Foro / Salud

La vida me da una vuelta de tuerca

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 16:28
A
an0N_548218399z
17/6/07 a las 3:22

Ultimamente soy asiduo a este rinconcito del mundo virtual. He compartido con vosotras una pequeña gran parte de mi vida en unos pocos dias.

Este Lunes a las 3 debería operarme.

Hoy he ido al hospital con mi padre porque le subió la fiebre. Hace mas de 1 año le operaron de un tumor de laringe. Le han ingresado para tratarle una pequeña neumonia. Hace unas semanas le empezaron a doler las caderas, y ha ido a mas. El otro dia le hicieron unas pruebas, y hoy nos han dicho que se le ha extendido el tumor a varios huesos.

Hoy mi madre cumpliría 60 años si no se nos hubiese ido hace 9 por una enfermedad degenerativa (Esclerosis).

A veces la vida te golpea, suave, y te levantas. Otras te golpea demasiado fuerte para levantarte solo.

Llevo varios años viviendo con él, los 2 solos, conviviendo cada dia. He estado con él este ultimo año. Para él ha sido durisimo, y lo sigue siendo. Yo lo he asumido, mas o menos, y nunca he pensado en que pudiese irse tan pronto. Me pregunto, ¿por qué hoy?

No voy a quedarme solo, porque tengo a mi hermano, mi cuñada y mi preciosa sobrina, pero se me hace ya tan grande el vacio aún teniendole a mi lado, que no puedo imaginar el dia en que realmente se me vaya.

Mi hermano y él mismo (aunque no sabe nada, solo lo de la neumonía) dicen que me opere el Lunes.

Sé que él desea por encima de cualquier cosa que yo sea feliz. Aunque esto me hace sentir muy egoista, soy consciente de que si no lo hago ahora probablemente no pueda hacerlo en mucho tiempo, y eso conllevaría que mi vida fuese aún a peor por tener que lidiar con el peso de sentirme terriblemente mal por la irremediable muerte de mi padre y ademas estar a disgusto con mi fisico. Ahora solo tengo clara una cosa. No voy a dejar que la vida me coma, voy a hacer todo lo que le he prometido a mi padre, por él y por la madre que me parió.

Bueno. Solo quiero darós las gracias por todo lo bien que me lo habeis hecho pasar estos dias. Creo que ahora me esperan dias duros, pero volveré a relucir, porque soy una estrella, como vosotras. Muchos besos y abrazos.

Ver también

Y
yuhan_8988213
17/6/07 a las 10:50

Lo siento.
hola bulsara siento mucho que estes pasando por esta situacion.a mi me ha muerto mi madre hace un año,y se lo que es tener un enfermo en casa a sabiendas que va a morir, que no tiene curacion.se pasa muy mal y al final despues de sufrir el enfermo y los de casa se mueren.yo desde aqui quiero darte mi apoyo y comprension y si tu padre quiere que te operes hazlo.la vida a veces es muy injusta,lo siento en el alma,y que sepas que aqui tines el apoyo de todas nosotras.un achuchon muy fuerte y animo ya veras como tu papa sale de esta.

A
aza_9055792
17/6/07 a las 11:12

Cumple los deseos de tu padre
Siento mucho por lo que estas pasando...mis problemas son tan pequeños al lado de los tuyos que me siento mal por ahogarme en un vaso de agua...

Ahora mas que nunca deberias ser fuerte, que el te vea bien aunque en realidad no lo estes, porque sino se vendra abajo...tienes que seguir adelante con tu operacion para que tu padre te vea feliz y radiante con tu nuevo aspecto antes de irse, dale ese gusto que seguro que es lo que mas desea.

Tu por tu parte aprovecha el tiempo que te queda con el, dile todo lo que siempre has querido decirle, confiesale tus errores y tambien que sea consciente de cuanto le quieres y que agradeces haberte sacado adelante el sólo, eso le hara sentirse muy orgulloso de ti y vivir tranquilo y feliz.

Se que es un momento muy duro pero saldrás adelante porque eres un gran chico.
Animo y mucho besos y abrazos.

D
divine_6126819
17/6/07 a las 11:45

Cariño cuanto lo siento
uffff que palos dan la vida verdad!!!!esto es muy duro y nos enseña que debemos aprovechar al máximo cada dia y no perder el tiempo con amores que no vale la pena,trabajos que no nos gusta,comerte el coco por tonterias!!!!!

tu caso es muy duro y menos mal que tienes a tu hermano pero esta noticia no quiere decir que aqui termina todo ehhh!!!!yo tengo una amiga que lleva 3 años con el cancer de hueso (aparte de otros sitios)va a ser muy duro pero aprovecha lo dile todo lo que no le has dicho,mientras tiene sus buenos ratos haz todo lo que podeis,quiere le,mima le,llora con el,riete con el,todo,todo

tu operacion uffff no se lo que yo haria pero si tu fueras mi hijo o hermano si me gustaria que lo hacías ahora para verte feliz y poder estar contigo en tu ilusión

cariño ya sabes que aqui somos muchas asi que cuando nos necesitas entra aqui que siempre sea la hora que sea estaremos para escucharte,animarte,mimarte vale un beso muy fuerte

E
electa_9865883
17/6/07 a las 12:18

Se fuerte
y cumple tus sueños,si tu eres feliz tus padres estaran orgullosos de ti ,y recuerda que los seres que nos quieren nunca se van del todo, permanecen con nosotros en el recuerdo de todo lo que nos enseñaron sobre la vida, y ellos se alegraran de tu felicidad, no lo dudes, muchos besos y adelante con la vida.

A
achipmunk_01054dz
17/6/07 a las 15:16

Me he kedado de piedra
jo, lo ke menos me esperaba al ver tu mensaje era esto, siento muchisimo por lo ke estais pasando, no kiero ni pensar el dia keme suceda a mi, dudo ke sea tan fuerte, ke sepas ke aki me tienes, nos tienes, para lo ke necesites, tanto si kieres desahogarte como si kieres animos, sobre tu operacion sabes ke no la veo necesaria por tu fisico pero si es tu deseo y tu padre te apoya haztela ya ke sino él, ke no sabe lo ke le pasa va a sospechar, aprovecha cada minuto ke puedas a estar con el, agarrale la mano y dile cuanto lo kieres, ... se me escapa la lagrimilla. un beso muy fuerte y ke dentro de la situacion todo vaya lo mejor posible

S
siana_9393739
17/6/07 a las 15:23

Grafft
...tu no eres una estrella...eres....la galxia entera¡¡¡¡¡¡¡,buff, q lección me has dado y sobre todo espero q se la des a tod@s aquell@s q creen, q lo nuestro es una tonteria...
No sé cuando será mejor q te operes...pero desde luego hazlo, porq pegas un subidón enorme.
Y por supuesto para lo q me necesites...estoy aquí (mandame un privi)
Un besazo enorrrrrrrrrrme y cuenta conmigo siempre

M
micol_7849549
17/6/07 a las 17:21

Animo!!
Siento mucho lo que te está pasando. Y te entiendo perfectamente he sufrido una situación parecida a la tuya.
Operaté haz caso a tu padre y a tu hermano, vas a estar unos dias out pero enseguida volverás junto a ellos. Un padre quiere ver a su hijo feliz. Y ahora mas que nunca necesita ver que la gente cercana sonrie aunque no le apetezca hacerlo.


Te mando un superbeso, y todo mi apoyo si necesitas algo ya sabes. Te esperan unos dias dificiles pero ya verás como sacas fuerzas. ANIMO!!

L
lenka_9049153
17/6/07 a las 18:00

Hola
No quiero enrrollarme porque creo que l@s compis de este foro ya te han dicho todo lo que uno te puede decir. Sólo quiero darte ánimos y decirte que si el deseo de tu padre es que te operes y poder verte feliz, cúmplelo y que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
Un beso y mucha suerte para mañana en tu operación.

H
halina_9442228
17/6/07 a las 19:37
En respuesta a achipmunk_01054dz

Me he kedado de piedra
jo, lo ke menos me esperaba al ver tu mensaje era esto, siento muchisimo por lo ke estais pasando, no kiero ni pensar el dia keme suceda a mi, dudo ke sea tan fuerte, ke sepas ke aki me tienes, nos tienes, para lo ke necesites, tanto si kieres desahogarte como si kieres animos, sobre tu operacion sabes ke no la veo necesaria por tu fisico pero si es tu deseo y tu padre te apoya haztela ya ke sino él, ke no sabe lo ke le pasa va a sospechar, aprovecha cada minuto ke puedas a estar con el, agarrale la mano y dile cuanto lo kieres, ... se me escapa la lagrimilla. un beso muy fuerte y ke dentro de la situacion todo vaya lo mejor posible

Animo
LA VERDAD ESQUE CREO QUE YA LO HABEIS DICHO TODO,PERO QUIERO DAROS A TODOS LOS QUE ESTEIS PASANDO POR ESA SITUACIÓN MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO MUCHOS ÁNIMOS,Y LA QUJE SE HAYA OPERADO O ESTE EN PUERTAS QUE SEA FUERTE QUE TODO LO QUE SE HACE CON GANAS SIEMPRE SALE BIEN ABRAZOS

A
an0N_548218399z
17/6/07 a las 22:35

Chicas, sois adorables
Muchas gracias a todas.

He suspendido la operación. No sabemos nada de si se puede tratar aún el tumor o no, pero prefiero ponerme en lo peor e intentar asimilarlo, aunque os podeis imaginar, me resulta muy dificil.

Si me operase tendría que estar con cuidado, y quiero estar a su lado cada dia. Puedo sonreir para él. Me da mucha rabia verlo tan fragil y sin saber nada. Tiene mucho miedo a la muerte, y solo de pensar en eso me pongo a llorar. Me gustaría transmitirle serenidad, y dejarle claro que si se tiene que ir es porque aqui ya lo ha dejado todo bien hecho. Y asi es, me ha dado una vida increible. Gracias a él puedo ser lo que soy. Él cree que es un cobarde, pero me ha demostrado que es la persona mas valiente que he conocido, junto a mi madre. Espero poder tenerlo mas tiempo a mi lado y no me voy a rendir, pero si ha llegado su momento, le diré todo lo que siento, para que no tenga miedo, porque mi madre le esta esperando para seguir cuidandome juntos. Bueno, ya me puse a llorar. Gracias otra vez chicas. Sois magnificas. Muchos besos.

D
divine_6126819
17/6/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_548218399z

Chicas, sois adorables
Muchas gracias a todas.

He suspendido la operación. No sabemos nada de si se puede tratar aún el tumor o no, pero prefiero ponerme en lo peor e intentar asimilarlo, aunque os podeis imaginar, me resulta muy dificil.

Si me operase tendría que estar con cuidado, y quiero estar a su lado cada dia. Puedo sonreir para él. Me da mucha rabia verlo tan fragil y sin saber nada. Tiene mucho miedo a la muerte, y solo de pensar en eso me pongo a llorar. Me gustaría transmitirle serenidad, y dejarle claro que si se tiene que ir es porque aqui ya lo ha dejado todo bien hecho. Y asi es, me ha dado una vida increible. Gracias a él puedo ser lo que soy. Él cree que es un cobarde, pero me ha demostrado que es la persona mas valiente que he conocido, junto a mi madre. Espero poder tenerlo mas tiempo a mi lado y no me voy a rendir, pero si ha llegado su momento, le diré todo lo que siento, para que no tenga miedo, porque mi madre le esta esperando para seguir cuidandome juntos. Bueno, ya me puse a llorar. Gracias otra vez chicas. Sois magnificas. Muchos besos.

Creo que eres un hijo que todos queremos tener
eres un chico muy especial felicidades por ser como eres muchos animos y un beso muyyyyyyy fuerte

E
egidia_6933464
17/6/07 a las 23:30

Hola...
Siento lo que te esta pasando.y claro la impotencia que tienes que sentir...haz que le tiempo que os queda estar juntos sea el mas maravilloso del mundo....sea un año 2 tres o 10 da igual...bueno canlquier cosa, aki nos tienes para charlar, respecto a tu operacion haz lo que a ti te haga feliz...besotes

A
ayako_6468276
17/6/07 a las 23:40

Mi madre lleva 9 años luchando con esa enfermedad...
Te entiendo perfectamente, aunque mi madre lleva mucho tiempo luchando, yo creo q tb ha llegado el final para ella, los médico no han dicho nada todavía pero despues de tanto tiempo en este mundo uno se da cuenta cuando alguien se está apagando. Es una putada porque ella no kiere, yo tengo dos niños preciosos q son su locura y no paro de llorar, yo me operaba después de verano pero no se qué hacer, la verdad q me siento mal de pensar q kiero operarme por gusto y ella está sufriendo. además q la echo ya de menos y no se ni lo que hacer, bueno te dejo q no puedo más. Animo

F
fanka_5496567
18/6/07 a las 10:25

Hola
lo siento muchísimo.no te voy a repetir todo lo que te han dicho las chicas que ya ves que están ahí para todo.
yo te aconsejo que hables mucho con él y sobre todo que lo dejes hablar y te cuente todos sus miedos o lo que el quiera para que él se desahogue y también te ayudárá a tí. Yo me leí un libro que va un poco de todo esto cuando se me murió un familiar y me ayudó bastante. se llama LA RUEDA DE LA VIDA (de Elisabeth Kluber-Ross).Me ayudó a ver la muerte de otra manera.Soy psicóloga, si necesitas algo más ya sabes donde estoy. Desahogate con amigos, familiares, no te guardes nada proque luego ese silencio se puede transformar en crisis de ansiedad o algo peor.
Mucho ánimo y sigue igual de fuerte.

X
xiaoju_5947263
18/6/07 a las 10:36

Hola bulsara
Solo decirte una cosa. Yo pase hace unos años por una situación muy parecida, también con mi padre. No quería admitir que se iba a ir de mi lado y lo que hice fue ignorar el problema y no estar con él el tiempo suficiente y, a pesar de los años que han pasado, sólo pienso que en debí haberle dicho lo mucho que le quería, haber estado con él todos los días acompañándole y disfrutando de hacer cosas juntos. Si tu tienes esa oportunidad, aprovéchala y cuando se haya ido, tendras unos recuerdos maravillosos. Un beso.

R
rubina_9071520
18/6/07 a las 10:50

Hola
Yo solo decirte que no harás mal por operarte el lunes.
mira, yo perdí hace 1 año a mi padre y a mi madre a la vez, y eran jóvenes (yo tengo 26 años), y me he operado de aumento, porque por lo menos así me siento bien conmigo misma ya que estoy sóla la mayor parte de mi vida.

Lo que tienes que pensar es todo el tiempo que has pasado junto a ellos, junto a tu padre.
Ojala hubiese podido yo pasar mas tiempo con ellos, haberles cuidado de mayores.............pero no ha sido así, (no llegaban a los 50).

Asi que pìensa en todos loa años que has podido estar a su lado y piensa que la vida sigue y que los palos grandes son palos de la vida que nos vienen a todos, que es el mundo que compartimos todos, no te sientas sola en eso, somos muchos/as, los que pasamos por esas cosas, incluso por desgracias peores. Intenta ser feliz porque merece la pena, hay veces que por nuestros padres ya no podemos hacer nada, hazlo por tí que sigues aqui para ser feliz lo que te queda, lo que nos queda, porque nunca se sabe. Un saludo.

N
naisha_5734687
18/6/07 a las 15:01

Muchos ánimos
Seguro que sea cual seal tu decisión será la correcta. Te deseo mucha suerte y muchos ánimos. Aqui estamos para ayudarte. Un beso

A
adolfa_9863974
18/6/07 a las 15:24

Animate guapo
te deseo lo mejor y te mando muxos ánimos, aqui nos tienes para lo q necesites!!

A
an0N_705762699z
18/6/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_548218399z

Chicas, sois adorables
Muchas gracias a todas.

He suspendido la operación. No sabemos nada de si se puede tratar aún el tumor o no, pero prefiero ponerme en lo peor e intentar asimilarlo, aunque os podeis imaginar, me resulta muy dificil.

Si me operase tendría que estar con cuidado, y quiero estar a su lado cada dia. Puedo sonreir para él. Me da mucha rabia verlo tan fragil y sin saber nada. Tiene mucho miedo a la muerte, y solo de pensar en eso me pongo a llorar. Me gustaría transmitirle serenidad, y dejarle claro que si se tiene que ir es porque aqui ya lo ha dejado todo bien hecho. Y asi es, me ha dado una vida increible. Gracias a él puedo ser lo que soy. Él cree que es un cobarde, pero me ha demostrado que es la persona mas valiente que he conocido, junto a mi madre. Espero poder tenerlo mas tiempo a mi lado y no me voy a rendir, pero si ha llegado su momento, le diré todo lo que siento, para que no tenga miedo, porque mi madre le esta esperando para seguir cuidandome juntos. Bueno, ya me puse a llorar. Gracias otra vez chicas. Sois magnificas. Muchos besos.

Ánimo
Tus palabras me han conmovido.
Eres afortunado por tener un padre así, pero él no lo es menos por tener un hijo como tú. Mucho ánimo.
Un saludo.

D
dakota_6951763
18/6/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_548218399z

Chicas, sois adorables
Muchas gracias a todas.

He suspendido la operación. No sabemos nada de si se puede tratar aún el tumor o no, pero prefiero ponerme en lo peor e intentar asimilarlo, aunque os podeis imaginar, me resulta muy dificil.

Si me operase tendría que estar con cuidado, y quiero estar a su lado cada dia. Puedo sonreir para él. Me da mucha rabia verlo tan fragil y sin saber nada. Tiene mucho miedo a la muerte, y solo de pensar en eso me pongo a llorar. Me gustaría transmitirle serenidad, y dejarle claro que si se tiene que ir es porque aqui ya lo ha dejado todo bien hecho. Y asi es, me ha dado una vida increible. Gracias a él puedo ser lo que soy. Él cree que es un cobarde, pero me ha demostrado que es la persona mas valiente que he conocido, junto a mi madre. Espero poder tenerlo mas tiempo a mi lado y no me voy a rendir, pero si ha llegado su momento, le diré todo lo que siento, para que no tenga miedo, porque mi madre le esta esperando para seguir cuidandome juntos. Bueno, ya me puse a llorar. Gracias otra vez chicas. Sois magnificas. Muchos besos.

Hola y mucho animo
hasta ahora no pude volver a entrar, te deje un mail esta mañana, no sabía q cancelaste la operación pero lo que de dije que tu decisión siempre será la correcta, y me parece perfecto lo que haces, espero que todo salga lo mejor posible y muchos animos desde aki, que estes a su lado y le cuides como se merece, un besito y ya hablamos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir