Foro / Salud

La verdadera clínica fontana

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 13:41
A
alisea_5809585
9/5/12 a las 22:28

Hola a todas!
Me he operado el pecho en la Clínica Fontana (la de la calle Alicante) y soy la tercera generación de mi familia, y al igual que ellas estoy encantadísima, el trato y la profesionalidad son insuperables. Cuando comenté con amigas donde me iba operar me comentaron que la clínica se encontraba en el mercado de colón, y otra serie de cosas que no eran ciertas, y ya que no es así me gustaría comentarlo con todas vosotras. La clínica Fontana, la de toda la vida, se sigue encontrando en la calle Alicante, de hecho es un Hospital de cirugía plástica con quirófanos propios (creo que de los pocos que hay en Valencia, por no decir el único) fundada por Dr. González Fontana. Puesto que murió ya hace algunos años, ahora opera la Doctora Espí, la fue la encargada de continuar con las operaciones a petición del Doctor Gonzalez-Fontana. La clinica que se encuentra en el mecado de colón es la del hijo; no tengo referncias sobre él, pero si no trabaja en la clinica que fundó su propio padre me parece un poco extraño.... En cuanto a precios, comenté con muchas amigas que habían sido operadas en otros sitios y me sorprendió, ya que son más asequibles que en otros lugares por el hecho de notener que alquilar los quirófanos como el resto de cirujanos. En resumen ENCANTADÍSIMA, posiblemente repita una rino dentro de poco tiempo.

Ver también

J
juno_5283269
10/5/12 a las :39

Pues os habra operado un cirujano diferente
La clinica Fontana como bien dices ya no tiene a si fundador, asi pues debia ser clinica Espi no?
Por otro lado parece sospechoso que hables tan bien de un difunto de toda la vida..... Y en cambio tires por el suelo a su hijo
Yo fui a la consulta del hijo y acabe operandome con quien mas me gusto pero eso no quita que hable mal de nadie en publico, aunque no me operase Fontana hijo
No me gusta la forma en la que te expresas, mas bien realzas a una advenediza como lo es la Espi que utiliza el nombre de un difunto, si es tan buena porque no tiene la clinica Espi? Y deja de darle su parte a la viuda de Fontana?
Que poca verguenza
Sospechosa tu bonita

J
juno_5283269
10/5/12 a las 1:01

Con todos mis respetos
Tanto a la clinica como a la doctora que te ha operado.
Siento haberte hablado tan drasticamente pero como madre me parece injusto que se hable bien del padre que por desgracia ya no vive y se cuestione al hijo de esa forma, y su padre no esta para juzgarlo, que lo juzguen otros que no sean pacientes sin datos es injusto.
Tampoco cuestiono la profesionalidad de la doctora que puede ser una eminencia, pero seamos justas y no esta bien juzgar porque si, siempre con datos.
Un saludo

D
donna_10017797
10/5/12 a las 8:41

Perdon por la intromisión
hola, yo me opere alli hace 12 años, con la doctora Espi, conoci al Fontana padre, ya que me atendio el, a los meses cuando yo decidi operarme, murio desgraciadamente.
Tuve problemas y me tuvieron que operar 2 veces mas, y la verdad es que cubrieron con todos los gastos, hasta dia de hoy no he tenido ningun problemas, además es un pecho muy natural. No soy de Valencia, me desplaze alli por que me la recomendaron, en total conozco cuatro chicas más operadas alli, ellas fenomenal no tuvieron ningún problema como yo.

La verdad es que siempre estaba llena de gente cuando yo iba.
La forma de operar es por la axila y suero fisiologico.
Creo que si quieres silicona, la puedes pedir, estuve alli muchisimo, por que tuve que hacerme casi todos los dias curas, etc.... siempre estaba hasta arriba la verdad. Es muy buena clinica, ya te digo que corrieron con todos los gastos, curas, visitas y dos operaciones más.
Ahora quiero hacerme una rino, tendria que habermela echo antes, tengo ya 39 años, pero es que lo pase mal con el pecho y me echo para atras, pero me gustaria hacermelo en Madrid, voy a visitar a BERMUDEZ, ARQUERO y GARCIA CABEZA, haber que tal. muchos besos

A
ami_8685042
29/5/12 a las 20:40

A mi me pasó también
Hola Chicas!!!
Soy novata en esto pero me he sentido muy relacionada con tu comentario. Reconozco perfectamente lo que te han comentado ya que me paso lo mismo hace ya un par de meses. Siempre había oido hablar en valencia de Fontana, así que cuando me animé a operarme el pecho decidí visitarlos, por error acudí a la clínica del hijo y la verdad es que no era lo que esperaba. Cuando se lo comenté a una amiga que se había operado en Fontana me contó que la de verdad era la de la calle alicante. Cuando fui me encanto el trato y me dio muchisima seguridad, por lo que me animé a ello. Bueno el tema es que ya me he operado y me ha quedado un pecho estupendo! Todo ha ido de maravilla y el trato ha sido insuperable, pecheña incisión por axila, protesis de suero, que son para toda la vida y nada de PIP. Lo único malo, las colas para las curas ya que suele estar bastante a tope, pero bueno ya se sabe todo no se puede tener !

L
laisa_9038476
31/10/17 a las 16:05
En respuesta a ami_8685042

A mi me pasó también
Hola Chicas!!!
Soy novata en esto pero me he sentido muy relacionada con tu comentario. Reconozco perfectamente lo que te han comentado ya que me paso lo mismo hace ya un par de meses. Siempre había oido hablar en valencia de Fontana, así que cuando me animé a operarme el pecho decidí visitarlos, por error acudí a la clínica del hijo y la verdad es que no era lo que esperaba. Cuando se lo comenté a una amiga que se había operado en Fontana me contó que la de verdad era la de la calle alicante. Cuando fui me encanto el trato y me dio muchisima seguridad, por lo que me animé a ello. Bueno el tema es que ya me he operado y me ha quedado un pecho estupendo! Todo ha ido de maravilla y el trato ha sido insuperable, pecheña incisión por axila, protesis de suero, que son para toda la vida y nada de PIP. Lo único malo, las colas para las curas ya que suele estar bastante a tope, pero bueno ya se sabe todo no se puede tener !

Hola yo me voy a operar en la clínica fontana con la dra Espí tal cual tú lo hiciste. Lo único que me preocupa es que soy muy deportista y me da miedo que  el implante por debajo del pectoral me producía molestia al contraer el músculo o que tenga pérdida de la funcionalidad y fuerza( por eso de que hay que desinsertar parcialmente el músculo) . Qué tal tú después del tiempo que ha pasado desde que te operaste? Muchas gracias y un saludo 

E
eliceo_772300
26/1/18 a las 13:41
En respuesta a laisa_9038476

Hola yo me voy a operar en la clínica fontana con la dra Espí tal cual tú lo hiciste. Lo único que me preocupa es que soy muy deportista y me da miedo que  el implante por debajo del pectoral me producía molestia al contraer el músculo o que tenga pérdida de la funcionalidad y fuerza( por eso de que hay que desinsertar parcialmente el músculo) . Qué tal tú después del tiempo que ha pasado desde que te operaste? Muchas gracias y un saludo 

Hola guapa!
supongo que ya te habrás operado. Esto ya tiene unos mesecitos pero ojala me leas y puedas ayudarme. Vengo de visitar la clinica fontana, y me ha gustado. Lo que no me da mucha confianza es que operen en la propia clinica y el horror de llevar los drenajes 4 dias😰. Me puedes contar como fue tu experiencia,  la recuperación,  etc? Te pusiste redonda o anatómica?  Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest