Foro / Salud

Las mamis de agosto, como vais de peso???

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 21:29
A
an0N_578985199z
18/5/09 a las 17:55

Hola chicas..... estoy un pelín preocupada. Y creo que ya empieza a ser un poco de obsesión. Siempre me han sobrado unos kilos, 2 o 3. Tampoco estaba gorda. Pero sino me controlo se dispara la báscula que da gusto. Siempre tengo que estar vigilando. Ahora que estoy embarazada estoy aterrada. Estoy de 28 semanas y llevo la fribola cantidad de 10 kilos. Dios mio!!! Si eso es lo que te recomiendo al final del embarazo!! Y aún me queda lo peor. Me quedan los tres últimos meses que dicen que son los peores, que engordas más. Vosotras que tal váis??? Yo muy rallada, afu.....

Ver también

J
janete_6358186
21/5/09 a las 15:06

Animo
Hola yo he cojido casi 5kilos y estoy de 27+3 y la verdad es q no me estoy obsesioanando demasiado no te preocupes es normal cada mujer coje el peso de forma distita lo importante es que tu y el bebe esteis bien lo demas no importa siempre y cuando no nos pasemos tu estas mas o menos en lo normal de peso cojido asi que animo y a disfrutar del embarazo que es lo importante ahora mucho animo.

A
aliza_7022201
21/5/09 a las 20:22

Hola paula
Hooola, yo espero en Septiembre y también me siento como vos. Te super entendiendo.
Estoy en la semana 24 y engordé 11 kilos fijate mas que vos.
Antes de quedar embarazada adelgacé 22 kilos y estaba muy bien. Pero ahora cojo muy rápido los kilos.
Todo el mundo dice que me tranquilice que no se que, pero te entiendo un montón pro que aunque pienso en el bebé que es lo mas importante estoy rayada como vos jejejej.
Será cuestión caminar un poco y controlarnos mas ...
NO TE PREOCUPES .... TE MANDO ANIMOS

Y
yufei_9181014
25/5/09 a las 18:48

En la 30
y con 9 kilitos, pero no me obsesiona, cada una somos diferentes y espero no pasar de 13 kilos que para mi altura dicen que es lo normal, y si los paso pues luego a pagar al dietista jejej

A
an0N_969169299z
31/5/09 a las 11:12

No te preocupeees!!!
Hola Paula. Como te digo no te preocupes, hasta 13-14 kg es normal engordar en el embarazo. A mi me pasa como a ti..... cogí en 5 meses 8 kg, cuando lo normal (eso dicen) es que al principio solo debes coger 1 kg al mes, pero ya te digo de entrada que eso es imposible, a no ser que te mates de hambre y que tu cuerpo responda bien..... Los kilos van cogiéndose solos!!!!!!!!!! Yo me cuido muchisimo porque tengo diabestes gestacional y sigo una dieta muuuuyyyy estricta, y aún así he cogido 10 kg y estoy de 7 meses y medio. Ahora dicen que viene lo peor, pero ya no son kilos que retendrás tu, sino que el bebe ya empieza a pesar lo suyo, mas el liquido amniotico, la placenta, el útero, el pecho...... todo ha cogido peso durante estos meses, es de lo mas normal. Despues del parto, el mismo día, has podido incluso haber perdido hasta 6 kg del tirón!!!!!! Los otros los vas perdiendo en los 2 meses siguientes. Así que amiga mia no te agobies, todas estamos igual,luego estamos 1 añito a dieta y algo de ejercicio y te quedas nueva, sobre todo si es el primer bebe.

Animo!!!!!!!!! Y que todo vaya de escandalo!!!!!Un saludo

J
jenna_9073065
31/5/09 a las 21:29

Engorde 5 kg en 1 mes
HASTA EL MES 5 NO HABIA ENGORDADO CASI NADA, UNOS 500 GR O ASI, Y EN QUINTO MES COGI 5 KG Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE YO TAMPOCO QUIERO ENGORDAR MUCHO Y SOBRE TODO PORQUE NO SE SI ES BUENO COGER TANTOS KILOS EN UN SOLO MES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir