Foro / Salud

La tos durante el dia tambien es sintoma de asma??

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:09
A
an0N_579475599z
8/5/06 a las 13:03

tengo una nena de dos años que en noviembre estubo ingresada por neumonia, en febrero dijeron que tenia broncoespasmos. Y la pediatra dice que sera asma y ha estado con nebulizador con ventolin pues tosia por las nocehs que la pobreta ni dormia y tiraba flemas.
Ahora por las noches no llega a toser pero tose nada mas levantarse mucho rato que incluso vomita,y durante el dia tambien tose, mi pregunta es si es debido al asma o no tiene nada que ver??
gracias

Ver también

M
milada_5883578
8/5/06 a las 20:03

Soy asmática.
Aunque en realidad tengo 35 años y me dio de adulta. Pero sé lo que es vivir con el asma. Ahora mi hija de 6 también está empezando.
Te cuento que las crisis dan a cualquier hora, de día o de noche, aunque de noche molesta un poco más. Pero a mí me da en cualquier momento. En este momento acabo de salir de hospitalización y estoy aún mal. Consulta con un pediatra y ojalá con un neumólogo infantil. Y no te creas el cuento que es psicológico!
En cuanto al anterior mensaje, sí, es por la acumulación de flemas que se produce la tos, para eliminarlas y por incómodo que parezca, es mejor expulsarlas o se tapará por completo su tracto respiratorio.
Lo que aún no he podido entender es por qué producimos tanta flema. Es incréible cómo eliminamos y eliminamos y seguimos produciendo!
Y por eso debes darle mucho líquido, no sólo agua, sino bebidas hidratantes. En esta crisis me deshidraté por la producción y expulsión de tanta flema y eso ayuda a agravar el problema.
Cualquier cosa que quieras hablarme, escríbeme.

claudiam184@latinmail.com

A
an0N_579475599z
8/5/06 a las 22:09
En respuesta a milada_5883578

Soy asmática.
Aunque en realidad tengo 35 años y me dio de adulta. Pero sé lo que es vivir con el asma. Ahora mi hija de 6 también está empezando.
Te cuento que las crisis dan a cualquier hora, de día o de noche, aunque de noche molesta un poco más. Pero a mí me da en cualquier momento. En este momento acabo de salir de hospitalización y estoy aún mal. Consulta con un pediatra y ojalá con un neumólogo infantil. Y no te creas el cuento que es psicológico!
En cuanto al anterior mensaje, sí, es por la acumulación de flemas que se produce la tos, para eliminarlas y por incómodo que parezca, es mejor expulsarlas o se tapará por completo su tracto respiratorio.
Lo que aún no he podido entender es por qué producimos tanta flema. Es incréible cómo eliminamos y eliminamos y seguimos produciendo!
Y por eso debes darle mucho líquido, no sólo agua, sino bebidas hidratantes. En esta crisis me deshidraté por la producción y expulsión de tanta flema y eso ayuda a agravar el problema.
Cualquier cosa que quieras hablarme, escríbeme.

claudiam184@latinmail.com

Te envie un privi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir