Foro / Salud

Labioplastia + clitoroplastia ayuda!

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 23:42
A
an0N_562252799z
8/10/13 a las 10:31

Buenas chicas, a ver si alguna me podria ayudar...
Voy ha operarme dentro de un mes de labioplastia y tambien me esconderan un poco el clítoris, ya que lo tengo hacia afuera! Mas que nada me opero por esto ultimo, los labios no los tengo tan grandes..
Me dijo la Dra. Montull (de la clinica Ivan Mañero donde me operaré, me dijeron que eran los mejores en estos temas y por lo que he inventigado parece asi), que no me quedaría super escondido, epro que mejoraria bastante.
Me gustaría saber si alguna se ha operado, y mi principal duda es si luego al tiempo duele!! No se.. al esconderlo me da miedo que luego en excitació duela!!
Graciass!!

Ver también

A
an0N_807759499z
9/10/13 a las 16:01

Labioplastia en madrid.
Hola yo me hice una labioplastia con el dr.Gullon y los resultados mejor imposible, a mi no me dolio nada,tenia que tene muchísimo cuiado con la higiene eso si, te paso la pagina web de mi clínica por si quieres tener mas información sobre esta intervención, esta muy completa. bs

http://www.femmcirugiaestetica.com/

A
an0N_562252799z
12/10/13 a las 15:01

Graciasss
la verdad que me ayudais con todos lps casos ya que es dificil encontrar gebte que me hable de esta experiencia.
No es eso realmente lo que me explicas supongo que es lo que he visto cuando sobra piel. Yo tengo el clitoris mas hacia afuera de lo normal , no me sobra piel...
Lo quehacen es abrir ppr arriba y hundir el clitpris un ppco.luego lo fijan. No queda adentrp del todo pero mejora...pero la vrrdad no he encontrado nadie con esta xperiencia

Y
yero_7017383
25/10/13 a las 21:09
En respuesta a an0N_562252799z

Graciasss
la verdad que me ayudais con todos lps casos ya que es dificil encontrar gebte que me hable de esta experiencia.
No es eso realmente lo que me explicas supongo que es lo que he visto cuando sobra piel. Yo tengo el clitoris mas hacia afuera de lo normal , no me sobra piel...
Lo quehacen es abrir ppr arriba y hundir el clitpris un ppco.luego lo fijan. No queda adentrp del todo pero mejora...pero la vrrdad no he encontrado nadie con esta xperiencia

Clitoroplastia
Hola madamenor, mi caso es exacto a como lo cuentas, de lo que se trata es de esconder el glande un poco. Te han hablado de los daños posibles s nervios? Escríbeme mejor y te cuento todo lo mío con fotos por privado. jenny_sia@outlook.es
Yo ahora también me siento comprendida.

A
arami_5870233
27/10/13 a las 19:08

Labioplastia
Hola!

Yo me operé de Labioplastia junto con el capuchón del clítoris por el Dr. Cruz-Gimeno y estoy encantada! La primera semana es la más molesta debido a la inflamación y con el tiempo no duele nada! Incluso pude tener relaciones sexuales sin molestias antes del mes.
Ánimo y mucha suerte!

Y
yara_8447072
20/3/15 a las 23:42

Hola
Hola, me quiero realizar esa intervención. Podrías decirme como te quedo? Si cuando estas de pie se queda todo escondidito dentro y solo se ve una rajita? Fotos? Favor ayudaaaa!!! Manda me privado si quieres. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram