Foro / Salud

Lactancia materna y dieta

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 16:05
A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 2:09

Hola chicas!
Os cuento un poquito mi historia.
Mi gran deseo en esta vida fue ser madre y lo consegui hace ya casi año y medio. Me costó mucho pero gracias a dejar de fumar, adelgazar y no obsesionarme me ayudo mucho. Hice la dieta pronokal y estupendo, adelgace 35 kilos.
He de reconocer q en el embarazo no me cuide y desde q la tuve he cogido ya el total de todo lo q perdi en su dia. A mi niña le sigo dando el pecho y por ello no puedo hacer dieta miy severa ni tomar nada.
Lo he intentado de mil maneras y si, pierdo pero me canso, es q tengo mucha hambre
Alguna de vosotras se encuetra en mi situacion? Como lo habeis hecho? Q me recomendais?
Necesito ayuda!!!! Necesito perder 20 kilazosss!!!

Ver también

A
an0N_529795999z
23/2/12 a las 2:17

Creo q t puedo ayudar
Estoy pasando x lo mismo, enviame mail allea05@hotmail.com

A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_529795999z

Creo q t puedo ayudar
Estoy pasando x lo mismo, enviame mail allea05@hotmail.com

Guapa!
Cuentame tu caso!!!

A
an0N_886917299z
23/2/12 a las 16:38

Vaya no soy la unica
Yo tambien estoy pasando por algo asi, durante el embarazo me cuide un poco pero ahora todo el tiempo estoy comiendo algo, por hambre o simplemente porque estoy a veces todo el dia en casa cuidando a la nena. Tengo que perder mas de 20 kg y como empezar?

A
an0N_886917299z
23/2/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_886917299z

Vaya no soy la unica
Yo tambien estoy pasando por algo asi, durante el embarazo me cuide un poco pero ahora todo el tiempo estoy comiendo algo, por hambre o simplemente porque estoy a veces todo el dia en casa cuidando a la nena. Tengo que perder mas de 20 kg y como empezar?

Y si empezamos juntas???
Propongo que cuidemos nuestra alentacion lo mas que podamos, y registrar nuestro peso cada semana para que sea mas facil

A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 18:10

Venga va!!!!
Estoy con vosotras!!! Vamos a compartir esta dieta y experiencias, ya q nos encontramos en la misma situacion. Yo quiero perder minimo 20 kilos y con la experiencia q tengo en hacer dieta pronokal, yo creo q lo podemos hacer. Hay q hacer un menu semanal para q sea mas ameno y no nos aburramos de comer sirmpre lo mismo. Para el bien nuestro y de nuestros bebitos, jiji hay q comer de todo todo.
Q os parece?

Mari------1.70cm.-------100kg. (peso ideal 75kg)

Si os parece bien yo empezaria el lunes q viene y asi tenemos tiempo de hacer el primer menu y empezamos a principios de semana.

Opinar chicas!!!!
Besazos y me hace mucha ilusion y fuerza para hacer dieta con vosotras!!!!

A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 19:22

Pavita19
Que has hecho para perder 10 kilos??? A mi me pasa lo mismo, tengo mucha hambre y en lugar de comer algo sano lo q hago es comer porquerias, ya me entiendes...
Cuanto tiene tu bebe?
Leire tiene casi 17 semanas ya.

Besitos

A
an0N_886917299z
7/3/12 a las 17:46

De regreso chicas!!
Nenas una disulpa no he podido responder. Marydn como vas??? Empezaste dieta?? Les cuento, mi beba tiene 6 meses, y bueno pues ahi les van mis medidas:

175cm. ------- 103kg. Peso ideal 73kg

Bueno suena muy lejano pero espero que con nuestro apoyo podamos lograrlo.

Eh visto que alguien aqui perdio 10 kg, como lo hiciste???

Un beso para todas

A
an0N_786187699z
12/3/12 a las 10:23

Hola
yo hace poco empece a tomar unos productos que son muy buenos lo puedes tomar incluso estando embarazada pues es muy completo tiene muchas vitaminas y minerales ademas de proteinas, a mi me pasaba como a ti pues subi mucho de peso despues del embarazo y no conseguia bajarlos mi bebe tiene ahora 15 meses y desde que estoy tomando esto me siento mucho mejor con más energia y vitalidad y lo mejor de todo he perdido 6cm de barriga en tan solo 15 dias y he bajado casi 2 kilos no hago dieta y como de todo tampoco hago ejercicios extremos solo con tomarme estos productos si te interesa y quieres probar a ver que tal te van a ti tambien mandame tu numero y te llamo. un saludo.

D
denny_6352465
6/7/13 a las 16:05

Lo conseguiste??
Estoy igual. Había perdido 23 kg. Deje de fumar y me quede embarazada. He engordado 25 kg en el embarazo. Mi bebe tiene solo 1mes pero estoy agobiada con mi peso.estoy con lactancia materna exclusiva y quiero seguir pero me deprimo porque me veo fatal.

Como te fue?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir