Foro / Salud

La verdad sobre naturhouse

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 17:49
A
amai_8505374
15/12/06 a las 16:01

Es increible lo ciega que esta la gente muchas veces. Escribo para poder ayudaros un poquito antes de que empeceis con una locura de este tipo. Naturhouse es una negocio seguro, lo unico que les interesa es ganar dinero y para ello te venden cosas para perder liquido (que ellos dicen que te sobra) y de esta manera pierdes peso, el problema es que no es grasa sino liquido y en el momento en que dejas la dieta recuperas la mayoria del peso perdido porque el liquido que tu cuerpo necesita lo vuelve a coger.
Tened cuidado con lo que haceis porque no es una broma y a la larga puede traer problemas.
Un saludo

Ver también

E
erna_8273553
15/12/06 a las 17:13

Tienes razon
Yo he perdido dinero y la menstruación.
Y eso que no adelgacé ni un gramo, porque no lo necesitaba, solo fui para comer bien, pero me daban pastillas.
Digo esto porque cuando digo que tengo problemas hormonales por el naturhouse la gente se piensa que es por adelgazar mucho en poco tiempo, y no fue asi.
mucho ojo con timohouse

A
an0N_799249899z
15/12/06 a las 17:33

Totalmente de acuerdo
el timo de naturhouse es grandisimo. Y una verguenza que se aprovechen de la desesperacion de la gente que quiere perder peso.A mi me vendian pastillas y ampollas y no perdi nada que no hubiera perdido haciendo un gran sacrificio (es decir no comer casi nada).

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:49
En respuesta a erna_8273553

Tienes razon
Yo he perdido dinero y la menstruación.
Y eso que no adelgacé ni un gramo, porque no lo necesitaba, solo fui para comer bien, pero me daban pastillas.
Digo esto porque cuando digo que tengo problemas hormonales por el naturhouse la gente se piensa que es por adelgazar mucho en poco tiempo, y no fue asi.
mucho ojo con timohouse

Muy bien
Encima de ser sincera, tienes gracias. Timohouse. Que a nadie le de miedo denunciar lo que alli se cuece., Es todo comercial. No te vacín de líquidos ni de grasa, pero sí el bolsillo. Sales con menos peso, pq te lo vacían... Aunque hable en todo de broma, es muy indignante lo que hacen alli con la gente. Cuidado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram