Foro / Salud

Labioplastia de reduccion en canarias

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 20:01
A
an0N_609055399z
18/2/08 a las 2:29

Hola a todas, estoy interesada en hacerme una labioplastia de reduccion. El problema es que vivo en gran canaria y no conozco ningun cirujano que realice dicha intenvencion aqui.
Alguien de canarias se ha operado en alguna clinica en gran canaria?
Con que cirujano?
Hace falta estar unos dias de baja o es una intervencion sencilla que no requiere postoperatorio?
Agredeceria cualquier informacion que me podais dar.
Muchas gracias

Ver también

Z
zanib_9049807
22/10/09 a las 20:01

Clínica san roque
Hola, yo pensaba que aquí en canarias no se hacía este tipo de cirugía, pero de casualidad ví que en la Clínica San Roque sí, o al menos eso pone en su página web http://www.clinicasanroque.com/

Tienes que entrar en especialides > clínica san roque> centro dermatológico láser y cirugía estética y ahí te sale, en donde pone estética íntima Por lo que he leído es una operación sencilla que generalmente hacen con anestesia local y no necesita postoperatorio. También ví que todas las operaciones estéticas las hace el dr. gonzález-roca que es bastante famoso, y fue él el que le hizo a mi madre una liposucción y una abdominoplastia ella está encantada pero no sé si será igual de bueno con las labioplastias.

En fin, espero haberte ayudado, ya me contarás porque a mí también me interesa y me gustaría saber los precios, etc...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir