Foro / Salud

Las cicatrices del pecho despues de la operacion se pueden borrar con laser?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 10:31
E
emiko_5554705
12/6/08 a las 17:19

hola chicas

esque quizas me haga laser en la piel en un futuro y me gustaria saber si acaso no se me quitan las cicatrices por completo pues que lo haga con laser, o es arriesgado hacerlo alli?

besos

Ver también

Z
zhu_6258334
12/6/08 a las 19:16

Hola!
yo lo pregunte ayer jeje. me dijo que se mejoraban las cicas con un barrido de laser ( no se bien en que consiste eso) pero me dijo que no se eliminaban totalmente, pero mejoraban bastante hasta pasar desapercibidas casi totalmente.. suficiente,no?

no te preocupes de eso que tiene solucion niña..

bss

E
emiko_5554705
12/6/08 a las 19:19
En respuesta a zhu_6258334

Hola!
yo lo pregunte ayer jeje. me dijo que se mejoraban las cicas con un barrido de laser ( no se bien en que consiste eso) pero me dijo que no se eliminaban totalmente, pero mejoraban bastante hasta pasar desapercibidas casi totalmente.. suficiente,no?

no te preocupes de eso que tiene solucion niña..

bss


jum, entonces solucionado

gracias!

F
faizan_8779578
14/4/12 a las 10:29

Laser
hola
te hiciste el laser finalmente en el pecho?si es asi,¿donde fuiste y q tal los resultados?

F
faizan_8779578
14/4/12 a las 10:31
En respuesta a zhu_6258334

Hola!
yo lo pregunte ayer jeje. me dijo que se mejoraban las cicas con un barrido de laser ( no se bien en que consiste eso) pero me dijo que no se eliminaban totalmente, pero mejoraban bastante hasta pasar desapercibidas casi totalmente.. suficiente,no?

no te preocupes de eso que tiene solucion niña..

bss


hola kaotika
tu te lo hiciste al fian??donde te dijeron que practicamente no se te notaria tras el barrido laser?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir