Foro / Salud

Labio leporino

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las :51
E
elba_6319072
2/11/05 a las 18:23

Hola:
Mi novio tiene labio leporino, tiene 26 años y se ha sometido a muchas operaciones. Aún así se le nota.
A mí no me importa porque me gusta mucho su aspecto, pero creo que él arrastra un gran complejo desde la infancia. Se muestra irritable, está obsesionado con el culto al cuerpo... etc.
¿Es normal? ¿Alguien en la misma situación?
gracias

Ver también

L
lujain_5945338
30/10/08 a las :51

Labio leporino
Hola....mi ex novio tamién tiene labio leporino, solo tiene una cicatriz de las operaciones que le hicieron, pero si se le nota un poco, se lo tapa con candado (bigote).....nosé si le afectó o no, el dice que no...........pero primero me dijo que se habia caido de chico y luego que era el labio leporino.......yo lo amaba y no me importaba, yo nosé si a el le afectó esto pero tuvimos muchos problemas en la relación, era muy prejuicioso, era muy solitario, no quería comprometerse, era desconfiado......
Me siento como frustrada porque nunca logré que se enamorar a de mi y me pregunto yo si esto afecta en la autoestima de alguien de manera que les cuesta trabajo amar a alguien mas.........digo el tiene 36 añós ya!!! Y siempre termina con sus novias.....
También estaba un poco preocupado por su aspecto físico sobre todo el peso y el cuerpo........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest