Foro / Salud

lara montenegro en rino y masopexia opiniones

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las :12
M
marise_8099551
3/7/14 a las 17:03

HOla chicas
ayer visité la consulta del Doctor Lara MOntenegro en Paseo de Sancha ...y la verdad ke salí encantada la verdad.
Me ensenó uhas fotos de rino ke habian kedado espctacular y tambien de masopexia ke tambien hbian kedado de lujo

Así ke necesito ke me conteis vuestras experiencia .....
ël es un cirujano de mucha experiencia se le ve muy tankilo y sereno y ke hace bien su trabajo ó por lo menos eso me parece

Gracias Chicas !!!

Ver también

M
marise_8099551
3/7/14 a las 23:02

Hola vampiresa
hola
sí soy de malaga
y tengo entendido ke trabaja bien ...solo kiero leer las opiniones y las vivencias de la ke se hallan operando con él

tú sabes algo ???

M
marise_8099551
6/7/14 a las 22:38

Vampiresa
A ver me lo dices o me lo cuetas !!!



Ke quieres ??? ke o te etiendo !!!

I
ivon_7030176
7/7/14 a las 18:05

Hola
Yo no esty operada con lara pero mi madre sile hizo mastopexia t invertida y la verdad k tiene el pecho precioso tambien la mayoria de mis amigas estan operadas con el de aumento y muy bien tambien ahora tengo entendido k para rino hay cirujanos mejores en malaga las rinos no son su punto fuerte te hacen las dos ciru ala vez??yo esty operda con garcia rodriguez y la verdad q muy contenta weno espero haberte ayudado un poco jijiji

M
marise_8099551
9/7/14 a las :46
En respuesta a ivon_7030176

Hola
Yo no esty operada con lara pero mi madre sile hizo mastopexia t invertida y la verdad k tiene el pecho precioso tambien la mayoria de mis amigas estan operadas con el de aumento y muy bien tambien ahora tengo entendido k para rino hay cirujanos mejores en malaga las rinos no son su punto fuerte te hacen las dos ciru ala vez??yo esty operda con garcia rodriguez y la verdad q muy contenta weno espero haberte ayudado un poco jijiji

Hola yess25
El me estuvo mostrando fotos y la verdad se veia un buen trabajo tanto en nariz como en pecho
Supongo ke antes a lo mejor no era tan bueno y ya se habra perfeccionado un poco mas
Sí me quiero realizar las dos a la vez primero por la anesteia despues por el dinero ke me ahorro . Pero la verda ke el post operatorio será lo peor
Tú tienes fotos de tú antes y tu despues ??

A
afzaal_8145245
10/7/14 a las :47

Hola xhicas.
Pues yo quiero ir a visitarle de hecho tengo cita el 3 de septiembre. Que nervios estoy echa un lió. Hace año y medio que di a luz y el pecho de me ha caído un poko.... Supongo que ya mi operación no sera de aumento si no maxtopesiaa.....cuanto te dujo que tres salia la operación de los pechos?

M
marise_8099551
16/7/14 a las :12

Lo subo
uupp uupp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir