Foro / Salud

Las gordibuenas

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 11:01
C
chang_9390074
19/1/16 a las 19:42

Las chicas gordibuenas son maravillosa,las más sexy,son divinas,y en la cama son muy excitante potentes totales,Vivaaaa las gordiiibuenaaaaaas!!!!!!

Ver también

A
askoa_7054303
22/2/16 a las 18:02

Jo quiero ser gordibuena
Chicas me podeis ayudar quiero engordar cuanto mas mejor ahora peso 49 kg con 1 60 que mido algunos alimentos que me ayuden a engordar mas rapido

C
chang_9390074
23/2/16 a las 20:55
En respuesta a askoa_7054303

Jo quiero ser gordibuena
Chicas me podeis ayudar quiero engordar cuanto mas mejor ahora peso 49 kg con 1 60 que mido algunos alimentos que me ayuden a engordar mas rapido

Cuidado cariño!!!
a ver a ver cuidado,te voy a decir algo realista y honesto en mi opinión. a mi me encantan las gordibuenas pero ojo para ser una gordibuena tienes que tener una morfología o estructura de cuerpo bonita mas o menos,por que ahi otras mujeres que son gorditas pero no tienen una gordura bonita o sexy,en tu caso no se si sería gordura bonita o no por que yo no se como eres obviamente,aunque por otra parte eso esta en el gusto de las personas a lo mejor algunos gustaras y a otros no,eso es como todo,de todas formas no lleges a alguna obesidad extrema en la que enfermes y ni te puedas mover,cuidate un saludo

C
chang_9390074
23/2/16 a las 21:18
En respuesta a askoa_7054303

Jo quiero ser gordibuena
Chicas me podeis ayudar quiero engordar cuanto mas mejor ahora peso 49 kg con 1 60 que mido algunos alimentos que me ayuden a engordar mas rapido

Por cierto
soy hombre y yo soy el creador de este tema de las gordibuenas, fijate la foto de la gordibuena que subí, para mi esa chica es un bombon de mujer y me lo pasaría de lujo en la cama con una mujer así,te soy sincero jeje

B
bohdan_9670517
30/3/16 a las 11:01
En respuesta a askoa_7054303

Jo quiero ser gordibuena
Chicas me podeis ayudar quiero engordar cuanto mas mejor ahora peso 49 kg con 1 60 que mido algunos alimentos que me ayuden a engordar mas rapido

No hay alimetos espezificos
Hola jo tengo 20 años y peso 130 kg y cuando decidi hacerme gordibuena tenia 16 años y pesaba 50 kg pero buscaba alimentos de como engordar pero al final deje de procuparme y me puse a engordar tranquilamente y en 6 meses habia engordado 30 kg los 9 meses siguentes 50 kg ahora estoy pensando en engordar mas pero estoy indesiza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram