Foro / Salud

Las chicas de arquero

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 13:36
G
gilda_9127694
12/4/04 a las 22:07


Chicas, qué tal la consulta?? Contadme, que a mi me toca mañana y estoy de los nerviosss!

Besitos!

Ver también

B
besma_5407252
12/4/04 a las 22:34

Hola aniron
hola guapa
yo tambien voy mañana para consultar un
aumento de mamas tu a que vas?

G
gilda_9127694
13/4/04 a las :39
En respuesta a besma_5407252

Hola aniron
hola guapa
yo tambien voy mañana para consultar un
aumento de mamas tu a que vas?

Hola!

Para rinoplastia. Voy a las 5. Si coincidimos salúdame, ok?

L
lei_5608845
13/4/04 a las 1:07

Yo cambié el día
Iba a ir hoy 12 por la tarde pero no pude "escaquearme" del trabajo. Me han dado hora para el lunes 19. Antes voy a ver al Dr. Ceballos en la Clínica Barragan.
Las que hayan ido hoy con el Dr. Arquero, que por favor nos cuenteeen¡¡¡

T
tanta_6914245
13/4/04 a las 11:41
En respuesta a gilda_9127694

Hola!

Para rinoplastia. Voy a las 5. Si coincidimos salúdame, ok?

Yo fui ayer
Hola!

Yo fui ayer y Gemasal también, nos encontramos allí y ya estuvimos charlando un ratillo de nuestras narices :P

Ya no tengo que ir hasta dentro de un mes a revisión porque va todo muy bien

Un besito!

D
dunya_5768771
13/4/04 a las 19:48
En respuesta a lei_5608845

Yo cambié el día
Iba a ir hoy 12 por la tarde pero no pude "escaquearme" del trabajo. Me han dado hora para el lunes 19. Antes voy a ver al Dr. Ceballos en la Clínica Barragan.
Las que hayan ido hoy con el Dr. Arquero, que por favor nos cuenteeen¡¡¡

No lo dudes
sinceramente, No lo dudaria ni un segundo, he conocido a unos cuantos cirujanos y he visitado unas cuantas clinicas... Ya no sólo por el Dr.Arquero sino tambien por el equipo tan fantástico y profesinal que tiene a su lado. Sinceramente es un placer haberles conocido y por supuesto estoy fantástica!!!

G
gilda_9127694
13/4/04 a las 20:08
En respuesta a dunya_5768771

No lo dudes
sinceramente, No lo dudaria ni un segundo, he conocido a unos cuantos cirujanos y he visitado unas cuantas clinicas... Ya no sólo por el Dr.Arquero sino tambien por el equipo tan fantástico y profesinal que tiene a su lado. Sinceramente es un placer haberles conocido y por supuesto estoy fantástica!!!

Hola!

A ti de qué te ha operado? Conoces a más gente que haya pasado por sus manos? Acabo de venir de su consulta para hacer una perfiliplastia (rariz + mentón).

GRacias por anticipado!

B
besma_5407252
13/4/04 a las 20:19

Hola a todas
hola a todas

chicas yo estoy super contenta, hoy he tendio la primera cita con el dr arquero y ya lo tengo decidido mañana misamo fijo la fecha para operarme a primeros de julio...

estoy encantada, me ha informado super super bien de todos los pros y los contras( que por cierto son muchos)

estoy super emocionada

T
thania_6105469
13/4/04 a las 21:35
En respuesta a besma_5407252

Hola a todas
hola a todas

chicas yo estoy super contenta, hoy he tendio la primera cita con el dr arquero y ya lo tengo decidido mañana misamo fijo la fecha para operarme a primeros de julio...

estoy encantada, me ha informado super super bien de todos los pros y los contras( que por cierto son muchos)

estoy super emocionada

Dr. arquero
Hola a ramita1 y a todas las demas, me gustaria que me dieran mas informacion sobre este doctor(telefono, direccion, precio,...) yo tambien estoy decididisima a hacerme un aumento de pecho, tambien quisiera que me dijera ramita1 si sabe el tiempo de espera, graaaacias...

B
besma_5407252
13/4/04 a las 23:16

Para ayta1
hola bonita
la direccion es:

GRAL. DÍAZ PORLIER,57, 1 B 28006 MADRID
TELF: 91-3092906, 91-3093526
DR. PEDRO ARQUERO SALINERO
E-MAIL: arquero@secpre.org
la pagina web: www.drarquero.com


LA PRIMERA CONSULTA ME HA COSTADO 60 EUROS.
ME HA EXPLICADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROS Y CONTRAS DE DICHA OPERACION,EN CUANTO AL TIEMPO DE ESPERA NO SE A QUE TE REFIERES YO PEDI CITA MAS O MENOS UN MES ANTES O SEA A MEDIADOS DE MARZO PERO CLARO A MI ME DIERON CITA PARA HOY PRECISAMENTE PORQUE ERA CUANDO ME VENIA BIEN Y DESDE MAÑANA MISMO PUEDO FIJAR LA FECHA DE LA OPERACION, YO LLAMARE MAÑANA PORQUE QUIERO QUE SEA A PRINCIPIOS DE JULIO Y ME HA DICHO QUE LLAMANDO ASI DE PRONTO NO TENGO NINGUN PROBELMA PARA ELEGIR FECHA.

POR CIERTO EL PRECIO QUE ME HA DADO ES 5500 EUROS:
CIRUJANO + ANESTESISTA: 3300 E
PROTESIS: 1000 E
CLINICA RUBER SIN PASAR NOCHE : 1200 E, EL PRECIO DE LA CLINICA PUEDE VARIAR.
ME HAN ATENDIDO SUPER BIEN.
OLVIDABA DECIRTE QUE YO LOS ANALISIS Y LAS PRUEBAS ME LAS VOY A HACER POR MI CUENTA YA QUE TENGO UNA SOCIEDAD.

YO AYER ESTUVE EN LA CLINICA MENORCA QUE TAMBIEN ME ATENDIERON MUY BIEN PERO ME HA CONVENCIDO MAS ESTE DOCTOR, EN LA CLINICA MENORCA ME COBRABAN 3600 E TODO INCLUIDO ANALISIS Y TODO, INCLUSO 5 MASAJES Y ADEMAS LA CLINICA NO COBRA LA PRIMERA VISITA.

YO LA VERDAD ESTOY UN POCO CAGADILLA PERO ESPERO QUE MEREZCA LA PENA ASI QUE NADA ANIMATE...
UN SALUDETE

M
missddior
14/4/04 a las 13:36
En respuesta a dunya_5768771

No lo dudes
sinceramente, No lo dudaria ni un segundo, he conocido a unos cuantos cirujanos y he visitado unas cuantas clinicas... Ya no sólo por el Dr.Arquero sino tambien por el equipo tan fantástico y profesinal que tiene a su lado. Sinceramente es un placer haberles conocido y por supuesto estoy fantástica!!!

Hola carlota76
He leído tus comentarios sobre el Dr. Arquero, para quién solo tienes palabras de elogio, y me gustaría poder hablar contigo ya que yo he tenido consulta con él y me operaré en breve.
Mi dirección es sonnya22@hotmail.com
Si tienes messenger te agradecería mucho que me agreges para poder charlar un poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir