Foro / Salud

La vida me da una vuelta de tuerca

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 16:28
A
an0N_548218399z
17/6/07 a las 3:22

Ultimamente soy asiduo a este rinconcito del mundo virtual. He compartido con vosotras una pequeña gran parte de mi vida en unos pocos dias.

Este Lunes a las 3 debería operarme.

Hoy he ido al hospital con mi padre porque le subió la fiebre. Hace mas de 1 año le operaron de un tumor de laringe. Le han ingresado para tratarle una pequeña neumonia. Hace unas semanas le empezaron a doler las caderas, y ha ido a mas. El otro dia le hicieron unas pruebas, y hoy nos han dicho que se le ha extendido el tumor a varios huesos.

Hoy mi madre cumpliría 60 años si no se nos hubiese ido hace 9 por una enfermedad degenerativa (Esclerosis).

A veces la vida te golpea, suave, y te levantas. Otras te golpea demasiado fuerte para levantarte solo.

Llevo varios años viviendo con él, los 2 solos, conviviendo cada dia. He estado con él este ultimo año. Para él ha sido durisimo, y lo sigue siendo. Yo lo he asumido, mas o menos, y nunca he pensado en que pudiese irse tan pronto. Me pregunto, ¿por qué hoy?

No voy a quedarme solo, porque tengo a mi hermano, mi cuñada y mi preciosa sobrina, pero se me hace ya tan grande el vacio aún teniendole a mi lado, que no puedo imaginar el dia en que realmente se me vaya.

Mi hermano y él mismo (aunque no sabe nada, solo lo de la neumonía) dicen que me opere el Lunes.

Sé que él desea por encima de cualquier cosa que yo sea feliz. Aunque esto me hace sentir muy egoista, soy consciente de que si no lo hago ahora probablemente no pueda hacerlo en mucho tiempo, y eso conllevaría que mi vida fuese aún a peor por tener que lidiar con el peso de sentirme terriblemente mal por la irremediable muerte de mi padre y ademas estar a disgusto con mi fisico. Ahora solo tengo clara una cosa. No voy a dejar que la vida me coma, voy a hacer todo lo que le he prometido a mi padre, por él y por la madre que me parió.