Foro / Salud

Las chicas que os operais haceis top-less?

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 10:54
E
eder_6047032
26/6/03 a las 21:52

Por qué hacen top-les chicas después de operarse y antes no? Como exhibiendo sus grandes pechos antinaturales, que quedan parados hacia arriba y se ven de mentira?
Prefiero a las chicas naturales que lo hacen como si nada, con toda naturalidad y con sus pechitos pequeños tan adorables.
Sencillamente no entiendo esa ímpetu por operarse

Ver también

N
nohemi_8770919
27/6/03 a las 9:44

De todo tiene que haber no?
Estoy de acuerdo contigo serezhade a pastar a otro campo.

Estos son los tipicos que critican pero luego se le van los ojos detras de una que seguro que ni siquiera sabe q esta operada.

Bueno eso que no necesitamos tu opinion para que nos digas tonterias a buscarte otra diversion.

Y
yalile_8601109
27/6/03 a las 10:54

Jejeje...
Ayyy Davicillo, Davicillo....no hace falta que te repita lo que muy te han dicho Serezhade, Danaeh y nuestra coleguita Jeaninne que, aunque no pertenezca al C.O.P. es un encanto y bien que nos entiende y respeta (un besazo para ti, majisima!)

Me gustaria remarcar lo que ha comentado Danaeh - seguro que despues de hacer estos comentarios tan tontorrones se te van los ojos detras de alguna sin nisiquiera darte cuenta de que se ha operado los pechos...jejejeje

Bueno chicas, como ha dicho Jeaninne, NO nos cabreemos ni ataquemos a Davicillo, no merece la pena, son tonterias...

Ah, y respondiendo a la preguntita...yo no hago topless nunca, ni antes ni despues de operarme. Si no lo hacia antes porque no me sentia comoda, para que voy a hacerlo ahora? Tan solo porque ahora son mas grandes??? Esto me lo guardo para mi y para mi hombre, jejeje...

Aunque me parece muy bien que las chicas que tenian poco pecho y estaban acomplejadas y que no hacian topless antes, que lo hagan ahora si les da la gana...por que no? Si les gusta y se sienten comodas y contentas, cual es el problema? Hala, a disfrutar de la inversion, no? jajajajaja.

Un besazo chicas y...Davicillo...no seas tan maaaaalo

Natashja (o Akasha103! - ahora creo que usare solo este nick, para evitar confusioens. Asi que ya sabeis todas que soy la antigua Akasha del COP! )

Muacks!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir