Foro / Salud

Lajo rivera.... fui a la consulta

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 11:26
S
salud_9746455
21/6/07 a las 17:39

HOLAAA
voy a operarme por segunda vez de aumento. M operé hace 5 años en ... y no qde satisfecha.(chapuza lo ha llamado hoy el doctor...)

hoy he visitado este doctor en Valladolid y la verdad m ha dado muy muy buen rollo
m ha hecho miles de fotos, m ha medido ... m voy a poner 500cc y m cuesta la operación 5500. q os parece?
alguna se ha operado con el?

Ver también

M
micol_7849549
21/6/07 a las 17:55

Hola wapa!
Yo soy de Valladolid pero me voy a operar en Madrid porque de aquí no tengo referencias de nadie.Asi que no te puedo ayudar mucho.

Quien te operó en corporacion no sería la doctora linares verdad?

Un beso.

E
edda_5430177
21/6/07 a las 17:59

Hola sena
tu qué talla quieres? porque con 500cc te van a quedar enormes,no? Es mi opinión. Sobre el precio, recuerdad que te dije que fui a Macias y me presupuestó 5400, asi que más o menos. Llamastes a Macias? Me imagino que todavía no operará.
Xao

S
salud_9746455
21/6/07 a las 18:06
En respuesta a micol_7849549

Hola wapa!
Yo soy de Valladolid pero me voy a operar en Madrid porque de aquí no tengo referencias de nadie.Asi que no te puedo ayudar mucho.

Quien te operó en corporacion no sería la doctora linares verdad?

Un beso.

Si, la doctora linares
si, la doctora linares. m ha hablado fatal hoy de ella.... y la verdad m han hechouna buena chapuza. primero... pedi la protesis x detras del musculo... pues hoy este ciru m ha dicho q cree q lo llevo x delante.
tengo una protesis mal colocada, una esta mas hacia la axila q la otra. m ha dicho q la doctora linares ha sido expulsada de muchos sitios... la verdad casi m pongo a llorar cuando m ha contado todo esto. m ha dicho q los denuncie, q el ha participado en muchos casos como perito, valorando negligencias... q aunq el no pdria participar de mi parte xq si m opera el no puede hacerlo, xo m mandaria algun compañero y el redactaria el informe sobre lo ha visto. la verdad... m ha dado muy buena impresion, no se, m ha parecido muy profesional y atento. un trato cercano...no se
mañana si m da tiemp m voy a hacer los analisis y todo eso. creoq al final lo hare con el.

M
micol_7849549
21/6/07 a las 18:08
En respuesta a salud_9746455

Si, la doctora linares
si, la doctora linares. m ha hablado fatal hoy de ella.... y la verdad m han hechouna buena chapuza. primero... pedi la protesis x detras del musculo... pues hoy este ciru m ha dicho q cree q lo llevo x delante.
tengo una protesis mal colocada, una esta mas hacia la axila q la otra. m ha dicho q la doctora linares ha sido expulsada de muchos sitios... la verdad casi m pongo a llorar cuando m ha contado todo esto. m ha dicho q los denuncie, q el ha participado en muchos casos como perito, valorando negligencias... q aunq el no pdria participar de mi parte xq si m opera el no puede hacerlo, xo m mandaria algun compañero y el redactaria el informe sobre lo ha visto. la verdad... m ha dado muy buena impresion, no se, m ha parecido muy profesional y atento. un trato cercano...no se
mañana si m da tiemp m voy a hacer los analisis y todo eso. creoq al final lo hare con el.

Hola wapa!
Te mando un priviiii. Y te cuento mas.

S
salud_9746455
21/6/07 a las 18:08
En respuesta a edda_5430177

Hola sena
tu qué talla quieres? porque con 500cc te van a quedar enormes,no? Es mi opinión. Sobre el precio, recuerdad que te dije que fui a Macias y me presupuestó 5400, asi que más o menos. Llamastes a Macias? Me imagino que todavía no operará.
Xao

Hola cielo
pues no se, yo l he dicho q qiero un pecho llamativo, y m ha dicho q de 450 a500 es llamativo, q mas no m pondria.
llame a p macias y efectivamente, tenias razon no opera ahora. m dijeron q en sept o asi volveria. gracias x contestarme nena, muakkk

E
edda_5430177
21/6/07 a las 18:13

Bueno, él sabrá lo mejor para ti
pues si, el te dice que la denuncies, asesórate con un abogado de si le parece viable ganar el caso, y desde luego, adelante.
Espero que aciertes en tu decisión
xao

S
salud_9746455
21/6/07 a las 18:17
En respuesta a edda_5430177

Bueno, él sabrá lo mejor para ti
pues si, el te dice que la denuncies, asesórate con un abogado de si le parece viable ganar el caso, y desde luego, adelante.
Espero que aciertes en tu decisión
xao

Graciasssss
no se q hare.. pq alfinal estas cosas nunca llegan a ninguna parte xo m senti tan mal cuando m decia mira esto tal yesto cual...no se... lo de los cc no se... he estado viendo fotos aqi de 500 y estan genial... no se... jo, q lio. gracias x contestarme nena, eres un amor, en cada post q he puesto siemp m has contstado. thanks bella

L
lyn_8344543
2/7/07 a las 14:18

Muy buena opción!!!
Estoy operada con el mismo doctor y el mismo tamaño y quedé muy contenta. Yo me operé en Madrid porque opera en Madrid y en Valladolid, quizá cuando te escriba esto ya estés operada pero de verdad que yo estoy encantada. Pone diferentes marcas según lo que decida para cada paciente y yo estoy operada con prótesis de Perthese y encantada con la calidad y garantía que te dan.

Un besote fuerte y ánimo para la primera semana, dp todo son alegrías!!!

May.

N
nansi_692835
18/7/07 a las 23:19
En respuesta a salud_9746455

Si, la doctora linares
si, la doctora linares. m ha hablado fatal hoy de ella.... y la verdad m han hechouna buena chapuza. primero... pedi la protesis x detras del musculo... pues hoy este ciru m ha dicho q cree q lo llevo x delante.
tengo una protesis mal colocada, una esta mas hacia la axila q la otra. m ha dicho q la doctora linares ha sido expulsada de muchos sitios... la verdad casi m pongo a llorar cuando m ha contado todo esto. m ha dicho q los denuncie, q el ha participado en muchos casos como perito, valorando negligencias... q aunq el no pdria participar de mi parte xq si m opera el no puede hacerlo, xo m mandaria algun compañero y el redactaria el informe sobre lo ha visto. la verdad... m ha dado muy buena impresion, no se, m ha parecido muy profesional y atento. un trato cercano...no se
mañana si m da tiemp m voy a hacer los analisis y todo eso. creoq al final lo hare con el.

Necesito k me explikes
HOLA BUENAS:

DIOX ACABO DE LEER ESTO Y NO ME LO CREO ...

YO ME OPERE HACE NADA CON LA DOCTORA LINARES Y NOSE LA VERDAD ESK LAS VEO MAL. NO ESTAN SIMETRICAS.

LO HE PASADO MUY MAL A DOLORES

VAMOS K POR K YA LO HICE SINO ME LO PENSARIA MUCHO AHORA.

KIERO K ME EXPLIKES UN POCO MEJOR ESTO DE LA DOCTORA LINARES ....

GRACIAS

S
salud_9746455
19/7/07 a las 11:26
En respuesta a lyn_8344543

Muy buena opción!!!
Estoy operada con el mismo doctor y el mismo tamaño y quedé muy contenta. Yo me operé en Madrid porque opera en Madrid y en Valladolid, quizá cuando te escriba esto ya estés operada pero de verdad que yo estoy encantada. Pone diferentes marcas según lo que decida para cada paciente y yo estoy operada con prótesis de Perthese y encantada con la calidad y garantía que te dan.

Un besote fuerte y ánimo para la primera semana, dp todo son alegrías!!!

May.

Holaaaaaaa
HOLA CARIÑO, ACABO DE VER TU POST. Q TAL?? YO DE MOMENTO TB ESTOY CONTENTA NO M LO VEO DEMASIADO EXAGERADO LA VERDAD.... OBVIAMENTE LAS VEO MAS GRANDES XO A LA VEZ AL USAR EL PERFIL MEDIO LAS VEO MAS NATURALES. DE MOMENTO... AJAJA ESTOY CONTENTA UN MUAKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest