Foro / Salud

Labios menores gigantes, ¡ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 5:36
A
aiyu_5433680
24/5/13 a las 18:00

Hola! Tengo 17 años y hace unos años, 4 o 5 años más o menos, mis labios menores empezaron a crecer y no pararon hasta ahora. Estoy acomplejada no, lo siguiente. Porque la verdad es que me da mucho miedo, me siento un extraterrestre porque en la entrepierna tengo como 4 o 5 cm de piel que me sobresale y encima está de un color negro y da mucho asco a decir la verdad.
La verdad es que nunca lo he podido comentar con nadie por miedo y me gustaría comentarlo con alguien que sepa del tema para que me digáis si es normal e interesarme en una labioplastia, porque me da mucha vergüenza. Llevo años queriendo hacermela pero al ser menor de edad no creo que me dejen. ¡AYUDA POR FAVOR!

Ver también

A
an0N_828216099z
24/5/13 a las 18:52

Hola
Yo entiendo que te dé apuro, pero lo mejor es que te lo vea un médico que sepa del tema. Te podrá decir si es normal y que solución es la mejor. Si están superacostumbrados a verlo todos los dias! Yo me he hecho una labioplastia, a los 28. Normal que te dé vergüenza porque da corte el tema, pero las cosas hay que arreglarlas. Pero con cabeza, que te lo haga alguien profesional 100%. Tienes que dar con un cirujano que trate el tema con delicadeza, que hay mucho bruto por ahi! Y que sea buen cirujano, claro!! A mí mi cirujano me quitó de un plumazo los complejos y es un cielo. Me recomendó la labioplastia y en unos meses me la hizo. Ánimo y no te angusties!

Y
yamila_6402645
24/5/13 a las 22:37

Deja el miedo
Ante todo espero estés bien, gracias a dios no sufro de eso pero tengo amigas que se han operado y ha sido una maravilla hasta su forma de ser cambia no lo pienses tanto y arregla tu trastorno y se tu misma y te aconsejo Lo mismo que nuestra amiga tiritas4 que sea un profesional el que trate tu problema bueno mucho animo y eso no es mal de morir besoss

A
an0N_828216099z
25/5/13 a las 12:44
En respuesta a yamila_6402645

Deja el miedo
Ante todo espero estés bien, gracias a dios no sufro de eso pero tengo amigas que se han operado y ha sido una maravilla hasta su forma de ser cambia no lo pienses tanto y arregla tu trastorno y se tu misma y te aconsejo Lo mismo que nuestra amiga tiritas4 que sea un profesional el que trate tu problema bueno mucho animo y eso no es mal de morir besoss

Profesional labios menores
Eso, no te pongas en manos de alguien que no te dé garantías. Mi cirujano es Ramón Calderón, por sí quieres visitarle, que no cobra la consulta. Opera en Madrid, no sé si tú eres de aquí o de fuera.

A
aiyu_5433680
26/5/13 a las 11:29

Muchas gracias
Y podría hacerse de alguna manera sin que mis padres se enteren? Porque como que no tengo mucha confianza con ellos y no me haría mucha gracia si se enteran... :/

S
seda_7104632
26/5/13 a las 12:14

Habla con un profesional
Hola, entiendo por lo que estás pasando... yo me operé con algo más de edad pero es igual, es algo muy íntimo que a muchas da verguenza.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con un profesional, que te haga una primera visita gratuita y asi podrás tener la mejor información sin compromiso.
Te recomiendo al Dr. Miguel Barroeta, es un hombre muy cálido y lleva más de 30 años con labioplastias, él sabrá informarte. A mi me ha dejado perfecta.

Suerte !!

S
sara_8321906
26/5/13 a las 17:14

Mi dra.lo hace en madrid
he coincidido en la consulta y con eso de ser mujer.. y madre y cirujano y como es ella de campechana....consultale y me cuentas

A
amane_5490745
6/6/13 a las 5:21

No te preocupes
Hola chica mira si de verdad lo nesecitas con una cita al cirujano lo sabrás y claro que te la hacen aunque tengas 17 años. Yo estaba muy acomplejada también y en el sexo me lastimaba o cuand

A
amane_5490745
6/6/13 a las 5:34

Note preocupes
Y cuando acia ejercicio me lastimaba también. Yo me hice la labioplastia el día 28 en Texas y ya tengo 8 días ya casi se desinflamo todo por fin estoy muy contenta y aunque no e tenido sexo no creo aver perdido nada de sencibilidad. La operación es sencilla y sales el mismo día con antibióticos el dolor es soportable yo. Tengo 8 días y ya casi no duele los puntos se an empezado a caer. Si tienes complejos y el doctor dise que eres candidata aslo yo estoy muy contenta con los resultados

A
amane_5490745
6/6/13 a las 5:36

Todo vien
Y cuando acia ejercicio me lastimaba también. Yo me hice la labioplastia el día 28 en Texas y ya tengo 8 días ya casi se desinflamo todo por fin estoy muy contenta y aunque no e tenido sexo no creo aver perdido nada de sencibilidad. La operación es sencilla y sales el mismo día con antibióticos el dolor es soportable yo. Tengo 8 días y ya casi no duele los puntos se an empezado a caer. Si tienes complejos y el doctor dise que eres candidata aslo yo estoy muy contenta con los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook