Foro / Salud

Laparoscopia o laparotomia

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:20
R
rayna_7973828
15/10/07 a las 20:05

hola xicas soy loli, tengo endometriosis desde hace 15 años, la primera vez que me operaron tenia 20 años me hicieron una laparotomia pues tenia un quiste y un cistoadenoma papilar que creo que es un tumor benigno. desde entonces me han operado 2 veces mas una segunda laparotomia y una tercera laparoscopia, la ultima fue hace ya 10 años mas o menos, no he dejado de tener quistes siempre en los dos ovarios y de un par de años aqui tengo miomas tambien en en utero. me controlan una vez al año y desde hace un mes oproximado he enido dolor en un lado me han exo una eco y el quiste del ovario izquierdo que media 2cm hace un año mide 15cm. m han dixo que me tienen que operar tengo que ir a visita el miercoles haber que me dicen luego me han dixo que me provocaran la menopausia. estoy nerviosa por que no se cuando ni como me van a operar, laparoscopia? laparotomia? tambien le tengo respeto al tratamiento por que no se como me va a sentar, ya lo he exo otras veces y no me fue del todo mal pero tambien se que hay muxa gente que lo hace y le sienta fatal. un beso a todas

Ver también

R
rayna_7973828
24/10/07 a las 19:20

Hola ines!!
muchisimas gracias por tu sms, gracias!! muxa suerte a ti tambien!! y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram