Inicio / Foro / Salud / las fajas te aplastan el culo? me gustaria una para k me levante los glúteos y me kite barriga pero

forum

las fajas te aplastan el culo? me gustaria una para k me levante los glúteos y me kite barriga pero

14 de julio de 2007 a las 19:03

por otra parte no sé si lo k hac en es aplatar el culo y kitar caderas. lo k kiero es kitar barriga, levantar glúteos y no kitar caderas sabeis k puedo comprar? sé k en venca , quelle etc esas revistas las venden adelgazantes y k levantan los glúteos pero tb dicen de rebajar caderas y yo eso no lo kiero. ¿Sabeis k es lo mejor?,gracias.

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

14 de julio de 2007 a las 20:51

Depende
el modelo ,no todas aprieten el culo,pero los pantalones no sientan igual ,van mejor con vestidos o faldas,aunque todas son incomodas de llevar

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• gases extremos por dentro

26 de agosto de 2007 a las 13:25

• hola son fiables las fajas adelgazantes k venden los chinos?

20 de julio de 2007 a las 11:00

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página