Foro / Salud

La tiroide quita las ganas sexuales en el hombre?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 18:56
A
aunicorn_d8b1cbz
31/3/15 a las 6:33

Yo quiero saber si la tiroides quita el deseo sexual en el hombre?

Ver también

I
ismene_730309
27/5/15 a las :17

Hola
Hola tengo hiportiroidismo, y hay períodos que se te van los deseos sexuales.

A
almir_6095633
8/6/15 a las 23:25

Cancer de tiroides
Yo tengo 41 años y desde el 2009 estoy luchando contra un cáncer de tiroides. Me han administrado 3 sesiones completas de yodo radiactivo I131 y te puedo asegurar que tu vida cambia radicalmente, tienes menos apetito sexual, ya con 2 dosis se notaba, no te digo con 3. Te cuentan que no pasa nada, pero lo cierto es que a mí con la 3 sesión me han quedado secuelas, debilidad muscular, calambres, fatiga, vamos que un cero a la izquierda, además de unos dolores musculares a los cuales solo se les ocurre que darme calmantes y aguanta. He estado un año y medio de baja y ahora estoy en pleitos con la seguridad social para una incapacidad, hay días que no te aguantas en pie y no puedes ni abrir un bote de mermelada. Tengo que reconocer que a mi sicológicamente también me ha afectado.

I
ismene_730309
11/6/15 a las 18:56

:s
En el 2012 me dieron yodo 131 por hipertiroidismo, al tercer día me empezó a doler el costado derecho como por el hígado, después desapareció ese dolor, a finales del 2014 me vuelve aparecer el mismo dolor,me hago exámenes y nada sale, y es stressante, cansa mental y físicamente sentirse así, leyendo digo yo podría ser algún tipo de fibromialgia visceral producida por el hipotiroidismo subclínico, cuando uno acude el endocrinólogo dice solo que uno debe poner de su parte...hasta a veces creen que son inventos de uno debido a la ansiedad, pero estos dolores son reales muy reales...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir