Foro / Salud

Lara montenegro opiniones

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 20:24
S
suad_5747551
13/9/14 a las 1:56

Chicas operadas con Lara Montenegro, por favor me gustaría saber vuestra experiencia y ver fotos de aumento de pecho...gracias

Ver también

A
afzaal_8145245
14/9/14 a las 17:43

Así llevo yo un tiempo
Pero nadie comenta nada. Así k decidí ir a verle y me enseño todas las fotos k necesitaba...tengo una amiga operada con el y esta preciosa. Voy a ir a visitar a de grado y aver por cual me decido. Si quieres hablar mandarme.un mensaje privado.

S
suad_5747551
14/9/14 a las 20:56

Ninguna operada con lara?
Parece que nadie dice nada de Lara, y eso que es conocido en Málaga. Bueno esperarè, .....

Z
zenab_8144683
14/9/14 a las 21:14

Puedo hablar de degrado
Yo estoy recién operada con Degrado, también tenía cita con Lara pero al final ni fui porque opera en el Pilar y no me gusta esa clínica, prefería operarme en el Quirón. De Degrado por el momento solo puedo decir cosas buenas, la operación fue genial y el trato que recibí por parte de él y del resto del equipo estupendo. Si queréis saber más decidme.

S
suad_5747551
14/9/14 a las 21:20

Degrado
Como te fue? Y cuanto te costò? Lara me ha gustado bastante pero me gustaría ver algún álbum. Tienes álbum, pásame la contra, gracias.

Z
zenab_8144683
14/9/14 a las 21:29
En respuesta a suad_5747551

Degrado
Como te fue? Y cuanto te costò? Lara me ha gustado bastante pero me gustaría ver algún álbum. Tienes álbum, pásame la contra, gracias.

Degrado
Llevo 5 días y estoy con el sujetador y una telita debajo para que no roze además de la venda aprisionadora y no puedo ni tocar ni mojar nada así que aún no tengo álbum, a ver si cuando vaya a quitarme los puntos puedo subir alguna foto Yo me las vi el mismo día cuando me quitaron el vendaje y la verdad que estaban genial y eso que estaba recién operada. A mi me ha costado 3850, lo mio ha sido un aumento simple, 400 cc submuscular via areolar.

A
afzaal_8145245
14/9/14 a las 22:02
En respuesta a zenab_8144683

Puedo hablar de degrado
Yo estoy recién operada con Degrado, también tenía cita con Lara pero al final ni fui porque opera en el Pilar y no me gusta esa clínica, prefería operarme en el Quirón. De Degrado por el momento solo puedo decir cosas buenas, la operación fue genial y el trato que recibí por parte de él y del resto del equipo estupendo. Si queréis saber más decidme.

Que bien.
Yo tengo muchas ganas de conocerle. La verdad es k el.precio varia mucho entre uno y otro...a que se deberá? A mi Lara me dijo k me pondría unos 500 cc...aver.k me dice de grado..

Z
zenab_8144683
15/9/14 a las :11
En respuesta a afzaal_8145245

Que bien.
Yo tengo muchas ganas de conocerle. La verdad es k el.precio varia mucho entre uno y otro...a que se deberá? A mi Lara me dijo k me pondría unos 500 cc...aver.k me dice de grado..


Supongo que el precio varía también en función de si son o no mamas tuberosas que por lo que tengo entendido es una intervención más compleja. Ya contarás que tal, yo no tenía referencias de nadie, solo del foro y desde el primer momento fue muy cercano y me dió mucha confianza, aunque de Lara también escuché cosas muy buenas. Yo estaba plana plana y con 400 me ha quedado una 95 C. Mucha suerte en tus citas

A
afzaal_8145245
15/9/14 a las 10:54
En respuesta a zenab_8144683


Supongo que el precio varía también en función de si son o no mamas tuberosas que por lo que tengo entendido es una intervención más compleja. Ya contarás que tal, yo no tenía referencias de nadie, solo del foro y desde el primer momento fue muy cercano y me dió mucha confianza, aunque de Lara también escuché cosas muy buenas. Yo estaba plana plana y con 400 me ha quedado una 95 C. Mucha suerte en tus citas

Hola
Yo tengo mamas tuberosas aunque es muy leve no se si tmb me variara el precio o no...esperó que me vaya bien y poder elejir jajjajaj ya OS contare gracias

A
afzaal_8145245
15/9/14 a las 15:08

Hola
Yo también he ido a visitar a ese doctor pero no me gusto nada ka verdad. Además d que este foro esta lleno de cirujias echas por el...y la verdad es k no me creo ni la mitad de ellas. En mi visita con el me recarco milmveces que escribiera en el foro y contara lo bien k me había ido que si paca que si paya...en fin deja mucho k desear...espero k te vaya genial con el. Es solo una critica mas esperó no te moleste.

A
aisa_9041010
17/9/14 a las 19:07
En respuesta a afzaal_8145245

Hola
Yo también he ido a visitar a ese doctor pero no me gusto nada ka verdad. Además d que este foro esta lleno de cirujias echas por el...y la verdad es k no me creo ni la mitad de ellas. En mi visita con el me recarco milmveces que escribiera en el foro y contara lo bien k me había ido que si paca que si paya...en fin deja mucho k desear...espero k te vaya genial con el. Es solo una critica mas esperó no te moleste.

Doctor meyer
A mi el dr. meyer me ha parecido un excelente profesional cuando le he conocido en persona, en la valoracion de mis pechos hizo todo un despliegue de prótesis, catalogos, medidas, cálculos, resultados, explicaciones profundas y tuvo mucho mucho tacto conmigo y me presto mucha atencion, ( ninguno de los otros 2 que me vieron se acerco a lo que a mi modo de ver me pareció mas profesional y me dio mas confianza en que domina el tema).su trato ha sido muy cercano y agradable y sus resultados son envidiables, es todo lo que necesito para sentirme 100% segura en sus manos


las elecciones son muy personales.

N
nohara_8513170
17/9/14 a las 19:56
En respuesta a suad_5747551

Ninguna operada con lara?
Parece que nadie dice nada de Lara, y eso que es conocido en Málaga. Bueno esperarè, .....

Yo voy con lara
Hola! hacía tiempo que no venía por el foro.
Yo me opero con Lara Montenegro el 21 de octubre. He visitado a los 5 cirujanos más conocidos (o reconocidos) de Málaga y sin duda me quedo con este. Es cierto que la clínica no es la más conocida pero lo importante es el cirujano. Te puedes operar en el mejor hospital de España que el que te opera no es el edificio, es el cirujano.
Este hombre fue serio, honesto, profesional y muy claro al hablar. Además, me mostró muchíiisimos trabajos y son una pasada... naturales (que es lo que busco), bien trabajado y sin apenas cicatriz.
Al entrar en un tema en el foro hay que tener en cuenta que no todas partimos de lo mismo ni buscamos lo mismo.

N
nohara_8513170
17/9/14 a las 20:08
En respuesta a suad_5747551

Ninguna operada con lara?
Parece que nadie dice nada de Lara, y eso que es conocido en Málaga. Bueno esperarè, .....

Por cierto lo has visitado ya?
Yo dudaba entre operarme en Málaga o Sevilla porque me pillan casi igual, pero esta visita me convenció y descarté el resto.

R
robyn_7968231
18/9/14 a las 15:09

Mariamtc
te operas el dia de mi cumple que bien

S
suad_5747551
18/9/14 a las 15:51
En respuesta a robyn_7968231

Mariamtc
te operas el dia de mi cumple que bien

Lara montenegro
Hola mariam te has decidido ya por Lara, yo voy a Sevilla. Voy a ver a Sicilia que reconstruye y ópera en el virgen del Rocío, a ver que me dice,

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 13:08
En respuesta a afzaal_8145245

Así llevo yo un tiempo
Pero nadie comenta nada. Así k decidí ir a verle y me enseño todas las fotos k necesitaba...tengo una amiga operada con el y esta preciosa. Voy a ir a visitar a de grado y aver por cual me decido. Si quieres hablar mandarme.un mensaje privado.

Sobre mi cita con de grado
hola guapa ya veo que no te referias a Lara Montenegro en el otro mensaje jaja perdona es que no entiendo bien esto...
Te escribiré por privado para que sigamos mutuamente nuestro caso. Yo también visité a De Grado, pero lo descarté por varios motivos: 1) opera via areolar 2) las fotos que me enseñó me gustaron mucho menos que las de Lara (trabaja todo prótesis redondas y no es mentor ni nada asi) 3) fue el único que no me incluía en el precio pasar la noche en el hospital....
Creo que una operación con anestesia general y metiéndote dos prótesis en el cuerpo, qué menos que pasar la noche en la clínica :S

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 13:20
En respuesta a zenab_8144683

Puedo hablar de degrado
Yo estoy recién operada con Degrado, también tenía cita con Lara pero al final ni fui porque opera en el Pilar y no me gusta esa clínica, prefería operarme en el Quirón. De Degrado por el momento solo puedo decir cosas buenas, la operación fue genial y el trato que recibí por parte de él y del resto del equipo estupendo. Si queréis saber más decidme.

La verdad es que es muy simpático
Eso si lo tiene, se le ve muy cercano y simpático. Lara es mucho más serio! Te animas a hacer un album? nos ayudaría mucho a las demás!

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 13:22
En respuesta a robyn_7968231

Mariamtc
te operas el dia de mi cumple que bien

Tu cumple
Con los nervios y la operación seguro que no puedo entrar al foro a felicitarte pero que sepas que me voy a acordar jajajaja...!
Te vas animar a operarte? sois muchas y os lío un poco

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 13:30
En respuesta a aisa_9041010

Doctor meyer
A mi el dr. meyer me ha parecido un excelente profesional cuando le he conocido en persona, en la valoracion de mis pechos hizo todo un despliegue de prótesis, catalogos, medidas, cálculos, resultados, explicaciones profundas y tuvo mucho mucho tacto conmigo y me presto mucha atencion, ( ninguno de los otros 2 que me vieron se acerco a lo que a mi modo de ver me pareció mas profesional y me dio mas confianza en que domina el tema).su trato ha sido muy cercano y agradable y sus resultados son envidiables, es todo lo que necesito para sentirme 100% segura en sus manos


las elecciones son muy personales.

Pinsai
Hola pinsai, cada una debe ponerse en manos de quién le inspire confianza y sienta que entiende su idea. Es muy imporante, puedes ir al mejor que si no te sientes segura irás preocupada.
De gustos está el mundo lleno, es cierto lo que dices: en la consulta se tira mogoyon de rato estudiando tus medidas, las medidas de las protesis, catalogos... pero yo esto lo entendí como falta de seguridad por su parte.
Eso sí, es el más humano. Me dijo literalmente "debes operarte en el momento de tu vida que te sientas plenamente segura y feliz, y que no te suponga un problema en ningún aspecto pq si no no lo disfrutarás". Fue lo más honesto que me han dicho.
Pero me quedo con la experiencia de Lara.

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 13:38
En respuesta a zenab_8144683


Supongo que el precio varía también en función de si son o no mamas tuberosas que por lo que tengo entendido es una intervención más compleja. Ya contarás que tal, yo no tenía referencias de nadie, solo del foro y desde el primer momento fue muy cercano y me dió mucha confianza, aunque de Lara también escuché cosas muy buenas. Yo estaba plana plana y con 400 me ha quedado una 95 C. Mucha suerte en tus citas

Que no os engañen
La diferencia de precio está en que los que operan en quirón tienen que competir con la veintena de cirujanos que hay allí, por lo que todos tienen una guerra abierta y han bajado los precios a costa de poner prótesis que les cuestan menos (lo que no quiere decir que sean malas, pero sí que las hay mejores) y de recortar gastos no quedándote en el hospital.
Ahí reside la diferencia del precio. Lo que gana el cirujano suele ser parecido, quitando algún espabilao que hay por ahí pidiendo mas de 5.000 euros.

No sé qué prótesis pone de Grado, pero cuando le pregunté me dijo "eso lo vemos en segundas consultas"
Alguien que sepa qué marca pone porfa??

También es lo que dice bubblegum, si a parte del aumento hay algo más (reducción de pezón, mamas tuberosas, pexia...) el precio varía.

R
robyn_7968231
19/9/14 a las 13:59

Mariamtc
jajajaja no te preocupes bastante tendras con la operacion para acordarte de mi cumple.
te mande un privi contandote que no me puedo operar todavia porque hace pocas semanas deje la lactancia asi que a esperar por lo menos 6 meses.
pero ya me estoy poniendo las pilas y haciendo los deberes gracias a vosotras chicas porque asi ya voy yo mas aplicada de tanto leeros a vosotras.
leeros ayuda muchisimo por lo menos a mi jejeje.
un besito a todas valientes

R
robyn_7968231
19/9/14 a las 14:04

Eurosilicone
De Grado pone Eusosilicone segun lei en varios foros

N
nohara_8513170
24/9/14 a las 20:45
En respuesta a suad_5747551

Lara montenegro
Hola mariam te has decidido ya por Lara, yo voy a Sevilla. Voy a ver a Sicilia que reconstruye y ópera en el virgen del Rocío, a ver que me dice,

Mi decisión final!!!
Finalmente me decidí por Lara Montenegro.
De Sicilia hablan también genial.
El 21 de octubre me opero, no puedo estar más ilusionada!!!!
Serán 340 cc, anatómicas, Perthese (Mentor), submuscular, por surco mamario.
Nerviosssssssss

A
abdur_5283754
24/5/16 a las 8:44
En respuesta a nohara_8513170

Yo voy con lara
Hola! hacía tiempo que no venía por el foro.
Yo me opero con Lara Montenegro el 21 de octubre. He visitado a los 5 cirujanos más conocidos (o reconocidos) de Málaga y sin duda me quedo con este. Es cierto que la clínica no es la más conocida pero lo importante es el cirujano. Te puedes operar en el mejor hospital de España que el que te opera no es el edificio, es el cirujano.
Este hombre fue serio, honesto, profesional y muy claro al hablar. Además, me mostró muchíiisimos trabajos y son una pasada... naturales (que es lo que busco), bien trabajado y sin apenas cicatriz.
Al entrar en un tema en el foro hay que tener en cuenta que no todas partimos de lo mismo ni buscamos lo mismo.

Resultados con lara montenegro
Hola, estoy leyendo tu mensaje y aunque ha pasado bastante tiempo , me encantaría me escribieras para decirme que tal te fue con este cirujano y como te quedo . He visitado a un cirujano en Sevilla, y en Málaga al doctor Valenzuela, a Degrado y al Dr Lara Montenegro. De todos el que he visto más claro, y honesto ha sido a Lara. Tanto es así que me ha hecho dudar en operarme o no pues me ha comentado que no me pondría más del efecto que me hace mi propio sujetador de relleno y que por mi delgadez 100 por 100 que las ondulaciones de la Protesis se me verían a través de la piel. ( esto último me lo dijo su secretaria que hablaba al
Mismo tiempo que el...)
Te agradecería enormemente que me contaras tu experiencia con Lara. Muchas gracias !!!!

N
nohara_8513170
24/5/16 a las 9:27
En respuesta a abdur_5283754

Resultados con lara montenegro
Hola, estoy leyendo tu mensaje y aunque ha pasado bastante tiempo , me encantaría me escribieras para decirme que tal te fue con este cirujano y como te quedo . He visitado a un cirujano en Sevilla, y en Málaga al doctor Valenzuela, a Degrado y al Dr Lara Montenegro. De todos el que he visto más claro, y honesto ha sido a Lara. Tanto es así que me ha hecho dudar en operarme o no pues me ha comentado que no me pondría más del efecto que me hace mi propio sujetador de relleno y que por mi delgadez 100 por 100 que las ondulaciones de la Protesis se me verían a través de la piel. ( esto último me lo dijo su secretaria que hablaba al
Mismo tiempo que el...)
Te agradecería enormemente que me contaras tu experiencia con Lara. Muchas gracias !!!!

Hola air
Escríbeme un privado y te cuento mi experiencia, llevo ya 2 años operada (con Lara) y sin duda volvería a hacerlo una y otra vez. Pero esta bien que te cuenten lo bueno y lo malo. Espero tu mensaje. Un beso.

A
ayelen_755379
29/5/16 a las 23:19
En respuesta a suad_5747551

Ninguna operada con lara?
Parece que nadie dice nada de Lara, y eso que es conocido en Málaga. Bueno esperarè, .....

Lara montenegro
Hola guapa!! Te operaste con Lara?

Y
yamila_9937361
18/10/16 a las 20:24

Lara montenegro opera nada más en Málaga?  Opera en otra provincia? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest