Foro / Salud

Las muñecas

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 2:27
E
erola_7842246
27/4/06 a las 20:08

No sé si tiene que ver a que últimamente cojo muchísimos apuntes en clase y eso pero la muéca derecha me duele muchísimo y apenas si puedo moverla y coger cosas es como si no la sintiera ¿Sabeis de qué puede ser?

Ver también

X
xin yu_5649364
27/4/06 a las 20:18

Wenas
es normal, no te preocupes. A mi tb me ocurre muy a menudo xq soy propensa a tener las muñecas abiertas y con cualkier esfuerzo q haga se ma abren, de todas formas al coger los apuntes a una velocidad algo elevada y de forma rapida es normal q la muñeca se te resienta xq no esta acostumbrada y se abre, es decir, un pekeño esguince.Exate "cloretilo" q es un anestesiante q te lo aplicas directamente en la muñeca y te la deja fria xq asi los musculos no se resienten tanto y ponte una muñequera pero q no te aprete muxo xq tb es malo.Para dormir kitatela y pntela solo durante el dia ya q x la noxe los vasos se hinxan y pueden provocarte pekeños hinxazones en la muñeca al retener la sangre.Espero q te haya servido de ayuda.CIAO!!!!!!

E
erola_7842246
28/4/06 a las 21:03
En respuesta a xin yu_5649364

Wenas
es normal, no te preocupes. A mi tb me ocurre muy a menudo xq soy propensa a tener las muñecas abiertas y con cualkier esfuerzo q haga se ma abren, de todas formas al coger los apuntes a una velocidad algo elevada y de forma rapida es normal q la muñeca se te resienta xq no esta acostumbrada y se abre, es decir, un pekeño esguince.Exate "cloretilo" q es un anestesiante q te lo aplicas directamente en la muñeca y te la deja fria xq asi los musculos no se resienten tanto y ponte una muñequera pero q no te aprete muxo xq tb es malo.Para dormir kitatela y pntela solo durante el dia ya q x la noxe los vasos se hinxan y pueden provocarte pekeños hinxazones en la muñeca al retener la sangre.Espero q te haya servido de ayuda.CIAO!!!!!!

Gracias!!!!
Ya me he comprado una muñequera para ponermela yo lo que hacia era ponerme una de esas vendas elásticas... y por las noches para que no me moleste al coger apuntes con razón me dolía más al levantarme muchas gracias por esto!!!

Un beso!!

N
neetu_6508587
30/4/06 a las 2:27

Ve al medico
lunnairis, a mi hija le pasaba lo mismo , ella es informatica y con el teclado estaba fatal.primero le dijeron que podia ser -sindrome del tunel metacarpiano-, le hicieron un estudio en asepeyo y resulto ser que tenia los tendones o ligamentos demasiado flexibles.le dijeron que con la edad se le pasaria.de ninguna forma debe llevar muñequera, que era nocivo para lo que tenia.debe hacer algunos ejercicios .como vez , es importante saber lo que realmente tienes , pues los tratamientos varian mucho.tienes que ir a un traumatologo , es importante .un saludo, canela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir