Foro / Salud

Labios vaginales anormales!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:16
C
caleb_7293833
22/2/13 a las 14:32

Cores en los labios mayores
hola!! hace poco tiempo tengo un corte en los labios mayores me ha pasado ya varias veces sin tener relaciones y siemore es despues de la regla pero es algo molesto ya q no se q es !! espero una respuesta

Ver también

La respuesta más útil

M
maty_6003200
28/10/04 a las 23:33

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

C
caleb_7293833
22/2/13 a las 14:35

Cortes en los labios mayores
hola hace un tiempo q tengo u corte en los labios mayores y quisera saber a q se debe ya q me lo salen sin haber tenido relaciones y siempre despues de la regla

S
samiya_7950857
27/2/13 a las 20:58
En respuesta a martir_8063213

Es cierto que los labios menores crecen con la frecuencia sexual
por favor quisiera saber, si los labios menores crecen con la frecuencia sexual, ya que mi novio..no cree que fui virgen, aduciendo que tengo los labios menores grandes.

Sabes algo...
los hombres suelen ser tan ... además que tanta importancia a un simple pedacito de piel que hasta con un caída se puede romper, y todas las vulvas y vaginas son diferentes. A mi me dijo el ... que yo no era virgen porque no sangré, y que acaso esperaba un derrame o algo así? daaaa tontos que son

M
malick_5531825
9/3/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_942956699z

Me opere de labioplastia en madrid
Hola chicas,
Estaba igual que vosotras, todo me molestaba, lo llevaba fatal en las relaciones, en verano con los bikinis, en fin que os voy a contar..
Me opere el año pasado de labioplastia,apenas senti molestias despues de la operacion,no duele nada la estoy super feliz y nadie se entero de mi operacion.
Mucho animo a las que tengan este problema tiene solucion!
Esta operacion ronda los 3500 con un buen cirujano.
Si quereis informacion de mi cirujano me decis!! Un beso.

Hola pipmadrid!
hola, queria preguntarte una cosa, yo me opere hace 12 dias tambien de una labio plastia, lo mio fue labios y capuchon, lo que pasa esq tengo demasiada sensibilidad en el clitoris, es decir si lo toco, me molesta.. a ti te pasaba lo mismo?? va desapareciendo con los dias?? O ya me quedara asi...xk sies asi, vaya faena! graciasss, bss!!

N
nahya_9561344
12/4/13 a las 21:10
En respuesta a alexis_9113447

A mi igual
Yo tambien me note esto... También estoy muy preocupada además solo tengo 12 años, pero la diferencia es que a mi solo me pasa con uno.
Ayúdenme a mi también por favor!


A mi me pasa lo mismo, he visto que se puede operar pero yo apenas tengo 12 y mi mamá no sabe y no soy muy deconfianza con mi madre ya que mi padre tiene"problemas" es vipolar y es alcholica y no tengo a quien acudir la unica es mi prima la unica que sabe pero no se si yo podria hacerme una operacion a escondida de mis padres y siendo menor de edad, y aca en Uruguay no se si hacen necesito ayudaa! por favor

A
arseli_5634162
2/5/13 a las 1:40

Hola
sabes tengo un problema similar, nose si te puedo ayudar pero lei por hay que tener los labios inferiores grandes produce mayor placer en el coito sexual tanto para ti como para tu pareja!! :p ESPERO TE SIRVA MI HUMILDE OPINION

F
fu_5456053
3/5/13 a las 1:14

Dejen de acomplejarse
Chicas dejen a acomplejarse, no es un tema!!!, a los hombres nos gusta y si es distinta mejor, mi ex ex tenia los labios inferiores grandes y me encantaba, saben no se acomplejen de verdad a los hombres les gusta eso, aparte si haces sexo oral tienes mas con que jugar xd!!

L
liliya_6051971
14/6/13 a las 4:33

Tambien me pasa lo mismo
CHICAS A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DESDE LOS 11 O 12 AÑOS TB ME DI CUENTA DEL CAMBIO SIEMPRE PENSEE QUE TENIA ALGUN PROBLEMA PERO POR VERGUENZA NUNCA SE LO DIJE A NADIE Y YA NO SOPORTO PORQUE NOSE QUE ES ENREALIDAD LO QUE TENGO PENSE QUE ERA LA UNICA AHROA TENGO 17 AÑOS ,AUN SOY VIRGEN PERO NO ME GUSTA COMO SE VE AYUDENME PORFAVOR , LA UNICA SOLUCION ES LA CIRUJIA?

AYUDENME PORFAVORR ESPERO RESPUESTAS
MUCHAS GRACIAS!!!!

S.O.S

D
diva_8016309
19/6/13 a las 19:40

Nornal o anormal
ami pesa igual pero qiero saber si es normal o anormal

I
izadi_5785776
23/6/13 a las 19:55

A mi también
La verdad es que tengo 12 años y me pasa exactamente lo miso. Estoy preocupada por que sea algo malo.... Ojala y no

Q
qiao_6307144
30/8/13 a las 23:18

Igual
Estoy acomplejada igual por mis labios, los noto muy colgados, como si no fueran con esa parte ._. me desespera que sea asi siempre. el ginecologo me dice que es normal pero que horror, asi umhhh ni novio quiero tener

N
naha_9880013
8/9/13 a las :51

Solo de un lado
Pues a mi me pasa algo similar, pero solo de el lado derecho, y pues se ve demasiado anti estético, todavía fueran ambos, pero no, solo es de un lado, y pues me da mucha pena que en un futuro, al tener relaciones mi pareja se de cuenta, que puedo hacer?

A
atimon_1014ecz
19/9/13 a las :54
En respuesta a fu_5456053

Dejen de acomplejarse
Chicas dejen a acomplejarse, no es un tema!!!, a los hombres nos gusta y si es distinta mejor, mi ex ex tenia los labios inferiores grandes y me encantaba, saben no se acomplejen de verdad a los hombres les gusta eso, aparte si haces sexo oral tienes mas con que jugar xd!!

Hola soy un chico de caracas venezuela a mi me fascina una chica con labios enormes
hola soy un chico de caracas venezuela a mi me fascina una chica con labios enormes me parece super diferente y rico ¡ tengo 29 años y soy un chico sano blanco delgado ojos verdes y busco una chica q la tenga asi y salir compartir y me pueda cumplir esa fantasia de dejar que se la bese mucho asi rico

A
atimon_1014ecz
19/9/13 a las :57
En respuesta a fu_5456053

Dejen de acomplejarse
Chicas dejen a acomplejarse, no es un tema!!!, a los hombres nos gusta y si es distinta mejor, mi ex ex tenia los labios inferiores grandes y me encantaba, saben no se acomplejen de verdad a los hombres les gusta eso, aparte si haces sexo oral tienes mas con que jugar xd!!

Mi telefono y correo es
04242056271 y mi correo es nava934@hotmail.com

M
miriem_7993375
20/11/13 a las 1:57

12 años):
hola c:
tengo 12 años, me pasa lo mismo, ahora que me llegó la luna los labios exteriores se ven mas de lo normal, pero investigue y supe que era normal, que hay muchas formas, colores y tamaños para los labios, y geneticamente, tengo celulitis prematura, entonces la vulva sale aún mas y molesta, no puedo ocupar pantalones ajustados y mis rodillas tienen los huesos debiles, osea que tampoco puedo usar faldas ):
es una maldición horrible, pero aprendí a quererme como soy y no amargarme dia a dia... ni loca me haría cirugía, y cuando llegue el momento de perder la virginidad, quiero tener tanta confianza con esa persona, que ya lo habría sabido en el momento. ..
pronto me voy a vivir a la amazonia, están regalando hectáreas, me voy sola, pero se sabe que allá, las mujeres se juntan y hablan de sus intimidades, comparan sus características vaginales, los colicos, el peso, etc.
creo que me va a hacer muy bien vivir allá, voy a aprender de mi misma y voy a vivir de una forma mucho mas sana, en que esto que estoy diciendo, se dice a la cara y en publico. ..
ojala les haya gustado mi comentario y haya aportado en algo c:
pd: ocupen Mialuna! ! no mas toallas y tampones que producen hongos y deforman la vagina!!

J
jeriel_9017088
20/11/13 a las 2:51
En respuesta a malick_5531825

Hola pipmadrid!
hola, queria preguntarte una cosa, yo me opere hace 12 dias tambien de una labio plastia, lo mio fue labios y capuchon, lo que pasa esq tengo demasiada sensibilidad en el clitoris, es decir si lo toco, me molesta.. a ti te pasaba lo mismo?? va desapareciendo con los dias?? O ya me quedara asi...xk sies asi, vaya faena! graciasss, bss!!

Labio plastia
pero si te lo tocas te exitas rapido o solo te molesta?

F
frauke_6423535
28/11/13 a las 5:52

Yo tambien
yo tengo 17 años y soy virgen y no quiero perder mi virginidad hasta q me case pero mi novio quiere tener sexo oral y yo le dije q si pero el problema esq mi labio derecho es mucho mas grande q el izquierdo y estaba acomplejada de q me dejara o no le agradara por eso pero, estuve investigando sobre el tema y el 50% de las mujeres tiene el mismo problema y he hablado con varias de ellas y me dicen q alcontrario es mejor xque cuando tienen sexo oral tiene mas sensibilidad y al saber eso me tranquilice xque ellas tambien tienen el mismo problema y no se acomplejan asi q dejen de estar asustadas q lo primero q tienen q hacer es aprender a quererse y valorarse y a mucho de los hombres les agrada o les da igual. espero q con esta informacion ya no esten tan acomplejadas cuidense chicas un besote

F
fati_5884408
13/2/14 a las 22:37

Me pasa lo mismo de la lenguecilla
Me hes molesto, y no he querido concurrir a un ginecologo dado a que me da pena. Esto me sucedio hace un año y pensé que era debido a haber tenido mi 1era relacion sexual pero no, desde hace un año estoy con este problema, y ahora me da verguenza, pero por suerte se que no soy a la unica que le ha pasado.

A
adulai_6469945
15/2/14 a las :05
En respuesta a fati_5884408

Me pasa lo mismo de la lenguecilla
Me hes molesto, y no he querido concurrir a un ginecologo dado a que me da pena. Esto me sucedio hace un año y pensé que era debido a haber tenido mi 1era relacion sexual pero no, desde hace un año estoy con este problema, y ahora me da verguenza, pero por suerte se que no soy a la unica que le ha pasado.

Lenguecilla
Es condición normal, si le causa dolor, ve a por ayuda medica.

V
vlada_9433191
28/3/14 a las 17:17

A mi tambien se me sobresalen...
La verdad es que cuando tengo relaciones sexuales me da mucho miedo, y me pregunto "¿Y si él se da cuenta?". Con mi primera relación me pregunto si era normal "y nunca hizimos el sexo ora, creo que le hacia cosal"...Asi que imaginate que experiencia debo tener...
He estado investigando y hay una pagina que te ara saber que no eres la única ni mucho menos.

http://pepucomag.es/2012/03/16/y-tu-que-forma-tienes/

J
joel_9656211
3/8/14 a las 1:13
En respuesta a izadi_5785776

A mi también
La verdad es que tengo 12 años y me pasa exactamente lo miso. Estoy preocupada por que sea algo malo.... Ojala y no

Igual yo
Eso me pasa a mi casi tengo 13 y tengo uno mas caido q otro y bueno al principio pense q era raro pero veo que la mitad de las mujeres lo tienen asi que no se preocupen ^^

B
bocar_9072303
26/8/14 a las 17:56
En respuesta a divina_6438115

A mi me paso
amime paso lo mismo desd que tenia 16 y tambn me acompleje muchisimo, pero mi pareja me quiere tal como soy, fui al medico pensando que era una infeccion como el papiloma pero la enfermera se rio de mi y me dijo k eso era normal solo k a veces es en diferentes edades d cda mujer depende su organismo aunk no se tengan relaciones... asi k no t preocupes quiere tu cuerpo tal y como es,,

A mi me pasa
A mi me ha estado ocurriendo eso del los labios desde que tengo 11 años pero me da verguenza decirle a mi mama y mucho mas decirle a un medico no se que hacer ya que me ha estado picando y anoche rascandome me rompi, acosejenme por favor tengo 12 años

N
nuta_6981021
5/9/14 a las 3:05
En respuesta a diva_8016309

Nornal o anormal
ami pesa igual pero qiero saber si es normal o anormal

Tus labios grandes
No te acomplejes, es tan lindo para los hombres, nos encantan sobre todo cuando hacemos sexo oral, solo preocupate de la higiene. nada mas saludos mi cel 593 999515423 mi mail jaibravil@hotmail.com

N
nuta_6981021
5/9/14 a las 3:07
En respuesta a liliya_6051971

Tambien me pasa lo mismo
CHICAS A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DESDE LOS 11 O 12 AÑOS TB ME DI CUENTA DEL CAMBIO SIEMPRE PENSEE QUE TENIA ALGUN PROBLEMA PERO POR VERGUENZA NUNCA SE LO DIJE A NADIE Y YA NO SOPORTO PORQUE NOSE QUE ES ENREALIDAD LO QUE TENGO PENSE QUE ERA LA UNICA AHROA TENGO 17 AÑOS ,AUN SOY VIRGEN PERO NO ME GUSTA COMO SE VE AYUDENME PORFAVOR , LA UNICA SOLUCION ES LA CIRUJIA?

AYUDENME PORFAVORR ESPERO RESPUESTAS
MUCHAS GRACIAS!!!!

S.O.S

Labios grandes
No te preocupes el hombre que te quiere te querrá asi. como hombre para mi es muy rico que los labios vaginales sean grandes. me parece extraordinariamente hermoso, mi mail jaibravil@hotmail.com

N
nuta_6981021
5/9/14 a las 3:09
En respuesta a an0N_942956699z

Me opere de labioplastia en madrid
Hola chicas,
Estaba igual que vosotras, todo me molestaba, lo llevaba fatal en las relaciones, en verano con los bikinis, en fin que os voy a contar..
Me opere el año pasado de labioplastia,apenas senti molestias despues de la operacion,no duele nada la estoy super feliz y nadie se entero de mi operacion.
Mucho animo a las que tengan este problema tiene solucion!
Esta operacion ronda los 3500 con un buen cirujano.
Si quereis informacion de mi cirujano me decis!! Un beso.

Labios grandes
Y si no se hacen cirugia mejor, para los hombres es muy bonito y rico. La mujer tambien le gusta el pene grande y grueso y a nosotros tambien una vagina con labios grandes aunque con su canal vaginal estrecho. es mi respetuosa opinion
mi mail jaibravil@hotmail.comn

I
idania_5719995
17/9/14 a las :30

Labioplastia
Hola chicas, soi ginecologo y veo que hay muchas chicas aqui con el mismo problema, es algo muy normal,todo depende de como este la parte interna de la vagina en reposo.
Existe una técnica para reducción de labios que se llama labioplastia, aunque es recomendable ver y analizar el caso de cada mujer, he tratado infinidad de casos similares y es cierto que algunos de ellos requieren intervención porque puede llegar a ser molesto con el tiempo.La labioplastia de reducción o cirugía íntima de los labios menores es una técnica que corrige las alteraciones de volumen y longitud de los labios internos, una hipertrofia que puede afectar a las relaciones de pareja y que en IML puede tratarse de forma sencilla y segura mediante láser. En este artículo hemos recopilado las 10 preguntas más frecuentes de nuestras pacientes sobre la labioplastia.

Me gustaria ver y contrastar cada caso, pero es un poquito dificil si no tengo pruebas o imagenes claras sobre cada paciente, aunque si puedo ayudaros viendo cada caso en fotos y asi poder deducir y aclarar dudas de si hace falta operación..
podeis remitirme imagenes o fotos que se vean claramente para así saber si es o no factible hacer una labioplastia..
el correo donde podeis adjuntar las fotos es ginecozgz@hotmail.com

contestare lo antes posible cada caso..saludos

B
bakari_6154751
10/1/15 a las 16:24
En respuesta a idania_5719995

Labioplastia
Hola chicas, soi ginecologo y veo que hay muchas chicas aqui con el mismo problema, es algo muy normal,todo depende de como este la parte interna de la vagina en reposo.
Existe una técnica para reducción de labios que se llama labioplastia, aunque es recomendable ver y analizar el caso de cada mujer, he tratado infinidad de casos similares y es cierto que algunos de ellos requieren intervención porque puede llegar a ser molesto con el tiempo.La labioplastia de reducción o cirugía íntima de los labios menores es una técnica que corrige las alteraciones de volumen y longitud de los labios internos, una hipertrofia que puede afectar a las relaciones de pareja y que en IML puede tratarse de forma sencilla y segura mediante láser. En este artículo hemos recopilado las 10 preguntas más frecuentes de nuestras pacientes sobre la labioplastia.

Me gustaria ver y contrastar cada caso, pero es un poquito dificil si no tengo pruebas o imagenes claras sobre cada paciente, aunque si puedo ayudaros viendo cada caso en fotos y asi poder deducir y aclarar dudas de si hace falta operación..
podeis remitirme imagenes o fotos que se vean claramente para así saber si es o no factible hacer una labioplastia..
el correo donde podeis adjuntar las fotos es ginecozgz@hotmail.com

contestare lo antes posible cada caso..saludos

Ginecólogo??
¿Y porqué me dá que tú eres un adolescente que se mata a pajas con las fotos de sus vulvas que te envían las almas de cántaro que te creen y te las envían??

D
davina_5658411
23/2/15 a las 2:45

Me da verguenza
ami me pasa exactamente lo mismo por favor dígame que es

A
atimon_1014ecz
9/3/15 a las 19:32

Hola me llamo johan soy de caracas
hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
arya_8612656
12/3/15 a las 16:25
En respuesta a idania_5719995

Labioplastia
Hola chicas, soi ginecologo y veo que hay muchas chicas aqui con el mismo problema, es algo muy normal,todo depende de como este la parte interna de la vagina en reposo.
Existe una técnica para reducción de labios que se llama labioplastia, aunque es recomendable ver y analizar el caso de cada mujer, he tratado infinidad de casos similares y es cierto que algunos de ellos requieren intervención porque puede llegar a ser molesto con el tiempo.La labioplastia de reducción o cirugía íntima de los labios menores es una técnica que corrige las alteraciones de volumen y longitud de los labios internos, una hipertrofia que puede afectar a las relaciones de pareja y que en IML puede tratarse de forma sencilla y segura mediante láser. En este artículo hemos recopilado las 10 preguntas más frecuentes de nuestras pacientes sobre la labioplastia.

Me gustaria ver y contrastar cada caso, pero es un poquito dificil si no tengo pruebas o imagenes claras sobre cada paciente, aunque si puedo ayudaros viendo cada caso en fotos y asi poder deducir y aclarar dudas de si hace falta operación..
podeis remitirme imagenes o fotos que se vean claramente para así saber si es o no factible hacer una labioplastia..
el correo donde podeis adjuntar las fotos es ginecozgz@hotmail.com

contestare lo antes posible cada caso..saludos

Ginecologo
GINECOLOGO??? eso no te lo crees si no tu............................ ...........

R
rene_8474909
12/3/15 a las 17:04

Tu deberias sentirte muy dichosa
Hola, como estas? Espero que estes bien, queria decirte que no tienes que sentirte acomplejada por tener tus labios vaginales largos al contrario deberias sentirte orgullosa, es la parte mas bonita en una mujer, al menos a mi me da mucho placer a la hora de practicar el sexo oral porque hay algo muy bonito que saborear y esto me vuelve loco de placer, una vez le hice sexo oral durante 45 minutos a mi ex novia porque me volvia loco de placer y recuerdo que ese dia mi ex novia me dijo, perdona, hoy no me penetraras? y yo le dije, si cariño, si, estaba tan concentrado que habia olvidado penetrarla, si tu no tienes pareja me gustaria conocerte, gracias y espero no haberte molestado, un saludo!!

A
an0N_971213999z
17/3/15 a las 6:44
En respuesta a miriem_7993375

12 años):
hola c:
tengo 12 años, me pasa lo mismo, ahora que me llegó la luna los labios exteriores se ven mas de lo normal, pero investigue y supe que era normal, que hay muchas formas, colores y tamaños para los labios, y geneticamente, tengo celulitis prematura, entonces la vulva sale aún mas y molesta, no puedo ocupar pantalones ajustados y mis rodillas tienen los huesos debiles, osea que tampoco puedo usar faldas ):
es una maldición horrible, pero aprendí a quererme como soy y no amargarme dia a dia... ni loca me haría cirugía, y cuando llegue el momento de perder la virginidad, quiero tener tanta confianza con esa persona, que ya lo habría sabido en el momento. ..
pronto me voy a vivir a la amazonia, están regalando hectáreas, me voy sola, pero se sabe que allá, las mujeres se juntan y hablan de sus intimidades, comparan sus características vaginales, los colicos, el peso, etc.
creo que me va a hacer muy bien vivir allá, voy a aprender de mi misma y voy a vivir de una forma mucho mas sana, en que esto que estoy diciendo, se dice a la cara y en publico. ..
ojala les haya gustado mi comentario y haya aportado en algo c:
pd: ocupen Mialuna! ! no mas toallas y tampones que producen hongos y deforman la vagina!!

Uff
Pensaba que era la única que le pasaba eso a eso edad, que alivio T.T

A
atimon_1014ecz
17/3/15 a las 19:48
En respuesta a frauke_6423535

Yo tambien
yo tengo 17 años y soy virgen y no quiero perder mi virginidad hasta q me case pero mi novio quiere tener sexo oral y yo le dije q si pero el problema esq mi labio derecho es mucho mas grande q el izquierdo y estaba acomplejada de q me dejara o no le agradara por eso pero, estuve investigando sobre el tema y el 50% de las mujeres tiene el mismo problema y he hablado con varias de ellas y me dicen q alcontrario es mejor xque cuando tienen sexo oral tiene mas sensibilidad y al saber eso me tranquilice xque ellas tambien tienen el mismo problema y no se acomplejan asi q dejen de estar asustadas q lo primero q tienen q hacer es aprender a quererse y valorarse y a mucho de los hombres les agrada o les da igual. espero q con esta informacion ya no esten tan acomplejadas cuidense chicas un besote

Hola vi tu comentario y me gusto
hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
atimon_1014ecz
17/3/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_971213999z

Uff
Pensaba que era la única que le pasaba eso a eso edad, que alivio T.T

Hola vi tu comentario
me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
atimon_1014ecz
17/3/15 a las 19:51
En respuesta a naha_9880013

Solo de un lado
Pues a mi me pasa algo similar, pero solo de el lado derecho, y pues se ve demasiado anti estético, todavía fueran ambos, pero no, solo es de un lado, y pues me da mucha pena que en un futuro, al tener relaciones mi pareja se de cuenta, que puedo hacer?

Hola como estas
Hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
atimon_1014ecz
17/3/15 a las 19:52
En respuesta a qiao_6307144

Igual
Estoy acomplejada igual por mis labios, los noto muy colgados, como si no fueran con esa parte ._. me desespera que sea asi siempre. el ginecologo me dice que es normal pero que horror, asi umhhh ni novio quiero tener

Hola cielo
hola me llamo johan soy de caracas venezuela me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
atimon_1014ecz
17/3/15 a las 19:53
En respuesta a joel_9656211

Igual yo
Eso me pasa a mi casi tengo 13 y tengo uno mas caido q otro y bueno al principio pense q era raro pero veo que la mitad de las mujeres lo tienen asi que no se preocupen ^^

Hola bb
me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
atimon_1014ecz
17/3/15 a las 19:54
En respuesta a liliya_6051971

Tambien me pasa lo mismo
CHICAS A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DESDE LOS 11 O 12 AÑOS TB ME DI CUENTA DEL CAMBIO SIEMPRE PENSEE QUE TENIA ALGUN PROBLEMA PERO POR VERGUENZA NUNCA SE LO DIJE A NADIE Y YA NO SOPORTO PORQUE NOSE QUE ES ENREALIDAD LO QUE TENGO PENSE QUE ERA LA UNICA AHROA TENGO 17 AÑOS ,AUN SOY VIRGEN PERO NO ME GUSTA COMO SE VE AYUDENME PORFAVOR , LA UNICA SOLUCION ES LA CIRUJIA?

AYUDENME PORFAVORR ESPERO RESPUESTAS
MUCHAS GRACIAS!!!!

S.O.S

Hola cielo como estas me gusto tu comentario
hola me llamo johan soy de caracas venezuela tengo 25 y me encanta una chica que tenga su parte intima asi grande de verdad lo encuentro sensual me gustaria conocer una chica que la tenga asi y me deje besarsela mucho y salir compartir ver que mas surge mi face es nava934@hotmail.com y mi tlf 04242056271

A
aminta_6752792
18/4/15 a las 18:24

Que alivio

V
viana_8673305
13/5/15 a las 19:56
En respuesta a anneke_7263653

Operate
oli io m acabo de operar
y bueno me salio iper barato
fue un ginecologo de la zona
y hasta ora e tenido dolores lo normal
y cada dia se va desinxando
operate ya k si uno no se siente bien kon algo es mejor kitarselo ssaludos xaooooooooooooo

Te duele la cura
hola yo tengo el mismo problema q ustedes y pues me quiero operar pero tengo miedo y ps queria preguntar si duele mucho y si te durmieron toda xq me daria miedo q usaran anestesia local xq no quiero escuchar a lo0s doctores diciendo cosas como psame las tijeras o esta sangrando etc y si te duele mucho cuando te curan o desinfectan
q me recomendaria me opero o no tengo miedo ayudenme pliss

Y
ydaira_5535107
3/7/15 a las 7:34

Yo igual
Mis labios genitales son grandes y tengo miedo a que pase algo mas adelante yo tengo relaciones con mi novio y no se a el eso le incomoda, a mi si

A
anne_5755083
10/3/16 a las 15:55

Yo igual
Aunque es demasiado molesto no puedo ponerme jeans por que me da mucho dolor, pero me alegra saber que no soy la única que tiene este problema.

A
agneta_7055922
20/4/16 a las 1:17
En respuesta a anne_5755083

Yo igual
Aunque es demasiado molesto no puedo ponerme jeans por que me da mucho dolor, pero me alegra saber que no soy la única que tiene este problema.

A mí pasa lo mismo
Yo tengo esto desde que he nacido y sí incomoda los jeans y la ropa interior, pero no me acomplejo y me ha llegado a gustar así. No pensé que otras chicas la tengan igual, es sorprendente!

K
kadija_5143255
25/7/16 a las 5:53

Ayuda!! te entiendo! dios... te entiendo!!
Hola soy Gabriela y literal a penas vi tu comentario quise escribirte y decirte que me pasa lo mismo, es incomodo algo muy feo a la verdad y o sea varias personas me han dicho que es el himen claro yo practico ciclismo y creo que se debe a eso, es incomodo a parte de que se ve un poco anti higiénico no se... Pero es HORRIBLE y o sea soy virgen todavía pero me da pena decirle eso a mi mamá, necesito ayuda!! Por favor disculpa si soy un poco abusadora pero de verdad me gustaría hablar contigo o sea en chat.

S
salha_8434802
16/8/16 a las 18:45

L
Holaa! Si a mi me pasa lo mismo, tengo 13 años y la verdad es q me da vergüenza estar en bikini por este problema pq se ve muy raro,estuve viendo q se puede operar pero me da cosa hasta de decírselo a mi mama.

G
gicuta_6362745
8/9/16 a las 17:29
En respuesta a miriem_7993375

12 años):
hola c:
tengo 12 años, me pasa lo mismo, ahora que me llegó la luna los labios exteriores se ven mas de lo normal, pero investigue y supe que era normal, que hay muchas formas, colores y tamaños para los labios, y geneticamente, tengo celulitis prematura, entonces la vulva sale aún mas y molesta, no puedo ocupar pantalones ajustados y mis rodillas tienen los huesos debiles, osea que tampoco puedo usar faldas ):
es una maldición horrible, pero aprendí a quererme como soy y no amargarme dia a dia... ni loca me haría cirugía, y cuando llegue el momento de perder la virginidad, quiero tener tanta confianza con esa persona, que ya lo habría sabido en el momento. ..
pronto me voy a vivir a la amazonia, están regalando hectáreas, me voy sola, pero se sabe que allá, las mujeres se juntan y hablan de sus intimidades, comparan sus características vaginales, los colicos, el peso, etc.
creo que me va a hacer muy bien vivir allá, voy a aprender de mi misma y voy a vivir de una forma mucho mas sana, en que esto que estoy diciendo, se dice a la cara y en publico. ..
ojala les haya gustado mi comentario y haya aportado en algo c:
pd: ocupen Mialuna! ! no mas toallas y tampones que producen hongos y deforman la vagina!!

15 años
Hola la verdad esque me gustaría charlar con alguien sobre esto voy a cumplir 16 y desde que tengo 11 años eh tenido esto y estaba pensando en perder la virginidad pero me da vergüenza que me vea eso que ago algun consejo? Hablenme al privado porfis

M
mariya_7953180
1/2/17 a las 12:59

Dr y que tipo de operación es??/ambulatoria? Y cuanto tiempo dura y la post operación, suena interesante.

O
olmo_8279379
25/7/17 a las 1:16
En respuesta a maty_6003200

Igual me siento
Mira la verdad yo lo se por mi propia experiencia lo incomodo q' es y lo apenada q' me siento pues yo tambien empece a notar cambios en mis labios con el tiempo de los anos aunque todavia estoy joven y soltera sin hijos eso me tiene muy acomplejada para tener una relacion sexual y el llegar a casarme; puesto q' anque he tenido mi novio el algunas veces se ha referido de una manera poco agradable y eso me hace sentir muy mal, aveces hasta pienso si existira alguna cirujia y cuanto podria costar, pero considero igualmente q'nuestra fisiologia es diferente a la de cada mujer, y entiendo y pienso q'por consecuencia de montar bicicleta por tantos anos me sucedio, pero la verdad no me siento muy conforme con estos labios tan largos y su color un poco mas oscuro d elo normal, sera q' alguna DE UDS PUEDEN TENER LA SOLUCION O ACONSEJARME CON UNA CREMA PARA ACLARARLA, HASTA PARA VISITAR al ginecologo me es incomodo y todavia no me he atrevido a preguntarle? bueno si alguien me puede aconsejar lo agradeceria de antemano....
confusa y apenada!

Ola fijese q yo me e preguntad eso si es normal tener fuer d los labios de la vagina mas si yo no e tenido relaciones cn nadien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest