Foro / Salud

Las cicatrices mastopexia????

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 23:09
Z
zobia_10017935
11/5/08 a las 14:30

hola chicas, queria saber si alguna os aveis coregido las cicas una mastpexia,¿¿¿ a cuanto tiempo e sobre todo como os han quedado???porfavor si hay alguna en esta situacion contadme ..quero saver si hay esperanza para coregirlas.el dia 3 voy a ver a mi ciru aver q me dice..pero hasta entonces estoy muy inkieta un besitoo a todas

Ver también

Z
zobia_10017935
11/5/08 a las 18:20

Nadie???
solo me pasa a mi¿¿¿

M
montse_9536912
11/5/08 a las 18:21

Cicatrices
con el tiempo se van borrando utiliza aceite de rosa mosqueta a mi me gustaria saber si hay alguien operda con el dr bonal de malaga e la clinica de torre del mar y si la maxtopesia os la hicieron con anestesia general o local

J
jasbir_10033762
11/5/08 a las 20:13

Hola yrene
hace muchísimo que no entro en el foro,yo hace mas de tres años me operé de mastopexia de aumento,lo que pasa es que tengo problemas de cicatrización y tuve muchísimos problemas,yo me doy aceite de rosa mosqueta puro y cuando tengo la oprtunidad con el agua del mar las cicatrices se me quedan cada vez mejor,pero ahora mis vacas que es cuando puedo ir al mar sonmuy cortas no se nota la mejoría, pero bueno,las tengo bastante bién pero aún se me notan,lo que pasa es que soy mal ejemplo por lo que te he dicho,entonces no creo que te tarde mucho en corregirse,suerte!!!

Z
zobia_10017935
11/5/08 a las 23:58

Gracias
x contestar..el rosa mosketa me lo pongo ya todos los dias,alternando con crema CICAPOST ISDNI y si q se van aclarando, ya no estan tan rojas como al principio, sino mas bien rosas, pero lo q me preocupa es q son muy anxas, las de la aerola e la vertical tmb, casi un cm por eso queria saber si cn la cirurgia se pueden reducir de tamaño, o q remedio podria haver....bss

B
bel_10035929
30/6/08 a las 19:11

Clinica bonal, torre del mar
El Dr. Perdo Bonal de la clinica Bonal en Torre del Mar, Velez Malaga NO es cirujano plastico es MEDICO GENERAL y me ha dejado unas cicatrices k no veas.
Informaros bien chicas antes d operaros, hay muchos cirujanos falsos por ahi
Besos y cuidaros!

Y
yuli_9404442
30/6/08 a las 19:21
En respuesta a zobia_10017935

Nadie???
solo me pasa a mi¿¿¿

Laser
Hola, yo estoy recién operada. Notarse se notan, pero no demasiado. Estoy tan contenta con el resultado que las cicas no me importan nada!!! En cualquier caso, mi médico me ha dicho que al año de la operación se pueden quitar con láser (a razón de 1.000 eur). Ni idea de qué tal es el resultado...

Y
yuly_9390388
30/6/08 a las 23:09

Holaaa
a mi tb se me notan bastante y estoy esperando a que me llamen para hacerme un retoque..alguna se lo ha hecho y se le han quedado mejor??tb estoy muy preocupada...besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram