Foro / Salud

La vacuna de tos ferina no funciono a mi nená

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las :14
V
victar_5154934
6/11/10 a las 21:40

Hola chicas. contaros que estoy muy triste pues mi madre y mi nena de 3 anos y 9 meses han pillado la tos ferina. Pero lo que me tiene con tanta rabia e impotencia es todas las veces que fuimos a medicos para mi madre y pediatra para mi nena. Primero se lo vieron a mi madre que esta en tratamiento, yo le decia al pediatra mi nena tiene los mismos sintomas pero ellos descartaron totalmente que no; por que tenia todas las vacunas. Por desgracia hace 10 dias ingreso mi nena en el hospital por una pulmonia...... segun los docs la nena ya salia de su enfermedad y sus pulmones estaban bien. Fue entonces cuando dije con un poco mucha IRA y esa tos que.......... me dijeron hacemos un analisis para ver que pasa.Yo les dire que pasa, que mi madre tiene la tosferina y seguro la nena tambien. Respuesta la nena tiene las 4 vacunas para su edad solo falta la 5. yo insistia y finalmente se confirmo. No sabeis lo que he llorado de pensar en mi nena, la tengo en casa con el antibitico oral a espera de control del pediatra que ya no es el mismo. pero claro el antibiotico es para no infectar a otras personas la enfermedad tiene mas medicinas para desinflamar y quitar flemas las cuales no tengo y aqui en alemania no te dan ni una aspirina. Os contare que a la 5 noche de estar con mi nena al hospital tenia un fuerte dolor de cabeza, a una de las enfermeras le pedi porfavor me podria dar una aspirina?su respuesta fue aqui solo tenemos medicamento para los nenes no para los padres, Pero esto es un hospital por DIOS santo como se puede negar ayuda en un hospital, igual a la persona que sea y una aspirina la tienes hasta en el botiquin mas pobre. Bueno tenia que contarlo asi me desahogo un poco. esto es Alemania YA LO SE. Chicas remedios caseros para ayudar en esta enfermedad? os lo agradezco de corazon perdonar los acentos pues esta estropeada y no tengo la n con su palito . un abrazo a todas y vuestros ninos.

Ver también

Y
yailin_717296
26/11/10 a las :14

No te alarmes
Hola! vivo en mexico y tengo cinco hermanos, cuando eramos peqeños no s dio tos ferina a todos, sí parecia un hospital mi casa, ya que mis padres no tenían seguro social ni recursos para ingresarnos a un hospital, a Dios gracias salimos todos adelante con cuidados y cariño de nuestros padres, ora mucho y veras que Dios no te dejara ni a tu baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest