Foro / Salud

Labios menores gigantes, ¡ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 5:36
A
aiyu_5433680
24/5/13 a las 18:00

Hola! Tengo 17 años y hace unos años, 4 o 5 años más o menos, mis labios menores empezaron a crecer y no pararon hasta ahora. Estoy acomplejada no, lo siguiente. Porque la verdad es que me da mucho miedo, me siento un extraterrestre porque en la entrepierna tengo como 4 o 5 cm de piel que me sobresale y encima está de un color negro y da mucho asco a decir la verdad.
La verdad es que nunca lo he podido comentar con nadie por miedo y me gustaría comentarlo con alguien que sepa del tema para que me digáis si es normal e interesarme en una labioplastia, porque me da mucha vergüenza. Llevo años queriendo hacermela pero al ser menor de edad no creo que me dejen. ¡AYUDA POR FAVOR!

Ver también

A
an0N_828216099z
24/5/13 a las 18:52

Hola
Yo entiendo que te dé apuro, pero lo mejor es que te lo vea un médico que sepa del tema. Te podrá decir si es normal y que solución es la mejor. Si están superacostumbrados a verlo todos los dias! Yo me he hecho una labioplastia, a los 28. Normal que te dé vergüenza porque da corte el tema, pero las cosas hay que arreglarlas. Pero con cabeza, que te lo haga alguien profesional 100%. Tienes que dar con un cirujano que trate el tema con delicadeza, que hay mucho bruto por ahi! Y que sea buen cirujano, claro!! A mí mi cirujano me quitó de un plumazo los complejos y es un cielo. Me recomendó la labioplastia y en unos meses me la hizo. Ánimo y no te angusties!

Y
yamila_6402645
24/5/13 a las 22:37

Deja el miedo
Ante todo espero estés bien, gracias a dios no sufro de eso pero tengo amigas que se han operado y ha sido una maravilla hasta su forma de ser cambia no lo pienses tanto y arregla tu trastorno y se tu misma y te aconsejo Lo mismo que nuestra amiga tiritas4 que sea un profesional el que trate tu problema bueno mucho animo y eso no es mal de morir besoss

A
an0N_828216099z
25/5/13 a las 12:44