Foro / Salud

Las anatomicas al tumbarse se quedan tiesas o parecen que se desparraman??

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 16:48
Z
zhu_6258334
26/7/10 a las 12:31

me gustaria saber si siempre se notaran que son operadas o con las anatomicas este efecto disminuye

las sentis vuestras como si hubierais nacido con ellas o en segun que posiciones se notan?

gracias

Ver también

Z
zhu_6258334
26/7/10 a las 15:28

Muxas gracias a todas!!
es un alivio todo lo que me habeis cntado. Muchas gracias:
Es que me como muxo la cabeza.

un besito y a disfrutarlas!!

A
angeli_8988851
26/7/10 a las 15:34

Las mias son redondas
Yo las llevo redondas y cuando me tumbo se van a los lados,de tiesas nada y muy blanditas.Y yo soy delgadita y tenia pokita glandula.Supongo q eso depende de como te las coloque el cirujano

L
lorien_9411768
27/7/10 a las 16:48

Yo no llevo anatómicas pero...
como dice Damar83, las lleves anatómicas o redondas, al tumbarte parece como que las prótesis se endurecen. Incluso las mias redondas, que el gel suele ser más blandito (menos cohesivo) se notan más duras al tacto cuando me tumbo, y tumbadas a todas se nos notan que son operadas, por muy buen pecho que tuvieras antes.
Que vayan más o menos hacia los lados dependerá de la forma de tu caja torácica, y de hasta donde haya hecho tu cirujano los bolsillos.

Las que te dicen que estando tumbadas estan "super" blanditas, y encima llevan pocos meses operadas, pues... que quieres que te diga. Habría que ver lo que consideran ellas "blandito". Una cosa es que al tumbarte toques tu glándula que siempre estará blandita (o músculo si estás operada subpectotral) y otra es que toques el implante, siempre algo más duro.

Un saludo Kaotica211

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook