Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 22:44
H
hajira_5958587
17/6/16 a las 20:04

Hola la semana que viene me hago una labioplastia en malaga con el dr meyer y me gustaria encontrar alguna chica que se ha operado de reduccion de los labios y de la piel que ha crecido demasiado por esa zona, he tenido miedo muchos años y cansada de los duros sentimientos que me provoca al fin me decido y las ganas consiguen superar los miedos..
cuanto menos tiempo me queda mas nervios tengo, sobre todo por el postoperatorio ..

Ver también

A
an0N_865868499z
5/7/16 a las 22:44

Labioplastia
hola, he sido operada recientemente por la seguridad social, tras años de desconocimiento en el tema, molestias y traumas.
hoy es el sexto dia desde la operación y de todo lo que habia leído no esperaba nada similar a mi situación. LA mayoria de chicas comentaban que el mismo dia se reincorporaban a la vida cotidiana y yo en mi caso estoy en cama en resposo absoluto con un gran enema, una hinchazón extrema y dolor intenso y sangrado.
Ayer fui a urgencias para que me revisaran si todo estaba correcto porque está demasiado hinchado y seguía sangrando, por suerte me atendió en consulta la misma ginecologa que me operó y para variar tenia un punto suelto y por eso el sangrado. ME dijo que tenia que volverme a coser y os aseguro que los pinchazos de la anestesia fueron lo mas doloroso de mi vida, en una zona de por sí sensible, tierna, hinchada y muy dolorida, luego fueron dos o tres puntos, según me ecplixó si no me cosía iba a quedar en forma picuda.
Llevo demasiados dias en cama, con duchas vaginales con sobres y jabones específicos y con medicación, y soy incapaz de andar y aunque me siento con un flotador el dolor es intenso y sangro de la presión que ejerce al recaer en la zona todo el peso.
estoy desesperada en que pase todo esto, pasado mañana me reincorporo al trabajo, soy dependienta, y veremos como me muevo, esta claro que andar mucho no puedo y conducir mucho menos. ayudaaaa, a alguien le ha pasado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir