Foro / Salud

Las angulas se pueden comer?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 22:48
A
amal_9535154
4/5/11 a las 16:51

He leído que se pueden comer gulas.Seguro???

Ver también

R
riza_8413305
4/5/11 a las 23:36

Las gulas se pueden comer perfectamente
Son muy apañadas. Puedes hacerlas sencillas, con ajos y gambitas o, liarte, en la segunda fase, con una ensalada tibia, donde puedes añadire varios ingredientes o, también, unos pimientos del piquillo rellenos con gulas, gambas y surimi. En revuelto, soluciona una cena.

A
amal_9535154
5/5/11 a las 16:39
En respuesta a riza_8413305

Las gulas se pueden comer perfectamente
Son muy apañadas. Puedes hacerlas sencillas, con ajos y gambitas o, liarte, en la segunda fase, con una ensalada tibia, donde puedes añadire varios ingredientes o, también, unos pimientos del piquillo rellenos con gulas, gambas y surimi. En revuelto, soluciona una cena.

Gracias y el pez espada
Muchas gracias por tu respuesta.No tenía ni idea.El otro día las puse para cenar para mi marido y mi hija y me quedé con unas ganas..... pero otro día me las como.El pez espada tambien se puede comer??????

R
riza_8413305
5/5/11 a las 22:48
En respuesta a amal_9535154

Gracias y el pez espada
Muchas gracias por tu respuesta.No tenía ni idea.El otro día las puse para cenar para mi marido y mi hija y me quedé con unas ganas..... pero otro día me las como.El pez espada tambien se puede comer??????

S
El libro habla de libertad total con el pescado, tanto blanco como azul. Así que el pez espada, entra en la dieta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir