Foro / Salud

Labioplastia por sanitas o adeslas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:44
I
iria_9490420
12/11/10 a las 11:27

Hola, no se si este es el sitio adecuado para exponer mis dudas, realmente, aunque la labioplastia se realiza por estética también, en mi caso va unido a problemas físicos y demás.

Tengo Sanitas y me gustaría saber si hay alguien que haya sido intervenida por su seguro privado sin coste alguno.

Tampoco encuentro mucha información sobre el método a utilizar, si es con laser, etc.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Ver también

A
airis_7279776
14/11/10 a las 19:44

Sanitas
hola, yo tengo sanitas y me opere de la nariz el otorrino si me entraba por sanitas pero la cirugia estetica no, yo pense que solo tenia que pagar las manos del cirujano y el mismo dia de la operacion me llamo la clinica san roque en las palamas de gran canarias, para decirme que tenia que pagar 1500 euros de deposito, me devolvieron 500 euros, osea que paque mas tiempo de anestesia y quirofano para la cirugia estetica, total que el seguro no cubre para las cirugias esteticas, pero a mi me dieron un telefono para proximas operaciones, yo no llame, ya que era el dia que me operaba, y no iba a anular todo claro, aqui tienes el telef. 902100680 y ya me cuentas. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram