Foro / Salud

Labios acido hialuronico ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 13:00
A
amado_9437999
21/3/13 a las 3:30

Hola chicas!
Voy a infiltrarme un poco de ácido hialuronico en los labio en Valencia con la DOCTORA MENCUCCI! Necesito me deis opinion de ella si alguna sabe algo por favor, he leido alguna opiniones no muy buenas y nose si fiarme de ellas o no! Un saludo y muchas gracias

Ver también

L
lide_5428643
22/3/13 a las 13:00

Doctora mencucci
Hola, yo fui allí a ponerme bótox en el entrecejo, y no tuve una buena experiencia. Después me he enterado de cosas de esta "doctora" que no me han gustado nada.
No quiero asustarte pero lo único que te digo es que la "clinica" donde ella lleva a cabo las infiltraciones y .... dios sabe cuantas cosas más.... no está declarada como clínica. Si te das cuenta en la puerta solamente consta como herbolario y poco más.... algo muy confuso, no pone claramente las actividades que allí se están realizando. Yo fui para pincharme bótox, y siempre tendré la duda de qué demonios me puso esta señora, y tampoco se porqué no sali corrriendo de allí cuando vi a aquel personaje frente a mí.....
En fin, por favor, me gustaría que me contaras tu experiencia, si finalmente has decidido ir o no y si lo has hecho que impresión tienes de ella. Suerte. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook