido poco doloroso por no decir nada,apenas he tenido molestias..no tuve drenaje s porque durante la operacion no sangre nada, los primeroa dias tenia mas la sensacion de cansancio que otra cosa... eso sii lo que peor lleve fueron las vendas que apenas me dejaban respirar,ni dormir y con el pecho tan inflamado os podeis imaginar,que incomodidadddd...¡Ahora ya me encuentro mucho mejor salgo a dar paseitos y voy haciendome las cosas yo sola .. LLevo ya el suje asesino o suje deportivo como lo querais llamar..ajajaja que infierno estoy deseando quitarmelo aparte de feoo , no luce nada no hace un pecho nada generoso las llevo aplastadas y parece que estoy super planurriaaaa con esto... pero bueno abra que aguantar para poder lucir unas buenas tetis¡¡¡en cuanto al tamaño de mi pecho me lo veo bastante bien,ya se va viendo mas la forma que me quedara,y creo que bastante acorde paar mi cuerpo ya que soy bastante delgadina.. lo tengo aun un poquitin inflamado pero bueno dando tiempo y con un poco de paciencia obtenderemos resultadossss
un besito chicas y espero que nos conteis todas vuestra historiaaaaa muaaak ..

Me alegro que estes bien
yo he sido submuscular, y bueno mal del todo no estoy, porque mañana hace una semana y ayer ya vine a trabajar... soy una machota jeje.. pero se me esta haciendo muy pesada nena, me muevo poco, como un muñeco de play movil... igualito, y pues solo dormir boca arriba, ni moverme ni nada durante la noche, y aun no me puedo duchar solaaaaa

D
dalcy_6929060
26/4/11 a las 17:26


no te preocupes al ser submuscular suele ser mas dolorosoo... yo moverme ya puedo y ducharme tambien.. pero laavaarme la cabeza sola todavia noo jeje y tambien duerpo boca arriba.. que es super incomodo pero bueno ya sabes pequeña..con tiempoo cada dia iremos a amejor

B
bozena_6348494
26/4/11 a las 18:08

Hola
Pues yo llevo 13 días y ya hago completamente vida normal, conduzco, casi duermo de lado, hago todo sola etc....
Me molesta un poco la zona de las cicas y las tengo duritas pro bueno, veo como día a día van cogiendo forma.
Merece la pena

C
cloe_9364167
27/4/11 a las 20:55

Hoy hace 9 días
de mi operación y me duelen bastante menos que ayer, también depende de lo que levante los brazos, pero lo que me preocupa es que me las veo peques, como que van bajando por días y no me gusta nada! me estoy empezando a obsesionar y eso que los primeros días me encantaban de tamaño, pero es que ahora son submusculares, por aureola, 350-325cc por asimetría, y el suje cada vez me queda más grande...
realmente bajan tanto o al proyectarse me las veré más grandes??? uffff!!! que lío!!!

E
eiman_9376996
27/4/11 a las 22:03


Hola xicas!!
Yo me opere el 12 de abril, redondas subfacial 360cc.
Al principio me las veia un poco peques y estaba algo depre pero ahora q ha bajado la hinchazon del canalillo y todo estan perfectas

Pues de dolor la verdad esq no muxo, ahora me molesta un poco mas todo, porq me noto la piel algo tensa y la sensación al tocarme es algo extraña, como si estuviese un poco irritada.
La cicas tb me molestan, me lo hicieron por debajo de la mama porq el pezon lo tengo peqe, y nose yo esq para el tema de las cicatrices soy algo sensible y las noto continuamente jejejeje.
Aparte ayer fui a ver a mi cirujano y tenia la cica del pecho izquierdo q se me habia soltado un puntito, pero nada me puso las gasas para q estuviese tapada y me dijo q en una semana habra cicatrizado del todo. Pero vamos q cuando me lo dijo m asuste un monton!!! Pense q me iba a coser alli mismo y yo , menos mal q no... uff!

Pero bueno ya he empezado en el curro y a conducir q es algo jodiyo sobre todo cuando coges un baden, cambias de marcha o giras muxo porq siento como si tuviese agujetas!!!

Bueno xicas eso es todo!!!
Un besito a todas y cuidaros muxo las recien

G
grete_9069705
28/4/11 a las 10:45


Olaaaa chicas!
Yo me opere hace 8 dias y puedo hacer vida normal excepto levantarme de la cama y conducir, por lo demas con cuidadito voy apañandome jeje.
Hay veces que cuando me levantan me tira un monton el pecho izquierdo os ha pasado??
pero se pasa enseguida, y por lo demas genial super contenta con mis tetiss y tambien duritas super tiesas
Chicas cuando dejasteis de tomar medicacion??
Me dijo mi enfermera que a los 8 dias pero si aun suele???que hacemos¿¿
Besitossss!

I
ixeia_6981217
28/4/11 a las 11:37

Hola
hola yo yevo desde el 12 operada con mastopexia con aumento de 380cc y todavia duelen los pezones hinchados todavia,hoy voy a quitar puntos q me quedan pero noto q han bajado y ya van cogiendo forma pero aun tienen q cambiar mucho siempre e escuchao q asta los seis meses no notas bien el cambio asi q no te desesperes q veras como iras notando mejoria guapa preguntame algo si quieres por si t puedo ayudar.ub

S
solana_9587287
30/4/11 a las 23:45

4 dias operada
Hola chicas!! Llevo 4 dias operada y la verdad que estoy algo triste y desilusionada, las tengo feisimas, no tienen nada de forma, las tengo muy arriba, super hinchadas y muy duras, los pezones miran para abajo...no se no me gustan...es normal???

Y
yufen_6039173
1/5/11 a las 19:35

Hola chicas
Les cuento que hoy cumpli 16dìas de mi operacin ,lo mio fueron 250cc subfacial por aureola partia de una 85 llena aun no se en cuanto me quedara finalmente ya que aùn estan un poco hinchadas mi post fuè duro los primeros2 dìas,al 3er dìa me incorpore a mi trabajo(de oficina) por lo cual no hago mucho esfuerzo fisico y de ahi para adelante he mejorado dìa a dìa ya a la semana no sentia molestias a los 10 ya durmia de lado y este jueves me quitaron algunos puntos ,aun quedan unos reabsorbibles que segun el enfermero dice caeran solos tengo un hematoma que me salio de tanto que sedio la piel pero ya se va disminullendo y no me duele yo no hayo la hora de que desaparezca y ya sea un mes para usar otro suje,la veradda es que soy un poquito impaciente, animoa las proximas "tetonas" y suerte en el post a las recientes, besos.

A
abla_6271136
5/5/11 a las 21:01
En respuesta a cloe_9364167

Hoy hace 9 días
de mi operación y me duelen bastante menos que ayer, también depende de lo que levante los brazos, pero lo que me preocupa es que me las veo peques, como que van bajando por días y no me gusta nada! me estoy empezando a obsesionar y eso que los primeros días me encantaban de tamaño, pero es que ahora son submusculares, por aureola, 350-325cc por asimetría, y el suje cada vez me queda más grande...
realmente bajan tanto o al proyectarse me las veré más grandes??? uffff!!! que lío!!!

Pequeñas.
Hola chicas.
Me operé el día 28,hace justo una semana y hoy cuando me han quitado el vendaje me las he visto un poco pequeñas.Me he puesto 350 cc submuscular.
Cómo es eso de q cuando se proyecten se verán más grandes?también he leido que cuando se deshinchan se va notando el canalillo.
Q opinais?

B
beibei_6933699
5/5/11 a las 23:51

Genial
Me opere el 18 de abril, 320 submuscular. Mi post creo q ha sido de los mejores. Solo he tenido molestias los 3 primeros días, pero muy soportable, creo q xq estaba drogada a nolotil, pero el cuarto ya no tuve q tomar. Ahora esty mas q bien. Eso si, necesite ayuda para para todo. Sobre todo para levantarme. Espero q evolucionéis todas muy bien.

A
amie_9743171
6/5/11 a las :08

Mamas tuberosas
Hola nena como vas??? cuanto te has puesto? yo tambien tenia mamas tuberosas. Me opere el dia 20 de Abril, estoy genial. Lo unico ahora me las estoy empezando a ver un poco pequeñas

E
elham_736075
6/5/11 a las 1:36

Yo me opere ayer!!!
AYER ME OPERE SEGUN EL CIRU FUE RETRO MUSCULAR. ME COLOCARON 350CC MENTOR LISAS PERFIL ALTO. Y LA PRIMER NOCHE TUBE MUCHA TIRANTEZ EN EL TORAX Y PUNTADITAS!!! YA HOY MEJOR!!! ES MUY RECIENTE LO MIO!!! HASTA ME LAVE EL CABELLO SOLA!! TODABIA TENGO LAS VENDAS QUE MAÑANA ME SACAN!! Y LAS VERE!!! ASI QUE LES CONTARE COMO ESTAN!!! MI POST ES DOLOROSO PERO SOPORTABLE!!! BESOS A TODAS!!!

S
sirine_5361809
6/5/11 a las 12:13
En respuesta a abla_6271136

Pequeñas.
Hola chicas.
Me operé el día 28,hace justo una semana y hoy cuando me han quitado el vendaje me las he visto un poco pequeñas.Me he puesto 350 cc submuscular.
Cómo es eso de q cuando se proyecten se verán más grandes?también he leido que cuando se deshinchan se va notando el canalillo.
Q opinais?

Hola fayette
Yo llevo 3 semanas operada submuscular con 375cc,igual que tu,al prioncipio me las vi pequeñisimas,pensaba q me habia quedao muy corta,ya me las veo mejor pero aun asi me hubiera gustado un poco mas....Tambien he leido lo de que se proyectan a partir del mes y se ven mejor...no se pq cada una tiene una experiencia distinta,tendremos que esperar. Al principio tenia tyambien el pecho super separado y la piel tirante,ya se han juntado un poco pero hasta que no empiece esta semana con los masajes no se pondran mejor,de todos modos me dijeron que si partia de pecho separado,se quedara asi.... me echo muchas cremita o aceite para hidratar pero sin empapar la herida pq se puede reblandecer.Ya me iras contando tu experiencia,q talla te ha quedado???yo llevo la 95C,o sea,q chica no es para nada,pero yo no me veo tanto..sera psicologico??jajajaja

A
amie_9743171
6/5/11 a las 18:19

Cantidad
Hola nena cuanto te han puesto. A mi 365cc submuscular, llevo ya 16 dias operada youjuu

A
abla_6271136
6/5/11 a las 19:39
En respuesta a sirine_5361809

Hola fayette
Yo llevo 3 semanas operada submuscular con 375cc,igual que tu,al prioncipio me las vi pequeñisimas,pensaba q me habia quedao muy corta,ya me las veo mejor pero aun asi me hubiera gustado un poco mas....Tambien he leido lo de que se proyectan a partir del mes y se ven mejor...no se pq cada una tiene una experiencia distinta,tendremos que esperar. Al principio tenia tyambien el pecho super separado y la piel tirante,ya se han juntado un poco pero hasta que no empiece esta semana con los masajes no se pondran mejor,de todos modos me dijeron que si partia de pecho separado,se quedara asi.... me echo muchas cremita o aceite para hidratar pero sin empapar la herida pq se puede reblandecer.Ya me iras contando tu experiencia,q talla te ha quedado???yo llevo la 95C,o sea,q chica no es para nada,pero yo no me veo tanto..sera psicologico??jajajaja

Hola aligp!!!
Me alegro de ver q con el paso del tiempo te ves mejor.Más o menos nos han puesto lo mismo y si el resultado es 95c,me doy con un canto en los dientes jajajj!la talla es perfecta pienso yo.
He leido en otras charlas q todas pasamos el sindrome de Pam.q siempre queremos más aunque tengamos un pecho generoso.
Buenol,ya se verá,ya te iré contando.
Besitos.

Y
yaqin_7191975
7/5/11 a las 1:46

Llevo 10 dias operada
Hola chicas! les cuento me opere el martes 26 de abril, me pusieron 325 eurosilicone redondas perfil extra alto bajo la glandula incision por la areola, tenia mama tuberosa en 2do grado, los primeros 4 dias fueron dificiles, pero hoy estoy de maravilla! incluso ya he podido dormir de lado hace 3 dias, forzandome un poco, pero anoche me fue re bien, ya no me duele tanto, he sido un poco desobediente con el reposo y las instrucciones del doc, pero el miercoles fui a revision y curacion y el doc me dijo que estoy de maravilla, que las cicas van bien, todo genial.
Les cuento que al 7mo dia tuve relaciones con mi novio jaja! y hoy tambien, no me aguante, ni el tampoco..., pero nada malo ha pasado! todo lo contrario fue genial jaja! solo me dio un poco de cosa colocarme boca abajo, pero el resto genial jaja! Ademas voi para arriba y para abajo en micro y metro sin problemas, solo me cuesta cargar pesos como mochilas y eso, pero me ayudan.

Esa es mi experiencia ojala que les sirva! jejeee

Alguien sabe cuando puedo comenzar a hacer bicicleta? o algo? quiero hacer ejercicio, pero el doctor me prohibio todo!! jajaja!, soy desobediente pero igual no se si pueda hacer bici...

besitos!

B
bonnie_9086365
7/5/11 a las 15:54
En respuesta a sirine_5361809

Hola fayette
Yo llevo 3 semanas operada submuscular con 375cc,igual que tu,al prioncipio me las vi pequeñisimas,pensaba q me habia quedao muy corta,ya me las veo mejor pero aun asi me hubiera gustado un poco mas....Tambien he leido lo de que se proyectan a partir del mes y se ven mejor...no se pq cada una tiene una experiencia distinta,tendremos que esperar. Al principio tenia tyambien el pecho super separado y la piel tirante,ya se han juntado un poco pero hasta que no empiece esta semana con los masajes no se pondran mejor,de todos modos me dijeron que si partia de pecho separado,se quedara asi.... me echo muchas cremita o aceite para hidratar pero sin empapar la herida pq se puede reblandecer.Ya me iras contando tu experiencia,q talla te ha quedado???yo llevo la 95C,o sea,q chica no es para nada,pero yo no me veo tanto..sera psicologico??jajajaja

Hola aligp
llevo 6 dias operada,425 submuscular y me pasa lo mismo,me las veo separadas no se super raras,y para la cantidad que llevo nada de grandes no se si es que el musculo tiene que ceder o no se,que opinais?

B
bonnie_9086365
7/5/11 a las 16:00
En respuesta a grete_9069705


Olaaaa chicas!
Yo me opere hace 8 dias y puedo hacer vida normal excepto levantarme de la cama y conducir, por lo demas con cuidadito voy apañandome jeje.
Hay veces que cuando me levantan me tira un monton el pecho izquierdo os ha pasado??
pero se pasa enseguida, y por lo demas genial super contenta con mis tetiss y tambien duritas super tiesas
Chicas cuando dejasteis de tomar medicacion??
Me dijo mi enfermera que a los 8 dias pero si aun suele???que hacemos¿¿
Besitossss!

Hola alcoyana
yo llevo solo 6 dias operadas y ya he dejao de tomar la medicacion,pues dolor dolr no tengo mucho solo que parecen 2 rocas de duras y con el suje deportivo ufff feas feas,que me he puesto 425 pero no se tampoco me las veo para tanto a lo mejor tengo toda la protesis aplasta jajajaja o q se yo,bueno me alegra que estes bien.un besito,

E
elham_736075
7/5/11 a las 20:32

Me quitaron las vendas!!!
QUE ALIVIO!!! 3 DIAS Y YA NO SIENTO DOLOR!!! SIGUEN DURITAS, PERO BUENO ES MUY RECIENTE!!! EL SUJE DEPORTIVO SUPER APRETADO!!! LOS BRAZOS YA LOS MUEVO SIN PROBLEMAS!!! ESPERO QUE TODO SIGA ASI!!! BESOS A TODAS!!

R
raluca_5987186
8/5/11 a las 17:13
En respuesta a sirine_5361809

Hola fayette
Yo llevo 3 semanas operada submuscular con 375cc,igual que tu,al prioncipio me las vi pequeñisimas,pensaba q me habia quedao muy corta,ya me las veo mejor pero aun asi me hubiera gustado un poco mas....Tambien he leido lo de que se proyectan a partir del mes y se ven mejor...no se pq cada una tiene una experiencia distinta,tendremos que esperar. Al principio tenia tyambien el pecho super separado y la piel tirante,ya se han juntado un poco pero hasta que no empiece esta semana con los masajes no se pondran mejor,de todos modos me dijeron que si partia de pecho separado,se quedara asi.... me echo muchas cremita o aceite para hidratar pero sin empapar la herida pq se puede reblandecer.Ya me iras contando tu experiencia,q talla te ha quedado???yo llevo la 95C,o sea,q chica no es para nada,pero yo no me veo tanto..sera psicologico??jajajaja

Hola chicas
yo llevo 4 días operada, 350cc Mentor submuscular, la verdad es que estos días de atrás he pasado unos dolores increibles hasta llegué a arrepentirme de todo ahora estoy mucho mejor, me siguen doliendo y tengo sensaciones rarísimas como hormigueos y aun no puedo respirar bien y tengo muchos mareos pero creo que voy mejorando, creo que todo esto que nos pasa es normal que cada cuerpo es como es pero que cuando pasen unas semanas mas estaremos por aquí diciendo lo encantadas que estamos, eso espero jeje, un besito

E
edita_8047345
14/5/11 a las :15

Ola ayuda de reduccion, alguien en granada?
tengo mcho miedo y no se si operarme o no tengo el dia pero me da miedo que pueda pasar algo y estoy bastante nerviosa

G
garoa_9362470
14/5/11 a las 2:24

9 dias ya!
Hola a todas!
Ya cumplí 9 dias y me siento estupenda por fortuna. solo hubo dolor el segundo dia y muy poco. La forma? hmmmm, esta por verse, el tamaño? mejor, ya estan menos inflamadas, la cicatriz? es en el surco y se ve muy bien, mal que de un lado se ha soltado un pelín y tengo que esperar a que cierre por su cuenta porq ya me han quitado los puntos. Los brazos? ya arriba!. Lo de todas, aun las tengo duras y redondas (yo me puse anatómicas) pero tengo confianza que mejorarán poco a poco.
Un beso a todas y que las que lo están pasando mal se mejoren pronto!

M
merlyn_5555480
12/6/11 a las 20:44
En respuesta a abla_6271136

Pequeñas.
Hola chicas.
Me operé el día 28,hace justo una semana y hoy cuando me han quitado el vendaje me las he visto un poco pequeñas.Me he puesto 350 cc submuscular.
Cómo es eso de q cuando se proyecten se verán más grandes?también he leido que cuando se deshinchan se va notando el canalillo.
Q opinais?

Hola chicas soy nueva
yo llevo 19dias operada me molestan un poco estan hinchadas una mas q la otra son 300cc submuscular x areolas perfil alto la verdad no me puedo qjar todo me esta saliendo : e bien solo me molesta x la mañana cuando me levanto las noto duras como piedras y me duele un monton pero al medio dia se ponen blanditas no se si es normal eso un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook