Foro / Salud

La tuberosidad se puede corregir con el embarazo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 19:01
C
ceren_7972337
5/2/17 a las 1:21

hola chicas quería abrir una charla para preguntaros si es posible que se corrige la tuberosidad después de haber sido madre? más joven tenía mamás tuberosas leve pero desde que tube a mi bebe me cambiaron un poco la forma.. voy a operarme del pecho y el ciru me ha dicho que ya no tengo tuberosidad..un saludo!

Ver también

C
ceren_7972337
5/2/17 a las 1:21

hola chicas quería abrir una charla para preguntaros si es posible que se corrige la tuberosidad después de haber sido madre? más joven tenía mamás tuberosas leve pero desde que tube a mi bebe me cambiaron un poco la forma.. voy a operarme del pecho y el ciru me ha dicho que ya no tengo tuberosidad..un saludo!

C
cortes_9587964
28/5/17 a las 19:01

Hola! mo sé si te has operado ya, pero yo siempre e tenido tuberosidad, con el embarazo tenia un pecho mas normal debido a que estaban hinchados y despues del embarazo aun me los veia mejor que antes. bien llevo 8 años desde que fi mama y tngo el pecho mas tuberoso que antes debido a la perdida de peso de a notado mas. yo tmb me quiero operar pero me tienen que corregir si no la orma sera horrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram