Foro / Salud

Las 3 mosqueteras!!!*30doctubre*

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 15:02
E
edurne_8652493
30/10/05 a las 10:45


Buenos dias a Naidar y mariyose.ke tal el puente??espero que bien,yo me he pasado un poco del regimen pero bueno,creo es normal pk es finde de semana,estas mas en casa,etc.Ya hoy me pongo seria,bebere los 2 litros de agua....besitoss

Ver también

A
anhara_8510142
30/10/05 a las 15:02

Holas chicas, buenas tardes.
Acabo de almorzar, no mucho porque sobre las 12 me he comido 4 castañas (50 grs. que son 85 calorías aprox.) y la verdad es que me ha quitado las ganas de comer. Pero aun así me he tomado una buena sopa de verduras y ahora mismo un té rojo.

Esta mañana he estado con los niños en el campo, subiendo y bajando monte y estoy bastante cansada, espero que esto me sirva para quemar calorías.

Y vosotras como estáis? cómo va el domingo?
Ahora aquí en Málaga se está nublando un poco y se está levantando viento.

Bueno chicas, os dejo que me voy a echar un ratito en el sofá.


Ah! Os copio por simple curiosidad algo que he encontrado sobre las castañas.
Yo no sabía que fueran tan buen alimento.

"Las castañas son un fruto seco muy nutritivo. Son ricas en minerales como el hierro, el calcio y el fósforo, y contienen más sodio y potasio que cualquier otro fruto seco.

Son una excelente fuente de vitamina B2, que regula el metabolismo de las proteínas y de las grasas, y contribuye a la salud de la piel, del pecho y de los ojos, así como de vitamina PP, necesaria para nuestro desarrollo.

Las castañas tienen un bajo contenido en grasas, y proporcionan menos calorías que el resto de los frutos secos (alrededor de unas 85 calorías por cada 50 gramos)".

Bueno chicas, a comer castañas que casi no engordan!
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest