Foro / Salud

Las operadas de pecho¡¡¡ cambios en el pezon????

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:41
E
elen_9078293
4/8/05 a las 10:30

hola a todas¡¡¡¡ me gustaria saber si despues del aumento de pecho cambia el pezon, osea que si crece o se estira???
Porque yo lo tengo grande y no me gustaria que cuando me opere me estirara porque entonces seria todo pezon¡¡¡¡

Ver también

G
gail_6157518
4/8/05 a las 12:55

Te cuento
Yo también los tengo grandes y me operé de aumento y están como estaban, a mi me hicieron la incisión por la areola. Ah! y no he perdido sensibilidad, al menos de momento.

M
mzia_9056493
4/8/05 a las 15:03

Yo tb los tengo grandes
lo q tienes grande no es el pezon sino la aureola seguramente. yo me opero el mes que viene de aumento y como me lo haran por la aureola de paso me la reduciran asi quedara acorde con el pecho. y no tan grandes!! q feas..hjejeje

L
lubna_5958325
4/8/05 a las 15:06

A mi se me han agrandado
yo tb lo tenia ya un poko grande,aunq cndo tenia frio o asi pues se me encojia un poko y kedaba mas o menos bien.
me opere d aumento en octubre y el pezon se me ha hecho aun mas grande y encima con cicatriz, se sigue encogiendo a veces pero sigue sin gustarme y encima ayer fui a informarme para una reduccion de pezon y me han dixo q es imposible en mi caso.. no me arrepiento de haberme operado pq almenos puedo lucir canalillo y un poko de bulto pero si hubiera sabido como kedarian no se si lo hubiera hecho .
lo siento si t desanimo , no tiene pq pasarte a ti lo mismo .
pd. me han dixo q cnta mas cantidad t pongas más sestira ...

D
dunixe_6494492
4/8/05 a las 15:07
En respuesta a gail_6157518

Te cuento
Yo también los tengo grandes y me operé de aumento y están como estaban, a mi me hicieron la incisión por la areola. Ah! y no he perdido sensibilidad, al menos de momento.

Sensibilidad
Yo el pecho izquierdo no lo no noto, ni el pezon ni de mitad para abajo del pecho.

A
aie_7850982
5/8/05 a las 3:35

Para nada...
hola yo tngo 7 meses de operada y para nda m cambio el pezon a ecepcion de la pequeña y fina cicatriz q qdo en la parte inferior del peson...

A
an0N_842106499z
3/8/07 a las 18:41

Hola
bueno kiero decirte ke yo me opero el lunes y ke me van a recontruir el pecho completamente,es decir,me van a kitar piel ke sobra y a dejar la aureola mas pekeña,ademas de aumento de pecho.a mi me ocurre lo mismo pezon es grande y al poner la protesis aumentaria.la cicatriz es solo alrededor de toda la aureola.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest