Foro / Salud

Las cicatrices se notan y se notarán siempre

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 16:35
N
nahomi_10035519
9/4/06 a las 11:20

esto va a para aquellas que preguntabais.. SI SE NOTAN
yo llevo un año operada alrededor de la aureola y tengo una cicatriz muy finita, pero se nota un huevo porq es blanca como todas las cicatrices al final, y brilla porque la piel de la cicatriz es más fina que el resto..y eso que yo tengo las aureolas claritas que dicen que se notan menos que en las oscuras..
y me he hinchado de vit C y de untarle con el aceite de rosa mosqueta..SE NOTAN y ahora más que antes, porque a los 3 ó 4 meses estaban rosaditas y se camuflban mejor con la aureola, pero lo que es ahora....noooooo

asi que pensaros bien por donde haceros la incision
o mas bien no haceros nada si teneis un pecho bonito aunque pequeño.. es mi opinion

muass!

Ver también

E
elena_5616181
9/4/06 a las 12:21

Hola guapa
tengo una amiga que se opero x la aureola y luego le micropigmentaron la cicatrizy no se le nota nada la cicatriz, a lo mejor es una solucion.besitos

A
azalea_8649217
9/4/06 a las 17:45

Micro
donde fue ha hacerse la micro? a un gabinete de estetica o donde'

E
elena_5616181
9/4/06 a las 19:31
En respuesta a azalea_8649217

Micro
donde fue ha hacerse la micro? a un gabinete de estetica o donde'

Hola
hola, lo siento no tengo ni idea de dnd se lo hicieron ,fue hace bastante y por aquel entonces el tema me daba igual y no le preste atencion!!!!

K
kine_8752976
9/4/06 a las 20:02
En respuesta a elena_5616181

Hola guapa
tengo una amiga que se opero x la aureola y luego le micropigmentaron la cicatrizy no se le nota nada la cicatriz, a lo mejor es una solucion.besitos

Hola
buenas....

bueno creo quees un poko heavy pluralizar las cosas!
que te haya pasdo a ti no kiere decir que les ocurra a todas...a mi entender y por lo que sé depende mucho del cuerpo de cada una y por lo que comentas tu piel es clarita (=que tu aureola) y bueno ...

solo decirte que siento que se te note tras un año.

PERO TE ASEGURO QUE HE visto RESULTADOS de CHICAS operadas POR AUREOLA y para nada es como lo pones (sient osi tu esperiencia no fue asi)
pero no deseo que ninguna de las churrys le entre miedo por eso...

yo ME VOY A OPERAR POR LA AUREOLA.Y lo TENGO MUY MUY CLARO.
y animo a todas las chicas a que no descarten este modo por miedo a la cicatriz,el cirujano es quien dará la opción que mejor te vaya y leuigo TU CUERPO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA CICATRIZACION.
segun el tamaño,el color,la sequedad, regeneración de la piel...ect ect ect de cada una.

besitos.
y no tengais miedo.

S
sigrid_9590675
9/4/06 a las 20:12

Hola
Yo tampoco estoy deacuerdo, pq he visto unas tetas operadas por la aureola hace 4 años y no se le nota si no te fijas muchisimo, pero esta claro q habra casos como el tuyo que se nota, la gente cicatrizamos de diferente forma, tb hay cicatrices de distintos grosores.. es un riesgo q asumes cnd te operas, ya q no sabes como respondera tu cuerpo, en lo q si que estoy deacuerdo es en que aconsejo a las q tngan un pecho bonito que no se operen aunq sea pequeño, puesto que nunca le quedara mejor q lo que tenia. un saludo

Z
zoya_6310217
10/4/06 a las 10:16

No estoy de acuerdo
Las que he visto a mis amigas no se notan. A mi se me notan un poco más porque aun no he hecho el mes de operada y además tengo la piel muy morena, y con todo son superfinas, personalmente creo que merece la pena.

Un besito!

N
nahomi_10035519
13/4/06 a las 9:59
En respuesta a kine_8752976

Hola
buenas....

bueno creo quees un poko heavy pluralizar las cosas!
que te haya pasdo a ti no kiere decir que les ocurra a todas...a mi entender y por lo que sé depende mucho del cuerpo de cada una y por lo que comentas tu piel es clarita (=que tu aureola) y bueno ...

solo decirte que siento que se te note tras un año.

PERO TE ASEGURO QUE HE visto RESULTADOS de CHICAS operadas POR AUREOLA y para nada es como lo pones (sient osi tu esperiencia no fue asi)
pero no deseo que ninguna de las churrys le entre miedo por eso...

yo ME VOY A OPERAR POR LA AUREOLA.Y lo TENGO MUY MUY CLARO.
y animo a todas las chicas a que no descarten este modo por miedo a la cicatriz,el cirujano es quien dará la opción que mejor te vaya y leuigo TU CUERPO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA CICATRIZACION.
segun el tamaño,el color,la sequedad, regeneración de la piel...ect ect ect de cada una.

besitos.
y no tengais miedo.

Vamos a aclarar las cosas
yo no quiero meter miedo ni nada, pero la realidad es la realidad, donde hay un corte hay una cicatriz, que a unas se le note mas que a otras, de acuerdo, pero mi caso es el más común de todos : tengo un hilito (finito) de piel blanca alrededor de la aureola, y está claro que a lo mejor despues de cuatro años (como decía una chica ahí arriba)no se me note tanto..pero una cicatriz pasado un año está BLANCA, porque es piel nueva y es IMPOSIBLE que no se note.. yo sólo quiero quitar los pájaros en la cabeza que tienen algunas de que el aceite de rosa mosqueta etc .. magicamente les borre las cicatrices de un plumazo

que os compensa, a mi por supesto me ha compensado.. pero lo que si digo y diré siempre y repetiré es que si tienes una forma bonita de pecho aunque pequeño NO TE OPERES, no hay nada como un pecho natural bonito sea del volumen que sea sin marcas, sin posibles encapsulamientos, etc, etc

besos a todas!!

H
harumi_8681577
13/4/06 a las 11:09

Disculpa pero a mí no se me nota
y llevo casi 4 meses operada, yo no tengo una línea blanca como tú, a mí la incisión fue justo donde acaba el color oscuro y empieza el claro, y te aseguro que no se me nota en absoluto, depende de muchos factores de la propia persona en sí, y también de las manos del cirujano, pero repito A MÍ NO SE ME NOTA, pero una amiga mía operada por la axila si que se le nota, por supuesto que si tienes los brazos en posición normal no se te ve, pero cuando los levantas se ven las cicatrices, con ello no digo que sea mejor o peor, por ejemplo ella tenía la areola tan pequeña que era imposible invadir por ahí, y no hubo mas remedio que hacerlo axilar, pero en mi caso ha sido areolar y estoy encantada. 1 beso

N
nahomi_10035519
15/4/06 a las 10:55
En respuesta a harumi_8681577

Disculpa pero a mí no se me nota
y llevo casi 4 meses operada, yo no tengo una línea blanca como tú, a mí la incisión fue justo donde acaba el color oscuro y empieza el claro, y te aseguro que no se me nota en absoluto, depende de muchos factores de la propia persona en sí, y también de las manos del cirujano, pero repito A MÍ NO SE ME NOTA, pero una amiga mía operada por la axila si que se le nota, por supuesto que si tienes los brazos en posición normal no se te ve, pero cuando los levantas se ven las cicatrices, con ello no digo que sea mejor o peor, por ejemplo ella tenía la areola tan pequeña que era imposible invadir por ahí, y no hubo mas remedio que hacerlo axilar, pero en mi caso ha sido areolar y estoy encantada. 1 beso

A mi a los 4 meses tampoco..
estaba superfeliz porq las tenia rosaditas del color da la aureola y no se veían!!..luego se te pondran blancas, porque ese es el ciclo de una cicatriz normal...espero no decepcionarte, pero es lo NORMAL, a lo mejor tu en tu caso no (ojalá) y estoy deacuerdo contigo en que la mano del cirujano hace mucho

otro beso!!

S
sigrid_9590675
15/4/06 a las 16:35
En respuesta a nahomi_10035519

A mi a los 4 meses tampoco..
estaba superfeliz porq las tenia rosaditas del color da la aureola y no se veían!!..luego se te pondran blancas, porque ese es el ciclo de una cicatriz normal...espero no decepcionarte, pero es lo NORMAL, a lo mejor tu en tu caso no (ojalá) y estoy deacuerdo contigo en que la mano del cirujano hace mucho

otro beso!!

Claro pero una vez q llegue a ese punto tomas el sol
cuando se te han puesto blancas lo q se recomienda es tomar el sol o rayos uva y se colorea como el resto, yo ya te digo, mi tia lleva 4 años, y cnd toma el sol se le ponen del mismo color q lo demas,y comoe s un hilillo no se ve nada, bueno un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram