Foro / Salud

Labioplastia centro médico aragón

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 23:46
T
tim_8553615
18/6/16 a las 11:00

Hola a todas,
Estoy interesada en hacerme una labioplastia y he visto que en el Centro Médico Aragón (Barcelona, Girona y Palma de Mallorca) la hacen por 600... me parece un precio demasiado bajo ya que por lo que he visto suele costar por lo menos el doble.
¿Alguna tiene experiencia en esa clínica o con el Dr. Robles?

Muchas gracias!!

Ver también

D
dunixe_9494357
27/7/16 a las 16:14

Labioplastia barcelona
Hola!
Yo también estoy buscando una clínica para hacerme la labioplastia este verano, a ser posible con láser y con facilidad de financiación. Alguna sugerencia? Gracias!

S
sana_5823378
9/9/16 a las 13:20

Hola chicas! Hace 2 meses me someti a una labioplastia en clinica aragon (barcelona) y es una de las mejores decisiones que he podido tomar. Llevaba mucho tiempo queriendome operar pero me daba mucho miedo el resultado de la intervencion. Y la verdad....no ha podido ser mejor!!super bonito!sin contar el trato, me trataron con mucho cariño y me hicieron sentir fenomenal ya que viaje sola,( soy de valencia)pero no me hizo falta acompañante.Me senti arropada en todo momento y  cuando vi el redultado ...encantada con mi decision!Vi mucho interes x parte del doctor en que el resultado fuera como yo esperaba y esto me tranquilizo del todo. Y la recuperacion muy rapida! Asi que animaros, y si necesitais hablar conmigo podeis preguntarme sin problema. Saluditos

Y
yaxi_5294956
15/11/16 a las 23:45

Hola chicas! Os escribo ya que ayer me sometí a la labioplastia con el Dr. Robles.
Os cuento: primero te hace como una entrevista para conocerte un poco mejor y para q no sea tan brusco entrar y que te mire.
En todo momento fue super atento y super amable.
Tengo 22 años y estaba muy muy acomplejada, por lo tanto quería hacermelo urgente.
Me costó mucho dar el primer paso, pero lo hice! 
Me costó 800€ y tuve que pagarlo EN METÁLICO.
me dió la cita dos semanas después de hacer la visita totalmente gratuita.
Después de la operación las enfermeras muy atentas conmigo y el doctor se quedó conmigo hasta que me fui, se ofreció a llamar a un taxi para no volver sola, pero vino una amiga a buscarme. En todo momento super atentos. 
Para hacerte la operación te hacen anestesia de todo el cuerpo y no te enteras de nada. 
Para volverte, estas medio tonta por lo q es recomendable ir acompañado. 
la operacion dura una hora, pero hasta q se pasa la anestesia y te ponen hielo para bajar la inflamación y miran que todo ha ido bien, son dos horas.
A día de hoy no puedo dar resultados porq hace 24h q lo tengo hecho y está mmmmmmmuy hinchado y morado. Supongo q de aquí a un mes y pico la cosa estará perfecta.
Cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
no tengais verguenza ni miedo, es algo q os ayudará y os cambiará la vida.
Os dejo mi contacto: albagamez94@hotmail

Un beso chicas! 

Y
yaxi_5294956
15/11/16 a las 23:46

Ah si, la realizan con LÁSER!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram