Foro / Salud

Las halloween (jejej a ver si nos decidimos)

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 18:53
A
an0N_933463999z
31/10/05 a las 18:28

Bueno chicas, al final es cierto que hoy ha sido un poco dia de tanteo, porque aun no nos hemos puesto de acuerdo.
La dieta con la que mi amiga perdio 6 kilos en una semana era la "dieta quema grasas" abajo os pongo como es. Si quereis hacemos esa, se pasa mal segun ella porque los primeros dias se come poca variedad y echas en falta alimentos, pero por mi, estoy dispuesta a pasar una semanita un poco fastidiada, al fin y al cabo es solo una semana

Esta es la dieta: (la sopa quema grasas se hace en casa y mas abajo os pongo como debeis hacerla)

Día Uno
Se come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías.
Recordar que para beber solo se puede zumos naturales, te, cafe sin azucar y agua (leche tampoco)

Día Dos
Este día es pura verdura.
A comer vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No pongais mantequilla o aceite.
Tratar de comer verduras con hojas verdes. No coman frijoles , lentejas, ni maiz.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una patata grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.

Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregueis la patata.

Día Cuatro
Comer solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Comer hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como os apetezca.
Los plátanos de este día, son para que os ayude a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco
Hoy se come carne.
Podeis comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco tomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: Comer hasta que os lleneis de verduras y carne.
Si quereis podeis comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Comer mucha ensalada con la carne, pero nada de patata.
Asegúraros de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete
Hoy para terminar la semana, comer arroz integral ( medio morrón,con cáscara ), zumos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.



Receta de sopa quema grasas
6 cebollas grandes
2 pimientos Verdes
1 manojo de apio
6 tomates pelados
1 col (repollo)
1 cubito de caldo de pollo
Si deseais podeis añadir sal, pimienta, curry o salsa picante
Cortar los vegetales en pedazos chicos y ponerlos en una olla grande con los tomates y el cubito de caldo de pollo.hervir todo por 10 minutos y bajar el fuego hasta que los vegetales se cocinen.


Aunque la receta viene asi, mi amiga hizo solo medio de lo que viene (es decir, 3 cebollas, 1 pimiento, medio manojo de apio, 3tomates pelados, media col y medio cubito de clado de pollo

¿que os parece chicas??? enpezamos con esta dieta desde mañana??????

Ver también

A
an0N_704759399z
31/10/05 a las 18:53

Vale, yo estoy dispuesta a probar.
Mañana antes de desayunar me pesaré.

Mi menú para mañana será:
Desayuno: zumo de naranjas, 1 manzana y un café porque sin él no puedo tirar.
A media mañana: 1 manzana
Almuerzo: la sopa
Merienda: zumo de naranja y 1 kaki
Cena: la sopa

Entre comidas podríamos tomar una infusión de cebollas, apio y perejil con de limón. No está malo y es diurético y mineralizante (yo tomo 4 vasos al día).

Bueno, me voy a mentalizar desde ahora. Ya veréis como podemos hacerla. Solo es una semana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir