Foro / Salud

Labioplastia 18 años

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:44
J
ji_5446850
27/1/12 a las 18:51

Hola llevo muchos años pensando como remediar mi horrendo aspecto de los labios menores. Actualmente tengo 17 años, pero cumplo los 18 en mayo y supongo que a esa edad si podría operarme. Necesito consejos muuuuchasss graciass !

Ver también

B
bertol_8503022
31/1/12 a las 15:19

Ola
estamos en las mismas yo tambien tengo 17 años pa 18. hace poko mi doctora me mando al ginecologo para q le comente el problemilla pero x lo visto es muy dificil conseguir q te operen x la seguridad social:SSS
la solucion seria ir a una clinica y pagar (el dinero no importa si te va a hacer feliz)y la operacon dura muy pokito con anestesa local asi q yo me operare en cuanto pueda jeje un beso

J
ji_5446850
3/2/12 a las :12

:s
En realidad por lo que he leido puede ser la operación por ginecologo o por cirujano plastico. EN realidad me da igual solo quiero estar bien segura, me da mucha cosa perder la virginidad por que me veo horrorosa, aparte monto a caballo desde hace mucho tiempo y ultimamente me salen heridas y yo sin los caballos si es verdad que estoy perdida.
Es un asco y quiero arreglarmelo ya. Gracias por responder

W
walae_5657357
9/5/12 a las 23:42

Labioplastia
Olaaa chica pues a mi me psa lo mismo, pero yo tengo 24... la verdad q me da un poquito de miedo pero quiero hacerlo ya. el problema es que yo soy de badajoz y no encuentro muchos cirujanos que lo hagan, aunque creo q todo sera buscar y preguntar pq se que hay mxos ginecologos q lo hacen. De todas formas, la gente dice q es una locura, pero yo te apoyo, creo q es algo que nos va a hacer mxo mas felices, asike si alguien se ha operado en Extremadura por favor que contesteeeee.

Un saludo

L
ligia_7838754
28/5/12 a las 18:44

Hola
Buenas, yo tengo 18 años recién cumplidos, también he pensado en hacerme esta operación, es algo que no he comentado con nadie, tampoco he visitado nunca el ginecologo y tampoco he mantenido relaciones todavía, me gustaría saber si vosotras lo habéis comentado con alguien, a mi me da mucha vergüenza... :S y si os sentís animadas o que? yo ahora me estoy dedicando a buscar información aunque más o menos por todo dicen lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir