Foro / Salud

Labios engrosados ¿¿alguien se los ha quitado??

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 15:47
G
gisell_5132885
1/5/08 a las 15:57

Vaya!! no he leido apenas nada sobre este tema en el foro.
Me engrose los labios con perlane hace 12 años y tengo 32. Con la reabsorción del gel se me han quedado unos bultitos que no me gustan y se ven y no sé que opciones hay para mejorar su aspecto.

¿Hay algún truco casero o tiene que ser por cirugia? oontestadme por favor.

besitos

Ver también

A
an0N_887141899z
1/5/08 a las 16:52

Hace 1 mes me lo quite
pues eran unos bultos antiesteticos y molestos al final mi ciru me quito 5 bultos horribles y me pusieron puntos toda la boca , el post no duel pero si no sali de casa 1 semana ,ahora estoy super bien contentisima de q ya no tenga bultos y puedo reir con trankkilidad ,besos y suerte

G
gisell_5132885
5/5/08 a las 23:07

Tengo albúm en mi perfil
Chicas, necesito vuestra ayuda.

He leido que los granulomas se quitan con algo llamado Trigon y sino, operándolos.
¿Alguna se los há operado?

También he leido el nombre de dos médicos, el doctor MIR-MIR y el doctor ARQUERO.

¿ALGUIEN SABE ALGO MÁS? Muchas gracias por vuestra colaboración.

He subido un albúm a mi perfil.
La contraseña es 1234

Besitos

G
gisell_5132885
9/5/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_887141899z

Hace 1 mes me lo quite
pues eran unos bultos antiesteticos y molestos al final mi ciru me quito 5 bultos horribles y me pusieron puntos toda la boca , el post no duel pero si no sali de casa 1 semana ,ahora estoy super bien contentisima de q ya no tenga bultos y puedo reir con trankkilidad ,besos y suerte

Muchas gracias chiqui.


Gracias por contestarme.
Dime, te ha quedado cicatriz? He leido que te puede quedar dura o enquistada la zona y que se pierde sensibilidad, ¿comó te ha ido?


A ver si hay quien me pueda decir algo más.
un beso

A
an0N_909560999z
10/5/08 a las 10:04
En respuesta a gisell_5132885

Muchas gracias chiqui.


Gracias por contestarme.
Dime, te ha quedado cicatriz? He leido que te puede quedar dura o enquistada la zona y que se pierde sensibilidad, ¿comó te ha ido?


A ver si hay quien me pueda decir algo más.
un beso

Estoy en tu mismo caso
Hola,

Yo estoy como tu. Llevo 17 años con una sustancia que en teoría se reabsorvía en 2 meses. He preguntado a dos cirujanos y de entrada me han dicho que lo que yo tengo es silicona y que no se va con ningún disolvente, que hay que operar. Me han dado de presupuesto: 3.000 y con muchas posibilidades que luego tenga que volver a operarme porque no queda bien a la primera y el otro 4.700 . Me parece una barbaridad! Yo me lo estoy pensado, igual preguntaré también al Dr. Mir. Llevo 17 años con ello y ya todo el mundo me conoce con este labio, si tengo que cambiar quiero que quede perfecto y por ello pagaría lo que hiciera falta pero es que encima no me dan ninguna seguridad porque ya de entrada te dicen que posiblemente los labios te queden con cierta irregularidad i que bien, bien no quedan. Por eso al igual que tu me gustaria poder contactar con chicas que han pasado por lo mismo para que nos cuenten su experiencia y nos ayuden a decidir. Yo por mi parte también ire informando de lo que decido hacer.

A
an0N_956394399z
12/5/08 a las 15:49
En respuesta a gisell_5132885

Tengo albúm en mi perfil
Chicas, necesito vuestra ayuda.

He leido que los granulomas se quitan con algo llamado Trigon y sino, operándolos.
¿Alguna se los há operado?

También he leido el nombre de dos médicos, el doctor MIR-MIR y el doctor ARQUERO.

¿ALGUIEN SABE ALGO MÁS? Muchas gracias por vuestra colaboración.

He subido un albúm a mi perfil.
La contraseña es 1234

Besitos

Granulomas
HOLA YO ME LO HICE EN UNA CLINICA MUY PRESTIGIOSA DE MADRID Y EL CIRUJANO Q NO KIERO NO NOMBRAR ES UN SEIVERGUENZA ME ENGAÑO CON EL PRODUCTO ME PUSO UNO NO PERMANENTE Y ME COBRO 1200 EUROS Y COMO AL MES SE ME FUE ME PUSO EL PERMANENTE Y ME HAN SALIDO YA 4 O 5 GRANULOMAS Q EL DICE QSE VAN PERO VAMOS QNO ME LO CREO XQ ES UN ESTAFADOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN EN MADRID Q QUITE GRANULOMAS X FAVOR Q ME CONTESTE GRACIAS..YA PONDRE EL ALBUM PARA Q VEAIS .BESOS A TODAS...

G
gisell_5132885
12/5/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_909560999z

Estoy en tu mismo caso
Hola,

Yo estoy como tu. Llevo 17 años con una sustancia que en teoría se reabsorvía en 2 meses. He preguntado a dos cirujanos y de entrada me han dicho que lo que yo tengo es silicona y que no se va con ningún disolvente, que hay que operar. Me han dado de presupuesto: 3.000 y con muchas posibilidades que luego tenga que volver a operarme porque no queda bien a la primera y el otro 4.700 . Me parece una barbaridad! Yo me lo estoy pensado, igual preguntaré también al Dr. Mir. Llevo 17 años con ello y ya todo el mundo me conoce con este labio, si tengo que cambiar quiero que quede perfecto y por ello pagaría lo que hiciera falta pero es que encima no me dan ninguna seguridad porque ya de entrada te dicen que posiblemente los labios te queden con cierta irregularidad i que bien, bien no quedan. Por eso al igual que tu me gustaria poder contactar con chicas que han pasado por lo mismo para que nos cuenten su experiencia y nos ayuden a decidir. Yo por mi parte también ire informando de lo que decido hacer.

Para millie1972

Bueno, las dós estamos igual, me han enviado dos privados, una chica se puso Trigón y se le ablandó un poco pero al final se ha tenido que operar y otra chica me desaconseja totalmente el Trión porque es un corticoide y por lo visto destruye tejido del labio pero no modifica el relleno.
La chica que se ha operado lo ha hecho con el doctor Monreal en Madrid, hace unas semanas pero dice, que va a tener que retocarselo.

Te agradecería que compartiésemos la información que nos llegue.

Voy a subir las charlas del foro que he visto en mi búsqueda sobre este tema.

Un beso

G
gisell_5132885
12/5/08 a las 22:42
En respuesta a gisell_5132885

Para millie1972

Bueno, las dós estamos igual, me han enviado dos privados, una chica se puso Trigón y se le ablandó un poco pero al final se ha tenido que operar y otra chica me desaconseja totalmente el Trión porque es un corticoide y por lo visto destruye tejido del labio pero no modifica el relleno.
La chica que se ha operado lo ha hecho con el doctor Monreal en Madrid, hace unas semanas pero dice, que va a tener que retocarselo.

Te agradecería que compartiésemos la información que nos llegue.

Voy a subir las charlas del foro que he visto en mi búsqueda sobre este tema.

Un beso

Chiqui, he subido cuatro charlas sobre labios
Una se llama queilopastia secundaria o tras labios o granulomas en los labios, Restilaine, etc.

A
an0N_887141899z
12/5/08 a las 23:18

Ya paso 1 mes
de mi cirugia me quitaron 5 granulomas enormes de mis labios ,he visto tus fotos y me hacen acordar mucho a los mios sobre todo el superior no podia ni reirme realmente espantoso , ahora despues de 1 mes ni rastro de la cirugia ,no tengo ni cicatrices ni nada... esot contentisima con el ciru pues de verdad q eran atroces ni mas me toco nada en la cara , suerte

K
keiko_6440634
12/5/08 a las 23:38
En respuesta a gisell_5132885

Chiqui, he subido cuatro charlas sobre labios
Una se llama queilopastia secundaria o tras labios o granulomas en los labios, Restilaine, etc.

Holaaaaa
to hace un año y meedio supuestamente me puse acido hialuronico en los labios... la doctora me dijo que se reabsorvia a los 8 meses y losm labios se me han bajado ya no tengo los labios gruesos pero la paranoia es que tengo los bultos y no se han ido.... eso como va a hacer.. estoy preocupa xq me gustaria ponerme mas labios pero con estos bultos a lo mejor no es bueno... ni siquiera se con certesa lo que la doctora me puso.. me siento un poco enrreada como un chino...

A
an0N_909560999z
15/5/08 a las 14:39
En respuesta a gisell_5132885

Para millie1972

Bueno, las dós estamos igual, me han enviado dos privados, una chica se puso Trigón y se le ablandó un poco pero al final se ha tenido que operar y otra chica me desaconseja totalmente el Trión porque es un corticoide y por lo visto destruye tejido del labio pero no modifica el relleno.
La chica que se ha operado lo ha hecho con el doctor Monreal en Madrid, hace unas semanas pero dice, que va a tener que retocarselo.

Te agradecería que compartiésemos la información que nos llegue.

Voy a subir las charlas del foro que he visto en mi búsqueda sobre este tema.

Un beso

Para possumm y demás afectadas
Hola,

Informaré puntualmente de lo que averigüe y si decido hacer algo os diré cómo quedo. Es cierto que un cirujano me ha advertido que normalmente la operación no sale bien a la primera y que se ha de volver a abrir incluso varias veces, con lo que no es nada cómodo (cada vez 3 semanas de labios hinchados) y muy MUY caro. Y encima te avisan que puede quedar un labio irregular. Por ello es una cosa que se ha de pensar mucho antes ded ecidirse y cualquier información de personas que hayan pasado por ello puede ser de mucha utilidad.

G
gisell_5132885
16/5/08 a las 10:47
En respuesta a keiko_6440634

Holaaaaa
to hace un año y meedio supuestamente me puse acido hialuronico en los labios... la doctora me dijo que se reabsorvia a los 8 meses y losm labios se me han bajado ya no tengo los labios gruesos pero la paranoia es que tengo los bultos y no se han ido.... eso como va a hacer.. estoy preocupa xq me gustaria ponerme mas labios pero con estos bultos a lo mejor no es bueno... ni siquiera se con certesa lo que la doctora me puso.. me siento un poco enrreada como un chino...

Para kliztina...
Chiqui a mi me pusieron restylane Perlane...
También es ácido hialurónico pero en su compuesto lleva como bolitas que se quedan dentro del labio y generan esos granulomas o enquistamientos. Se te va el ácido hialurónico pero no los otros materiales de relleno del compuesto y eso hace que te queden bultitos.

En todo caso sólo puedes infiltrarte ácido hialurónico sin nada más que eso en su composición y como se reabsorbe muy rápido, 3 meses tendrás que repetirlo cada 3 ó 4 meses y es caro. O el compuesto de ácido hialurónico que te pusieron y corres el riesgo de que se te formen más granulomas a parte de los que tienes.
Informate en varios centros médicos incluido en el que te lo hiciste.

En internet hay páginas que hablan sobre los materiales de relleno y están muy bien.
Aqui te dejo los enlaces:

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2007/5/pdf/m-c355b.pdf

http://www.semcc.com/publicaciones/Journal/Cos_Med-_8_2_3.pdf

http://www.iml.es/web3/materiales-de-relleno-rejuv-enecimiento-facial.shtml

http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_rest-ylane.htm

Y
yosune_9864986
6/3/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_887141899z

Ya paso 1 mes
de mi cirugia me quitaron 5 granulomas enormes de mis labios ,he visto tus fotos y me hacen acordar mucho a los mios sobre todo el superior no podia ni reirme realmente espantoso , ahora despues de 1 mes ni rastro de la cirugia ,no tengo ni cicatrices ni nada... esot contentisima con el ciru pues de verdad q eran atroces ni mas me toco nada en la cara , suerte

Labios con granulomas
Hola soy de malaga y estoy buscando un cirujano bueno me han dicho que Antonio Mena es bueno, sabeis algo ?tengo los labios horribles y se me estan desplazando los granulomas por fueRa de la comisura por lo que tengo unos bultos super raro por fuera del labios.
Estoy muy mal alguna chica tiene fotos de com se le quedaron despues de la cirujia y mas o menos cuando dura la inflamacion.

UN SALUDO

S
sabah_9693962
2/3/16 a las 15:25

Hialuronico 3 años encapsulado
hola chicas..!!
hace ya 3 años que me inyecte en ele labio superior acido hialuronico, y el 50% del producto ahi sigue...
Estoy muy acomplejada y no se si con el tiempo tendera a reabsorverse lennnnntamente, o es mejor intervenir con hialuronidasa (aunque llevando el producto 3 años no se la garantia de exito) o con Trigon conticoide (que esrto segun me han dicho seria para deshacer los tejidos de mi piel que han podido crear un fibrosis o capita hermetica natural encapsulando asi el producto supuestamente reabsorbible).
ayuuuudaaaaaa nenitaaaassss..!!!!! que mal se pasa cuando no encuentras solucion a un complejo asi de un problema que te han causado....

S
sabah_9693962
2/3/16 a las 15:47
En respuesta a keiko_6440634

Holaaaaa
to hace un año y meedio supuestamente me puse acido hialuronico en los labios... la doctora me dijo que se reabsorvia a los 8 meses y losm labios se me han bajado ya no tengo los labios gruesos pero la paranoia es que tengo los bultos y no se han ido.... eso como va a hacer.. estoy preocupa xq me gustaria ponerme mas labios pero con estos bultos a lo mejor no es bueno... ni siquiera se con certesa lo que la doctora me puso.. me siento un poco enrreada como un chino...

Acido hialuronico 3 años sin reabsorberse...
hola kliztina..!!!
como te fue con el hialuronico..se te reabsorbio o ahi quedo..??? yo llevo 3 años asi y no se si Hialuronidasa o Trigos para retirarlo... pero estoy preoupada y acomplejada...que hiciste al final..???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir