Foro / Salud

las cuarentonassss akiiiiii

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 15:16
A
alagrimas_df8898z
1/2/11 a las 17:54

Ya lo dice el titulo soy del 67 en abril tendre 44 y me estoy animando a operarme, pero me gustaria, k me dijeran las operadas de 40, k no se operan x aumento, si no de feass.Tiene la misma operacion k las de poco pexo, o al ser pexos ya caidos la operacion es diferente o mas complicada. Soy de un pueblo de gerona y me operaria en gerona.GRACIASS A TODASSS, UN BESO

Ver también

A
alcira_6113477
1/2/11 a las 18:10

Yo del 58
Hola mc677, yó te gano por algunos años y hace casi 11 meses que me hice un regalo y me operé, no de aumento porque no queria mas grandes pero sí queria que se llenaran ya que perdí mucho peso y se me quedaron vacias. A mí me pusieron 260cc redondas, subglandular y por la areola sin pexia y estoy muy contenta tanto de la operación como el post y me estoy acostumbrando al tamaño ya que he pasado de una 90 vacia a una 95 bien llena . Son un poco grandes para mi gusto pero la ropa me queda mucho mejor que antes. Si quieres mas información, no dudes en preguntarme. Un abrazo

T
tais_6255785
1/2/11 a las 18:54

Yo también más de 40...
... y me operé hace un año y medio. En primer lugar porque me hicieron una operación anterior (no por estética) y me quedó una cicatriz muy fea, con lo cual aproveché y me agregué.

Me puse 280cc subglandulares, Eurosilicones, redondas perfil alto y quedé muy bien. soy la de la foto del foro... pero como todas si lo hubiese pensado me ponía más... jajaja

Si no me hubiera tenido que operar unos 4 meses ants por salud creo que ni loca a los 47 años entraba a quirófano por agrandar las lolas pero... "nunca digas nunca" y aquí me ves... operada y feliz.

Besazo y decídete que vale la pena!

M
malva_7972121
1/2/11 a las 19:14

Hola
Me falta uno, me opere hace año y medio x que al haber dado el pecho a los peques se me habian quedado muy pequenitas y vacias.besitos pd ahora me las veo divinas

K
kathia_8111478
1/2/11 a las 21:24

Espectaculares.......
Hola Madalein31, perdona que me meta en la conversacion,
pero he leido que la foto del perfil es tu escote, pues me parecen perfectas, yo no se como las tenias antes pero ahora estan espectaculares, ojala a mi me queden asi, enhorabuena y lucelas aunque haga frio ajajajjajja son perfectas.
Ahh yo me opero en abril. un beso.

A
alagrimas_df8898z
2/2/11 a las 13:30

X fa
Segir escribiendo x faa, k me gustaria saber de mas cuaretonas jaajaj, k le pusieron y donde se operaron. GRACIASS A TODASS

R
roso_702174
2/2/11 a las 22:39
En respuesta a alagrimas_df8898z

X fa
Segir escribiendo x faa, k me gustaria saber de mas cuaretonas jaajaj, k le pusieron y donde se operaron. GRACIASS A TODASS

Yo también!!!
Y me lo sigo pensando...tengo fecha para febrero,pero no termino de decidirme....y tiene k ser ahora o nunca!!!Si me decido ,ya os cuento...Arriba las valientes!,k los 40 ens muy buena edad...!

A
alagrimas_df8898z
3/2/11 a las 13:16


akiii mis cuarentonasss, ayudarmeee, si conoceis de alguna operada en gerona xffffff escribirme el noombre k le mando un privado graciassssss, un beso de una novataaa

A
alagrimas_df8898z
4/2/11 a las 16:01

ya veo k no os animaisss
nadie entra y no se x k , lo k si se k hay muxas cuarentonas k se operann, sera k no conocen este foroooo. un saludo a todasss

S
shania_8513503
6/2/11 a las 18:56

Del 68
Yo soy del 68 y me operé hace ahora un año, no me tuve que hacer pexia porque aunque estaban algo caidas estaban dentro de lo aceptable, así que solo aumento, 310, submusculares anatómicas por surco mamario. Estoy encantada, tengo un pecho precioso, complicaciones cero, un post estupendo y aunque nunca estuve amargada por mi pecho, a pesar de que después de tener a mi hijo eran dos birrias, ¡que dinero más bien empleado! Todavía me quedo rato delante del espejo mirándomelas, me encantan. Un beso y aquí estamos para lo que te haga falta. No tengo album porque tuve algún que otro problemilla con los dichosos albumes y los babosos, pero si necesitas algo me preguntas. A mi me ayudaron mucho en el foro y hay que devolver a las que vienen lo que antes hicieron por tí.

X
xinxin_8088490
6/2/11 a las 21:11

Hola yo tengo 53 y divina!!
la vida me dio unas buenas lolas tanto que eran demasiado para mi, asi que hace dos años me hice una reduccion y quede encantada,siento no poder ayudarte pues soy del sur, me ha encantado leer a Gitanalola, HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA,besitos y yo soy la mas mayor

L
lei_720113
6/2/11 a las 22:44
En respuesta a alagrimas_df8898z


akiii mis cuarentonasss, ayudarmeee, si conoceis de alguna operada en gerona xffffff escribirme el noombre k le mando un privado graciassssss, un beso de una novataaa

De girona
Hola yo aun no me he operado, pero me gustaria hacerlo en girona, me he visitado solo en la clinica imange, pues tengo a tres conocidas que sel o han echo y estan encantadas, aun no me he dicidido y tengo que ir a otras clinicas para ver que tal, hace un rato he puesto un mensaje para las de gerona o alrededores para poder hacer una lista con información, bueo ya me contaras!!

N
nuria_5988707
7/2/11 a las 11:09
En respuesta a shania_8513503

Del 68
Yo soy del 68 y me operé hace ahora un año, no me tuve que hacer pexia porque aunque estaban algo caidas estaban dentro de lo aceptable, así que solo aumento, 310, submusculares anatómicas por surco mamario. Estoy encantada, tengo un pecho precioso, complicaciones cero, un post estupendo y aunque nunca estuve amargada por mi pecho, a pesar de que después de tener a mi hijo eran dos birrias, ¡que dinero más bien empleado! Todavía me quedo rato delante del espejo mirándomelas, me encantan. Un beso y aquí estamos para lo que te haga falta. No tengo album porque tuve algún que otro problemilla con los dichosos albumes y los babosos, pero si necesitas algo me preguntas. A mi me ayudaron mucho en el foro y hay que devolver a las que vienen lo que antes hicieron por tí.

Nena yo tambien de 68
Y me opero este viernessssssssss.....
Yo quiero discretillo 280 cc. para mi ya estare mejor que lo que tengo.
Submusculare, rugosas, redondas.

Arriba esas quarentonillass jeje!

Un beso a todas.

A
alagrimas_df8898z
14/2/11 a las 23:29

Aki de nuevo
xicas ya maduritas jaajaj no os olvideis de las nuestrass y escribir a ki.

A
alagrimas_df8898z
20/2/11 a las 22:48

Nadie se anima a escribirr
Al final estoy mirando en barcelona, ya k encuentro muxa informacion entre vosotras y de gerona no entra nadie.

K
kheira_5504894
21/2/11 a las :49

Hola,
pues yo estaré con el post para cuando cumpla los 40... pienso que es un buen momento, el mejor autoregalo y, si todo va bien, un dinero bien invertido... que bien me van a sentar los 40, jejeje...

A
alagrimas_df8898z
5/3/11 a las 20:34

K no caiga la xarla
k no caiga la xarla igual k se nos caen las tetas jajajaa, nadie de cuatenta operadaaaa.

M
michel_8303849
5/3/11 a las 20:40

42
Las mejores sin duda

M
michel_8303849
5/3/11 a las 20:44
En respuesta a nuria_5988707

Nena yo tambien de 68
Y me opero este viernessssssssss.....
Yo quiero discretillo 280 cc. para mi ya estare mejor que lo que tengo.
Submusculare, rugosas, redondas.

Arriba esas quarentonillass jeje!

Un beso a todas.

Del 68
Yo también del 68 y el 11 viernes también me opero si todo sale bien ( me refiero a las pruebas pre operatorias q recojo el martes).

M
michel_8303849
5/3/11 a las 20:49

Edad
Yo tampoco, estamos pletóricas em todos los aspectos y si encima tienes un buen físico ni te cuento

A
an0N_548040599z
6/3/11 a las 3:31

Adelante!!!
QUE NO SABEN QUE AHORA LOS 40 SN LOS NUEVOS 30 PUES ADELANTE. YO DESPUES DE HABER TENIDO 5 HIJOS EL MAS GRANDE DE 22 Y EL MAS PEQUEÑO DE 8 MESES ME REGALO LA LIPOESCULTURA, ABDOMINO, PEXIA (OSEA GENERAL ENDEREZADO Y PINTURA JAJAJA )PUES ENTONCES VOY A QUEDAR DE 25 (OJALA).

SALUDOS Y BESOS

S
sheela_5133004
6/3/11 a las 13:49

Hola!!!
Yo soy del 65 y hace casi dos años que me operé. Tenía el pecho vacío de dos lactancias muy seguidas, pero no caído con lo que no hizo falta hacer pexia. Me puse 320cc subglandulares en la Clínica Cima en Barcelona y estoy encantadíssssima.
Un beso para todas!!!!!!!!

N
nehal_8760996
6/3/11 a las 14:19

Un consejo
Hola a todas, me dirijo a todas las que os vais a operar y teneis el pecho demasiado caido, he visto varios albunes con este caso y el pecho sigue quedando caido aunque os pongais protesis, es recomendable hacerse primero una elevacion como hize yo hace cinco años y ahora me pongo las protesis, imagino que el ciru os lo advertira como lo hizo el mio pero hay muchos que con tal de operar nos ocultan cosas, si teneis alguna duda me comentais, besos.

A
an0N_797183299z
7/3/11 a las 12:09

Yo del 69
1,63 54 kg. 2 lactancias, pecho un poquito vacio, poquito pecho , pero no caido.
Me opero 14/03 a las 10.30 290 submuscular redondas.
Tengo miedo , mucho miedo
No se en que talla quedare ya os contare. Yo hablando con otras chicas y con las enfermeras, me dijo que los 40 es la mejor edad. ES momento de arreglar lo que las lactancias y el tiempo ha estropeado un poco.............Yo queria encontrar algo parecido a esta charla, y despues de casi 2 meses, lo acabo de encontrar ahora , a 7 dias de operarme. Creo que 290 esta bien, no quiero que cuando vaya por la calle me miren al pecho en lugar de la cara. Pero que cuando vaya a la playano se me queden los 2 triangulitos vacios...................
Un beso

K
kheira_5504894
7/3/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_797183299z

Yo del 69
1,63 54 kg. 2 lactancias, pecho un poquito vacio, poquito pecho , pero no caido.
Me opero 14/03 a las 10.30 290 submuscular redondas.
Tengo miedo , mucho miedo
No se en que talla quedare ya os contare. Yo hablando con otras chicas y con las enfermeras, me dijo que los 40 es la mejor edad. ES momento de arreglar lo que las lactancias y el tiempo ha estropeado un poco.............Yo queria encontrar algo parecido a esta charla, y despues de casi 2 meses, lo acabo de encontrar ahora , a 7 dias de operarme. Creo que 290 esta bien, no quiero que cuando vaya por la calle me miren al pecho en lugar de la cara. Pero que cuando vaya a la playano se me queden los 2 triangulitos vacios...................
Un beso

Hola,
no tengas miedo, que no es nada, ya verás, tu tranquila... ya me contarás...
en cuánto al tema de la charla, yo pienso que los 40 es una buena edad y el motivo, ya sea aumento o arreglo, no importa, cada una hace lo quiere y se arregla lo que quiere, hay quien se arregla los dientes y hay quien se arregla los pechos, que más da, lo importante es sentirse a gusto y guapa...

H
haiwei_5410071
8/3/11 a las 15:49

... yo del 70
...y con 2 embarazos. Me operé el 3 de marzo, 335cc. submuscular. Todavía estoy en tema post con mucha presión en el pecho, parece que lleve dos piedras (ESPERO QUE PASE PRONTO ESTA SENSACION).... Yo me operé porque debido a los cambios de peso, embarazos y que la gravedad existe, se quedaron pequeñas y vacias.
El antes y el después, cuando me encuentre mejor ya te lo enseñaré por si te sirve de ayuda para decidirte o no.
Suerte

U
uta_8881448
8/3/11 a las 18:29

Del 69
Que contenta estoy, de encontraros! Yo tengo 41 y después de dos lactancias y cambios de peso, mis pechos están algo vacios, hay dias que me los veo mejor que otros, dias que pensaba operarme y otros que pensaba que era una locura, este año empecé a correr y perdí unos kilillos, un día me dije, este año si, no puedo quedarme con las ganas!, pedí hora sin pensármelo y tengo día para operarme el 3 de agosto. Socorro! estoy cag.....! practicamente no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabe mi marido y una de mis hermanas, tengo muchas dudas, pienso mucho en los niños, en el post, en el tamaño...otros dias estoy super contenta, porque pienso que me quedarán fantásticas, en fin, nunca habia dudado tanto con algo, pero todo y las dudas, ESTOY DECIDIDA!!!!!, el cirujano me recomendó vía axilar, talla 95b y submuscular.. Ya os contaré. Un beso y arriba las cuarentonas!

A
alagrimas_df8898z
8/3/11 a las 19:38

Yo kiero en septiembre
estoy mirando cirujanos, todabia tengo tiempo, pero las mias, estan derretias, jaajja, me dijo mi hija. en abril cumplo los 44 y es ahora o nuncaa, pero lo mio es peixa vertical, me ha dixo una cirujana, el vier 11, voy a a otro, haber si encuentro, kien me aga la peixa, pero solo x el pezon, k no aiga tanta cica, pero no se si me librare x k esk estan de pena, ya os presentare a mis derretias, el antes y el despues,cuando me opere en sep. Como vivo entre gerona y barcelona, estoy mirando en los dos sitios, ya k la 1 visita es gratis, pues a pasaerme hasta septiembre. un saludo a todassss y no dejar de escribir en las cuarentonassss.

T
talia_5183527
8/3/11 a las 21:25
En respuesta a alagrimas_df8898z

Yo kiero en septiembre
estoy mirando cirujanos, todabia tengo tiempo, pero las mias, estan derretias, jaajja, me dijo mi hija. en abril cumplo los 44 y es ahora o nuncaa, pero lo mio es peixa vertical, me ha dixo una cirujana, el vier 11, voy a a otro, haber si encuentro, kien me aga la peixa, pero solo x el pezon, k no aiga tanta cica, pero no se si me librare x k esk estan de pena, ya os presentare a mis derretias, el antes y el despues,cuando me opere en sep. Como vivo entre gerona y barcelona, estoy mirando en los dos sitios, ya k la 1 visita es gratis, pues a pasaerme hasta septiembre. un saludo a todassss y no dejar de escribir en las cuarentonassss.

Yo del 71!
Me opero el 9, vamos que no me queda na! Estoy asustailla, pero sé que vale la pena! Cómo la mayoría, tras 2 embarazos y dos lactancias, se me han quedao vacías, y aunque siempre tuve poco, una 85, ya aprovecho y me aumento, quiero una 95, espero que todo salga bien y no me duela mucho el post, y bueno que estoy totalmente de acuerdo los 40 es muy buena edad!!!!!

K
kheira_5504894
8/3/11 a las 21:25
En respuesta a haiwei_5410071

... yo del 70
...y con 2 embarazos. Me operé el 3 de marzo, 335cc. submuscular. Todavía estoy en tema post con mucha presión en el pecho, parece que lleve dos piedras (ESPERO QUE PASE PRONTO ESTA SENSACION).... Yo me operé porque debido a los cambios de peso, embarazos y que la gravedad existe, se quedaron pequeñas y vacias.
El antes y el después, cuando me encuentre mejor ya te lo enseñaré por si te sirve de ayuda para decidirte o no.
Suerte

...yo del 71...
me operé el 2 y también tengo ganas de que pase ya esa sensación de peso... es la única molestia que tengo... quiero volver al trabajo...

A
alagrimas_df8898z
9/3/11 a las :10
En respuesta a uta_8881448

Del 69
Que contenta estoy, de encontraros! Yo tengo 41 y después de dos lactancias y cambios de peso, mis pechos están algo vacios, hay dias que me los veo mejor que otros, dias que pensaba operarme y otros que pensaba que era una locura, este año empecé a correr y perdí unos kilillos, un día me dije, este año si, no puedo quedarme con las ganas!, pedí hora sin pensármelo y tengo día para operarme el 3 de agosto. Socorro! estoy cag.....! practicamente no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabe mi marido y una de mis hermanas, tengo muchas dudas, pienso mucho en los niños, en el post, en el tamaño...otros dias estoy super contenta, porque pienso que me quedarán fantásticas, en fin, nunca habia dudado tanto con algo, pero todo y las dudas, ESTOY DECIDIDA!!!!!, el cirujano me recomendó vía axilar, talla 95b y submuscular.. Ya os contaré. Un beso y arriba las cuarentonas!

K suerte la tuya
si te a dixo k x axila y del 69, ya puedes estar contenta x k hay xabalas jovenes k no pueden hacerselas x k las tienen algo caidas, A mi me a pasao lo mismo, empece a correrrrr y veia como cada semana perdia y mas me animaba, llegue de 90k a 61k en 8 meses, en el 2009, ahora estoy en 69k coji peso en el 2010, pero de aki a septi, me pongo x debajo de los 65 segurooo, MI META SON LAS TETAS jajajaaj.

O
oksana_6208730
9/3/11 a las 2:29

Ya casi mis 40
y me siento estupendamente ya casi los cumplo y me opero en mayo y lo mio sera pexia de t invertida tengo el pecho caido por mis dos embarazos y estoy loca por operarme ya... animos chicas que todas no los merecemos... arriba las de 40 yuuuujuuuuu besos a todas y que el foro no muera saludos desde venezuela

S
sarai_711312
9/3/11 a las 11:26

yo del 65...
Problemilla similar, no me las veo como hace 20 años y me gustaría elevarlas, en cambio me da mal rollo ponerme rellenos. He odio hablar de las pexias, es suficiente para que se queden bien???

A
an0N_797183299z
9/3/11 a las 12:01

Me quedan 6 dias para operarme
indecisa y miedo
Indecisa con la talla y miedo por la operacion.
Finalmente 275 en una y 295 en la otra mas chiquita. Se me quedaria una 95b. Pero me da miedo a que sea muy cantoso..... muy exagerado...... EStoyt hecha un flan

U
uta_8881448
9/3/11 a las 19:49
En respuesta a alagrimas_df8898z

K suerte la tuya
si te a dixo k x axila y del 69, ya puedes estar contenta x k hay xabalas jovenes k no pueden hacerselas x k las tienen algo caidas, A mi me a pasao lo mismo, empece a correrrrr y veia como cada semana perdia y mas me animaba, llegue de 90k a 61k en 8 meses, en el 2009, ahora estoy en 69k coji peso en el 2010, pero de aki a septi, me pongo x debajo de los 65 segurooo, MI META SON LAS TETAS jajajaaj.

nada caidas
La verdad es que me dijo que no las tenía nada caídas y que solo necesitaba rellenar, un consejo, para correr, un buen suje apretado de los de running, no es nada bueno que llevar sujes sueltos, botan mucho y a la larga provocan flacidez.

U
uta_8881448
9/3/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_797183299z

Yo del 69
1,63 54 kg. 2 lactancias, pecho un poquito vacio, poquito pecho , pero no caido.
Me opero 14/03 a las 10.30 290 submuscular redondas.
Tengo miedo , mucho miedo
No se en que talla quedare ya os contare. Yo hablando con otras chicas y con las enfermeras, me dijo que los 40 es la mejor edad. ES momento de arreglar lo que las lactancias y el tiempo ha estropeado un poco.............Yo queria encontrar algo parecido a esta charla, y despues de casi 2 meses, lo acabo de encontrar ahora , a 7 dias de operarme. Creo que 290 esta bien, no quiero que cuando vaya por la calle me miren al pecho en lugar de la cara. Pero que cuando vaya a la playano se me queden los 2 triangulitos vacios...................
Un beso

Mucha suerte!
Te deseo mucha suerte! Ya verás como todo sale perfecto, yo estoy igual que tú, con muchos miedos, pero positivas ante todo, nos quedarán super bien, a mi me recomendaron una 95b sin comentarme los cc que me pondrían, no sé si será mucho o que, mido 1.71, 60 kgs, yo le dije al cirujano que quería que se me notara cuando yo quisiera, no que se viera un pecho super operado. Me captó al momento y me dijo te quedarán como el sujetador que llevas de relleno ahora pero sin llevarlo. De todas maneras tampoco me gustaría quedarme corta, ya que entras en quirófano y te gastas tanta "pasta", por eso es importante que te capten la idea. SUERTE!

S
selma_5400342
9/3/11 a las 20:05

Hola!!! yo soy del 71!!!
hola chicas, esto es lo mas de lo mas haberos encontrado!!acabo de registrarme xq mi cuñade y yo hemos decidico operarnos!! yo tengo 2 niños, y má de lo mismo se me han quedado vacias de arriba..no estan haya arriba, pero tampoco caidas..el ciru me ha dicho que las protesis subiria un poco por el relleno..y que quedarian muy chulas...bueno, 1ero pensaba en una 90b, algo discreto, pero tan discreto...ya estoy pensando en una 95b. mido 1,68 y peso 52-53kgs....y el post operatoirio? tengo fecha para el 20 de abril ya k x no pedir permiso al trabajo, pensé aprvechar los dias de pascua..soy administrativa, no es que sea esfuerzo fisico!! que me deciis??

A
an0N_797183299z
5/4/11 a las 9:50

Mas chicas cuarentonas.
lo he subido porque creo que puede ayudar a mas mujeres como nosotras

A
an0N_797183299z
10/4/11 a las 11:35

Cuantas os habeis operado¿¿??
Chicas algunas operadas???
Yo me opere el 14 de marzo Y todo bien. EStupendo
un beso a todas

A
alagrimas_df8898z
10/4/11 a las 11:49

Lola ya hace un mesesitoo
como lo llevas salieron como esperabas, a mi me operan al final el 12 de mayo y como ya decia me hacen el ancla las tengo feisimass, la T invertida, no consegui la operacion en gerona, pero muxo mejor, x k me opero en barcelona clinica cima y el antes y el despues, me lo estoy haciendo en mi pueblo, asin k no necesito depender de nadie para viajes, solo el dia de la operacion k me acompaña mi marido, x k le deben fiestas, AKIIIIII LAS CUARENTONASSS

U
uta_8881448
10/4/11 a las 20:58
En respuesta a alagrimas_df8898z

Lola ya hace un mesesitoo
como lo llevas salieron como esperabas, a mi me operan al final el 12 de mayo y como ya decia me hacen el ancla las tengo feisimass, la T invertida, no consegui la operacion en gerona, pero muxo mejor, x k me opero en barcelona clinica cima y el antes y el despues, me lo estoy haciendo en mi pueblo, asin k no necesito depender de nadie para viajes, solo el dia de la operacion k me acompaña mi marido, x k le deben fiestas, AKIIIIII LAS CUARENTONASSS

Ya te queda poquito
Que bien, ya te queda poquito, sé que en principio habias hablado de septiembre, al final quien te opera, a mi el Dr. Iván Mañero en la Clínica CIMA también, gracias por abrir esta charla, nos ha ayudado mucho a las cuarentonas!

A
areli_8791636
10/4/11 a las 21:22

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y las cincuentañerassssssssssssss queeeeeeeeeeee,chicas yo me opero en dos mesecitos y me siento genial ni yo misma me creo que tenga 51 tacos pero hay estan jajjaajajaj

R
roso_702174
10/4/11 a las 22:52

Hola xicas!!!
me opero el día 7 de mayo.Tengo 47 años...y creo k ha llegado el momento de tener un buen par!pk nunca lo h etenido y siempre me ha dado muxa envidia,así es k me daré el caprixo.Me ha costado decidirme,pero no lo pensaré más.

A
areli_8791636
11/4/11 a las 15:41

Heyyyyyyyyy
esto tiene que estar abbiba

A
an0N_797183299z
18/4/11 a las 14:23

Y arriba va esto
porque si, porque tambien existimos
Animo a todas
Yo estoy contenta con mi resultado.

W
weijun_5753009
24/4/11 a las 19:40

A ver donde estais soy del 65
Me opero el 29/04 estoy muerta de miedo por como me quedaran aumento y pexia areolar, y sobre todo el post, contarme un poco porfa

S
shaina_706342
24/4/11 a las 21:11

Con casi 48
Llevo operada dos mese y medio, encantada de la vida, me opere porque nunca he tenido nada de pecho, y ahora me parece mentira verme este pecho tan bonito, me he puesto 350cc y tengo una 95b de suje, una maravilla.

D
doina_7864890
26/4/11 a las 8:37
En respuesta a selma_5400342

Hola!!! yo soy del 71!!!
hola chicas, esto es lo mas de lo mas haberos encontrado!!acabo de registrarme xq mi cuñade y yo hemos decidico operarnos!! yo tengo 2 niños, y má de lo mismo se me han quedado vacias de arriba..no estan haya arriba, pero tampoco caidas..el ciru me ha dicho que las protesis subiria un poco por el relleno..y que quedarian muy chulas...bueno, 1ero pensaba en una 90b, algo discreto, pero tan discreto...ya estoy pensando en una 95b. mido 1,68 y peso 52-53kgs....y el post operatoirio? tengo fecha para el 20 de abril ya k x no pedir permiso al trabajo, pensé aprvechar los dias de pascua..soy administrativa, no es que sea esfuerzo fisico!! que me deciis??

Hola ampifeliz
Que tal todo? Te operaste dl final? Que tal el post? Cuanto te han puesto en cc?
Espero que todo haya ido bien. Yo estoy igual que tu dos lactancias y vacío.
Medidas muy similares. Por encima o por debajo del músculo ? Yo me opero el 5 de mayo!!!
Un beso

D
doina_7864890
26/4/11 a las 8:50
En respuesta a talia_5183527

Yo del 71!
Me opero el 9, vamos que no me queda na! Estoy asustailla, pero sé que vale la pena! Cómo la mayoría, tras 2 embarazos y dos lactancias, se me han quedao vacías, y aunque siempre tuve poco, una 85, ya aprovecho y me aumento, quiero una 95, espero que todo salga bien y no me duela mucho el post, y bueno que estoy totalmente de acuerdo los 40 es muy buena edad!!!!!

Que tal fue?
Cuentame guapa. Yo estoy como tu. 5 de mayo operación. Un beso

A
an0N_797183299z
29/4/11 a las :42
En respuesta a weijun_5753009

A ver donde estais soy del 65
Me opero el 29/04 estoy muerta de miedo por como me quedaran aumento y pexia areolar, y sobre todo el post, contarme un poco porfa

Hola maica,
bueno el post tienes que tener ayudita, pero es llevadero. Yo solo fue aumento, no me hizo falta pexia.
Suerte para mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir