Foro / Salud

Labioplastia vaginal

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 1:21
D
donna_5429830
21/9/11 a las 21:07

Hace 1 año aproximádamente me decidí a quitarme mis labios menores que eran grandes , feos y sobretodo incómodos para mi vida diaria, ropa ajustada, deporte, sexual, picor continuo ,.... y quede encantada con el Dr Jorge Balaguer en Valencia ( ha abierto una pagina web nueva www.clinica-avanza.es por si quereis saber más de él) , debí hacerlo antes ejjejej, no lo dudeis, es un problema supercomún y no debe dar vergüenza

Ver también

D
donna_5429830
4/10/11 a las 11:52

Suerte
esteticamente muy contenta, es cierto lo del clitoris, que ningun cirujano cauto lo tocara porque es cierto que puede llevr muchos problemas, asi que es mejor no tocarlo, puede que te quede algo ahci fuera pero miralo en global y quedaras contenta, yo estuve molesta 15 ias, o sea que no te preocupes si lo notas muy hinchado y vas con las piernas abiertas, que se pasa.

A
an0N_797222899z
4/10/11 a las 12:17

Labioplastia hace un año
Hola mariposa yo llevo un año operada de los labios menores que me ocasionaban muchas molestias con los bauweros y se me veían muy grandes con la ropa interior y sin ella ni te cuento me sobresalian por los mayores a emas de ser muy flojos y oscuros . Estoy super fefiz este verano ha sido diferente con mis biquinis incluso me atrevía ha ir a una playa nudista con mis amigas eso sí. Me operé con la Dra Soto en la Clínica Gaudi al lado de la estación de AVE de Córdoba y he quedado tan contenta que para finales de octubre me regalo para mi cumple un aumento de mamas. No creo que tengamos que mantener nuestros complejos escondidos si hay muy buenas soluciones para estas cosillas. Que no os de verguenza es muy frecuente estas cirugías.

R
ruiqi_5386306
10/1/13 a las 1:21

Labioplastia
Hola! No se si aun podre contactar conmigo porque hace mucho de tu post... soy una chica valenciana de 22 años y la verdad es que tengo mucho complejo por mis labios menores... estoy bastante decidida a operarme y me ha animado tu buena experiencia!! Me encantaria que pudieras decirme cuanto te costó más o menos la intervención... para hacerme una idea e ir ahorrando. Aparte, toda la información que me puedas dar te lo agradeceré! Muchas gracias de antemano!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir