Foro / Salud

La verdad sobre este tipo de dietas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 2:06
I
imtiaz_6931730
12/1/11 a las 11:25

Leeros bien este articulo las personas que haceis este tipo de dietas y pensaroslo mejor!

http://es.tendencias.yahoo.com/salud/los-riesgos-las-dietas-estrella-article-m0da.html

Ya me contareis despues de leer el articulo!

Ver también

H
hasnae_6130139
15/1/11 a las 11:17

¿tipo de dietas??
No sé porqué pones aquí este artículo. Entiendo que lo hagas en otros apartados de dietas que son restrictivas, bajísimas en calorías e insuficientes en nutrientes, o sea, insanas, pero desde luego ese no es el caso de WW: en ella no te prohiben nada, además de que hay unas pautas saludables que es obligatorio cumplir, como una determinada cantidad diaria de verduras, frutas, grasas saludables, lácteos, etc. Creo que deberías informarte bien de que va antes de intentar desprestigiarla.

J
jovita_9031883
29/1/11 a las 15:59

Andaaa
Praetoriano informate mejor antes de hablar!!! esta es la mejor dieta mas sana que existe!!

Z
zhaira_8492669
14/6/11 a las 16:10

Informarse
Ni cobro por hacer publicidad por ello, ni me dedico a esto, pero antes de poner un mensaje en el que tildas de dieta-estrella a la dieta Weigt Watchers, es como hablar del sabor del plátano sin haberlo probado. Yo he realizado varias dietas y te puedo decir que esta dietapuede ser lenta y pesada, pero te puedo asegurar que es de las más sanas que he conocido. En ella puedes comer de todo, es más debes de comer de todo y cuando me refiero a todo es lácteos, fruta, verdura, legumbres, cerales, etc. etc. incluso de vez en cuando te permite "pasarte" de alguna manera. Insisto para realizar esta dieta se necesita sobre todo paciencia y el éxito está asegurado. Este método se llama en España entulínea.es, funciona por puntos y lo puedes realizar por página web o por reuniones semanales y no resulta nada caro.

G
galia_9570866
23/6/11 a las 23:43
En respuesta a zhaira_8492669

Informarse
Ni cobro por hacer publicidad por ello, ni me dedico a esto, pero antes de poner un mensaje en el que tildas de dieta-estrella a la dieta Weigt Watchers, es como hablar del sabor del plátano sin haberlo probado. Yo he realizado varias dietas y te puedo decir que esta dietapuede ser lenta y pesada, pero te puedo asegurar que es de las más sanas que he conocido. En ella puedes comer de todo, es más debes de comer de todo y cuando me refiero a todo es lácteos, fruta, verdura, legumbres, cerales, etc. etc. incluso de vez en cuando te permite "pasarte" de alguna manera. Insisto para realizar esta dieta se necesita sobre todo paciencia y el éxito está asegurado. Este método se llama en España entulínea.es, funciona por puntos y lo puedes realizar por página web o por reuniones semanales y no resulta nada caro.

Dieta por puntos
Yo estoy contigo , la mayoria de gente habla sin saber, mejor dieta no he visto nunca puedez comer de todo contabilizando tu capital diario de pp , y hasta puntos extras para el finde , o utiluzarlos cuando quieras , eso si es lenta pero se pierde sin privarte de li que apetece, tiened que comer 5 raciones diarias de frutas y verguras y lacteos obligados mas cometa no puefe ser uo la recomiendo , yo ya llevo perfidos 8 kg

U
uxune_9129496
9/7/11 a las 14:24

Entulinea
entulinea es lo mejor que me a podido pasar , yo estaba harta de hacer dietas, pasar hambre y no poder salir a comer fuera de casa, hasta que me hablaron de Weiht Watchers de entulinea, llevo 15 kilos perdidos y puedo comer de todo y estoy encantada puedo sali a comer por ahi y nadie sabe que estoy a dieta. etulinea es un metodo de adelgazamiento que te ayuda a perder peso y a mantenerte, esto es asi por que levas una alimentacion sana y completa y a realizar las ellecciones correctas sobre que comer en cada momento y puedes sentirte segura ya que al basarse unicamente en la mejora de habitos de alimentacion y actividad fisica es un metodo absolutamente saludable. Lo mejor entulinea es que altratarse de una alimentacion sana,variada y completa consigues adelgazar sin pasar hambre, sin tener que llevar un regimen aparte del resto de la familia y sobre todo sin tener que renunciar a tus alimentos favoritos

B
bianka_9390807
8/11/13 a las 2:06

Dieta d puntos
Quien m puede pasar todo el tema par hacer la dieta de los puntos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook