Foro / Salud

Labioplastía????

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 22:36
A
an0N_572665399z
4/9/08 a las 17:15

Hola amigas!
Alguna de vosotras sabe algo?

Se trata de la opeaciónde los labios menores

Yo los tengo algo mas grandecitos, que sobresalen, no me gusta como los tengo, se me marca todo con todo!
Me gustaría saber si sabeis algo de esta operación!!!

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_572665399z
5/9/08 a las 11:01

Up
arriba!

Z
zeida_5283573
18/9/08 a las :23

Me acabo de hacer una labioplastia
Hola wapy me la hice el dia 1 de septiembre, y hoy es 17 y lo que te puedo decir es que genial!!!
Me la he hecho en la consulta del doctor marin, si vas de mi parte no te cobran la primera visita a parte 2.500 euros tienen la solución.
Yo estab igual, tenia complejo, a ver de momento no puedo hacer nada(sexo)pero me encanta como a quedado a partye un trato genial, y de dolor el preoperatorio yo sincerramente genial,son dolorcillos aguantables. Pues eso si kieres buscalo sale en internet Doctor Marin su num 93.476.11.22 de parte de Maria ellos encantados no pierdes nada un beso!!
Ya me contaras espero noticias!!

R
ramona_7175624
18/9/08 a las 13:42

Arriba
Ve al ginecologo!!! te subo porque no puede ser que se haga publicidad de algo tan serio como el sexo!!
INDIGNADA

Z
zeida_5283573
22/9/08 a las 16:43

Pero que dices!!!!!!!!!
Soy una chica y no es publicidad si no una recomendación, de que estoy contenta y me han ayudado, simplemente, supongo que te da rabia que lo hagan los cirujanos pero en mi caso lo hago yo misma por que quiero y muchas chicas buscan eso una recomendación y yo la doy, asi de fácil, quien quiera que vaya y quien no pues nada.
No te lo tomes personal.
Y una cosa a lo que dices en tu nota, yo se lo comenté al ginecólogo y me dijo que no habia nada el mismo me dijo que se correjia a través de cirujia estetica que la seguridad social no hace nada de eso. Supongo que todas antes de pagar una cirujia lo buscamos y nos movemos(al menos yo) para que no sea asi. Y ya te digo yo tengo 26 años y llebo muchos preguntando y moviendome de verdad.
Saludos a todas!!

A
ainara_8594708
29/9/08 a las 3:50

Tu si que vas de lista
Mira yo tb conozco al dr marin i te aseguro que no le hace falta la hacer publicidad asi..
Antes de juzgar piensa lo que dices

M
malu_7037120
17/10/08 a las 22:36

Pues yo con la doctora barba
Pues yo me he operado hace 2 dias y he entrado en el foro para comparar la experiencia de otras chicas con la mia y si lo que noto es normal .Estoy contenta aunque tengo tirantez y un poco de inchazon , mis labios eran distintos de tamaño y ademas de hacerlos mas pequeños me los han igualado, no se si a todas las pasa lo mismo.Pero animo a quien tenga este problema ,solo lo entienden las que tenemos este defecto .
Hasta otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram