Foro / Salud

Labioplastia madrid. buscando cirujano

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 17:06
R
ramzi_6097423
9/7/14 a las 20:27

Hola a todas!

si alguna que se haya operado puede ayudarme con este tema. Estoy buscando un cirujano o centro en el que hacerme una labioplastia en Madrid.

Os agradezco cualquier recomendación seria y consejo si os habéis sometido a esta intervención. Es sencilla? Es con anestesia local?

Saludos

Ver también

A
an0N_807759499z
10/7/14 a las 19:20

Dr.carlos gullon
Hola Mariax, busca cirujano no clinicas mejor, yo me opere con este cirujano para mi es muy serio y profesional, esta operacion es por anestesia general, no te enteras de nada no duele nada, me costo 3600 euros, los pude financiar en la clinica. si necesitas mas informacion me dices. saludos.

R
ramzi_6097423
11/7/14 a las 9:38
En respuesta a an0N_807759499z

Dr.carlos gullon
Hola Mariax, busca cirujano no clinicas mejor, yo me opere con este cirujano para mi es muy serio y profesional, esta operacion es por anestesia general, no te enteras de nada no duele nada, me costo 3600 euros, los pude financiar en la clinica. si necesitas mas informacion me dices. saludos.

Muchísimas gracias por contestar
y por la recomendación.

Hay cosas que me cuesta entender cómo que esto tenga que ser con anestesia general, la verdad. En un parto de ponen epidural y no te enteras de nada de cintura para abajo y para operarte de esto general? qué cosas!

Y luego el precio me parece desorbitado, sinceramente. Pero bueno, seguiré buscando, igual es lo que hay en Madrid

Gracias igualmente!!!

A
an0N_807759499z
14/7/14 a las 12:08

Gullon
Hola para labioplastia el pone anestesia local y sedación yo me puse general porque también fue un aumento de pecho a la vez.. si buscas un buen cirujano ese precio esta bien por lo que yo vi en Madrid.
Ten cuidado y no escatimes con el dinero,te puede salir caro a la larga, yo lo financie todo en la misma clínica.

R
ramzi_6097423
14/7/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_807759499z

Gullon
Hola para labioplastia el pone anestesia local y sedación yo me puse general porque también fue un aumento de pecho a la vez.. si buscas un buen cirujano ese precio esta bien por lo que yo vi en Madrid.
Ten cuidado y no escatimes con el dinero,te puede salir caro a la larga, yo lo financie todo en la misma clínica.

Gracias de nuevo
Gracias por la aclaración. Claro, ya me parecía raro que para esto fuese general.

Miraré todas las opciones para estar segura del precio, la verdad, porque así de primeras me parece una barbaridad para el tipo de operación que es

Gracias de nuevo

P
palma_6322512
9/8/14 a las 17:06

Hola
Hola Mariax por mi experiencia te puedo contar que es una cirugía que no duele y la recuperación fué rapida , los primeros dias estas un poco incomoda por los puntos pero esa sensación se pasa enseguida , estoy contenta con los resultados obtenidos Me operé en Madrid con el Dr.Miguel Hoyos.Suerte en tu busqueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir