Foro / Salud

Las operadas con burbano..

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 18:33
A
arima_8994746
2/3/07 a las 11:30

Hola chicas..Hoy he llamado para pedir cita con el Dr.Burbano,me ha atendico el por telefono porque me ha dicho que tenia mucha gente en la consulta,asi pues me ha dado la informacin por telefono y he resuelto mis dudas salvo una que se me ha olvidado preguntarle..¿pone drenajes? me he hablado de que antes de irme a casa al dia siguiente me quita las vendas pero no ha dicho nada de los drenajes.Un beso y gracias!

Ver también

H
hinda_8106899
2/3/07 a las 11:52

Miniabdominoplastia
alguien en zaragoza se a hecho una miniabdominoplastia? quiero informacion. me han dado precio de 5000 euros.

N
najua_8512165
2/3/07 a las 13:12

Hola,
Yo todavía no me he operado, pero cuando hablé con él, si que me comentó que estabas 24 horas con el drenaje y antes de irte a casa , junto con las vendas te quita los drenajes y te vas del hospital solo con el sujetador deportivo.
Mucha suerte y ya nos irás contando.

G
guimei_5530241
2/3/07 a las 13:22

Creo que si¡¡
Mi amiga se opero con el de aumento, y si que pone drenajes.

A
arima_8994746
2/3/07 a las 15:31
En respuesta a guimei_5530241

Creo que si¡¡
Mi amiga se opero con el de aumento, y si que pone drenajes.

Gracias!!
Gracias nayara,me alegro de saberlo era la unica duda que tenia,me ha parecido muy majo,seguramente lo hare con el..no se ya os contare..
¿a tu amiga le fue todo bien?espero acertar con la eleccion.Gracias

A
arima_8994746
2/3/07 a las 15:33
En respuesta a najua_8512165

Hola,
Yo todavía no me he operado, pero cuando hablé con él, si que me comentó que estabas 24 horas con el drenaje y antes de irte a casa , junto con las vendas te quita los drenajes y te vas del hospital solo con el sujetador deportivo.
Mucha suerte y ya nos irás contando.

Hola..
Gracias a ti tambien..¿todavia no te has decidido? yo es que lo quiero hacer en breves asi que seguramente lo hare con el,no se,estoy entre el y otra ciru que me han dicho que es muy buena,la Dra.Garcia Ortin.Ya os contare con quien decido al final..Gracias!

S
sigrid_9590675
3/3/07 a las 17:04

Hola
No es cuestion de cirujanos, drenajes han de poner siempre, pq de lo contrario, como sacarias la sangre? se harian moratones... se tiene que ir lo que no vale, la sangre sucia etc.. pero los drenajes son lo de menos, ningun miedo por eso eh, mientras los llevas no se notan, y cnd te los quitan es como quitarte una tirita, no se notas q te han despegado algo y ya esta.
saludos

S
sehar_9166004
3/3/07 a las 18:12

Hola
YO ME HE OPERADO CON BURBANO, EL JUEVES Y AYER ME DIERON EL ALTA. TE ACONSEJO QUE LO HAGAS CON EL, ES SUPER MAJO. SI QUE PONE DRENAJES Y NO ES POR ASUSTARTE PERO NO VEAS COMO DUELE CUANDO TE LOS QUITAN.
YO ESTOY BASTANTE BIEN, MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
SI QUIERES SABER ALGUNA COSA MAS, NO DUDES EN PREGUNTARMELA.
UN BESAZO

F
fulvia_7973348
4/3/07 a las 18:11
En respuesta a hinda_8106899

Miniabdominoplastia
alguien en zaragoza se a hecho una miniabdominoplastia? quiero informacion. me han dado precio de 5000 euros.

Te aconsejo el dr. abusada
A mi suegra le hizo en el hospital clinico una dermolipectomia que le quito 3 ks. es un fenomeno.
No se su telefono buscalo en el listin

D
dilara_9429660
4/3/07 a las 18:33
En respuesta a sehar_9166004

Hola
YO ME HE OPERADO CON BURBANO, EL JUEVES Y AYER ME DIERON EL ALTA. TE ACONSEJO QUE LO HAGAS CON EL, ES SUPER MAJO. SI QUE PONE DRENAJES Y NO ES POR ASUSTARTE PERO NO VEAS COMO DUELE CUANDO TE LOS QUITAN.
YO ESTOY BASTANTE BIEN, MEJOR DE LO QUE ESPERABA.
SI QUIERES SABER ALGUNA COSA MAS, NO DUDES EN PREGUNTARMELA.
UN BESAZO

Hola caba79
el dia 12 de marzo tengo cita con el Dr Burbano, ya me ha informado de todo telefonicamente y se ve majisimo, mi idea es operarme la semana despues de semana santa. Que tal estás? yo tengo preocupacion a nivel de las cicatrices, que tal las llevas?fue submuscular? te duele ahora el pecho, y a partir de cuando puedes hacer tu vida normal? cuanto te has puesto? a mi me gustaria llevar una 95 y parto de una 85 peque, ya me diras guapa, espero que estes fenomenal, por cierto te mando un privado con mi correo electronico, por si prefieres hablar por mail o por msn, si puedes algun dia ok?me seria de mucha ayuda tener info de primera mano, un besazo guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir